| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (5/21) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ Are en 10/08/04, 15:21:00 pm ---Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más. --- Fin de la cita --- lo veo ;D si tienen q procesar y encerrar en prision a todos los que descargamos mp3 mas vale que empiezen a construir hiper-campos de concentracion e incrementen el numero de juzgados en varios miles, pq no somos cuatro gatos los usuarios de P2P |
| DaMaGeR:
si esta ley va a significar una bajada en los precios de CD's y vinilos o almenos ayudará a no perder tanto dinero a las compañias, me parece de putisima madre, asi de claro. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ Are en 10/08/04, 15:21:00 pm ---Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo |
| GaBBaLoSt:
Mientras un cd me cueste 20€, viva la pirateria. Por mi como si se hunde la bit, la EDM o el titanic otra vez. Que quiten el megaimpuesto que le imponen a la música ya verán como se termina la pirateria. Es el eterno debate como pasó con la play 1 y pasa con la play2. Que en Japón cuesta un juego nuevo unas 6 mil pelas o en andorra un cd nuevo dos talegos... Y ya no hablemos el impuesto ese que le pusieron a los cd's virgenes a principios de año... Señores, que este pais se está yendo a la mismisima mierda. Ni + ni -. El euro ha reducido nuestro poder adquisitivo hasta el punto de sólo tener pasta para comer y un capricho en lugar de para comer piso coche y 3 caprichos. Así estamos... el culo de Europa. |
| Dj javi Kid:
En parte esta bien... pensad en los productores que gracia les hace Los P2P... yo he visto como pucho lanzo su disco "The Fussion" y un tio q conozco lo tenia en cd nada mas sacarlo en vinilo... seguro que a pucho no le aria gracia en su momento... pero en parte esta mal, por que los que pinxan en cd lo tienen jodido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |