| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (4/21) > >> |
| Konde:
ba este debate ya esta muy trillado entre la gente ke nos gusta la informatica y conocemos internet y sabemos ke x muchas leyes ke saken internet hoy x hoy es incontrolable para las autoridades. Esta ley en mi opinion solo se hace para satisfacer a las discograficas ke se llevan mucho tiempo kejando del problema de la pirateria pues bien ahi tienen su ley ke en mi opinion sera efectiva 6 meses como mucho. Bien y como consumidor yo opino ke debemos ser un pokito responsables. Todos en este foro nos kejamos de ke la makina esta mal y ahi ke levantarla entonces x supuesto ke yo x la pasion ke tengo a este estilo cualkier cd ke sale me lo compro y no lo pirateo ahora (y es un ejemplo eh) si kiero una cancion de bisbal x supuesto ke no me voy a comprar el disco xq aparte de ke no me mola muxo xq venda unos cuantos discos menos no le pasa na xq ya gana lo suficiente el cabron. Entonces yo lo unico ke compro es makina o recopilatorios dance en general ke se ke el estilo anda mal y lo ke me apasiona todo lo demas x internet ke pa eso lo tngo. Eske aki las discograficas dicen ke toda la culpa es nuestra pero xq en España cualkier disco te vale 15 Euros y en Francia un pais con mucho mas poder adkisitivo ke el nuestro te vale 8? Pues ke se estrugen ellos la cabeza para reducir costes de produccion y el gobierno en cobrar menos impuestos como lo hacen para machacar a la musica x internet en vez de kejarse tanto. Reflexión: Makina (o estilos ke a uno le apasione mucho y sea minoritario) comprar, todo lo demas piratear ke para eso todavia es legal y no nos pueden decir nada. |
| Jordi-L:
no le doy mucha importancia,echa la ley echa la trampa. |
| DjReach:
Pues no me parece mal, pero la tecnologia lo puede todo.... |
| DJ Are:
Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más. |
| Konde:
--- Cita de: Dj-Sety en 10/08/04, 14:44:19 pm ---Pues a mi me parece de puta madre para la gente implicada en el mundo discografico ya que la descarga de mp3 no les repercute ningun ingreso...el que quiera musica que la pague asi de claro... --- Fin de la cita --- si asike segun tu toda la culpa la tenemos los usuarios ke somos unos gorrones no? Nuestra labor como consumidor es encontrar el mejor producto al menor precio asike son las discograficas las ke se tienen ke preocupar de ke eso no pase ya ke es de dnd ellos comen y ke es su labor. Es asi de sencillo cada uno tiene su labor ya digo ke yo con la makina soy mu honrado xq me encanta y se ke esta mal y lo poco ke me llega hasta aki lo compro sea mezclado o no pero a lo demas ke le den x culo y mientras pueda conseguir las cosas a menor precio lo hago y lo seguire haciendo mientras pueda y ke se preocupen las discograficas de ke yo no haga eso en vez de yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |