MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (5/21) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ Are en 10/08/04, 15:21:00 pm ---Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

--- Fin de la cita ---

lo veo  ;D si tienen q procesar y encerrar en prision a todos los que descargamos mp3 mas vale que empiezen a construir hiper-campos de concentracion e incrementen el numero de juzgados en varios miles, pq no somos cuatro gatos los usuarios de P2P
DaMaGeR:
si esta ley va a significar una bajada en los precios de CD's y vinilos o almenos ayudará a no perder tanto dinero a las compañias, me parece de putisima madre, asi de claro.
MakineroBCN:

--- Cita de: DJ Are en 10/08/04, 15:21:00 pm ---Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo
GaBBaLoSt:
Mientras un cd me cueste 20€, viva la pirateria. Por mi como si se hunde la bit, la EDM o el titanic otra vez. Que quiten el megaimpuesto que le imponen a la música ya verán como se termina la pirateria. Es el eterno debate como pasó con la play 1 y pasa con la play2. Que en Japón cuesta un juego nuevo unas 6 mil pelas o en andorra un cd nuevo dos talegos...
Y ya no hablemos el impuesto ese que le pusieron a los cd's virgenes a principios de año...

Señores, que este pais se está yendo a la mismisima mierda. Ni  + ni -. El euro ha reducido nuestro poder adquisitivo hasta el punto de sólo tener pasta para comer y un capricho en lugar de para comer piso coche y 3 caprichos. Así estamos... el culo de Europa.
Dj javi Kid:
En parte esta bien... pensad en los productores que gracia les hace Los P2P... yo he visto como pucho lanzo su disco "The Fussion" y un tio q conozco lo tenia en cd nada mas sacarlo en vinilo... seguro que a pucho no le aria gracia en su momento...
pero en parte esta mal, por que los que pinxan en cd lo tienen jodido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa