MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (6/21) > >>
Dj-Sety:
Pues si seguis con la pirateria la musica makina se acabara como muchas otras minoritarias pq los productores para ganar 4 duros de mierda pasaran de la makina asi que vosotros vereis...ahora los recopilatas venden la cuarta parte de lo que vendian hace unos años asi que si esto sigue asi poco tiempo le queda a la makina.
javi_manza:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/08/04, 16:28:38 pm ---
--- Cita de: DJ Are en 10/08/04, 15:21:00 pm ---Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo

--- Fin de la cita ---

Esta mas claro que el agua, esta ley es una gilipollez. Ademas, es lo que dicen, que si tiene que encerrar a todos los que bajan mp3 me parece que no daran a basto xD y si añadimos que por mucho que prohiban el p2p siempre saldra algo nuevo. Ahh y si quieren vender recopilatorios por ejemplo, lo que tiene que hacer es bajar los precios, ya se que hay que pagar a mucha gente y detras de un cd hay mucha gente implicada, pero pensar, que muchisima gente no trabaja y el unico metodo para conseguir cds es bajandoselo.
Muy de acuerdo tambien con las palabras de Gabbalost, si los cds siguen baliendo 20€ y si añadimos lo malos que son...Viva la pirateria!!!
Dj javi Kid:
Desde hace poco, el gobierno esta aciendo muxo el subnormal... kitando i poniendo leyes a la virulé... peroen parte esta es la mejor ley q propondran... por q la ley de calidad del estudiante de la ESO a tocao las pelotitas...
croser:

--- Cita de: javi kid en 10/08/04, 17:02:14 pm ---En parte esta bien... pensad en los productores que gracia les hace Los P2P... yo he visto como pucho lanzo su disco "The Fussion" y un tio q conozco lo tenia en cd nada mas sacarlo en vinilo... seguro que a pucho no le aria gracia en su momento...
pero en parte esta mal, por que los que pinxan en cd lo tienen jodido

--- Fin de la cita ---

pues no se aora Pero el antes defendía los mp3  :-\. mis primeros mp3 fueron de su web xDD y antes si k eran 4 gatos los que tenían mp3  :o en la época napster,audiogalxi,grokster etc. Pero ahora es imposible que lo controlen  :P. Si hasta los radiocd de serie de los coches etc. son compatibles con mp3¡¡¡¡  :o antes solo se escuchaba en los ordenadores. Esto es una fantasmada como muchas para que la gente se asuste un poco. por que Sino ya pueden empezar a encarcelar a media españa y medio mundo¡¡¡¡  ;D

Pd: que se dediquen mas a perseguir delincuentes y arreglar las colas de espera  :-\ por 1  mierda de juicio y dejen enpaz a los 4 crios y currantes que se bajan 4 canciones¡¡¡  >:(
Dj AcKMaN:
esta ley es un poco a saco no? y si yo ago una sesion y la gente se la rula por internet q? q yo sepa eso no tiene ningun anticopia, copiright ni nada ::)

por otra parte tb pienso q esta exa muy a saco pork yo dividiria cosas, por ejemplo, un dj q se baja un par de temas para saber q tal son, si le gustan o no, etc, al final se ha de comprar el vinilo por huevos, a no ser q pinxe a cd..

despues tb decir (aora dejando de lado la makina) q la musica q se oye oy en dia, por ejemplo veranito, bisbal y cacas varias.. son cds q los escuxas un par de veces y adios. La gente no es tonta y no va a pagar entre 20/30 euros para escuxar un par de canciones de un cd un par de veces si llega.. aki claramente ay q dividir la calidad de cada cd y el tiempo de vida q se estima q va a tener y ponerle un precio razonable xD

otro tema q se discutió tb en la campus party fue q ay gente q se baja musica por bajar y tener algo q escuxar... tan simple como eso, es decir, q si no se lo baja tampoco se lo va a comprar.. (kizas aria falta q ubiese un lugar donde musicos amaters dejen su musica libre de anticopias para gente de este tipo ;))

y luego simplemente gente q no tiene suficiente pasta para comprar muxos cds y se compra alguno q otro y otros se los baja, ¿pk? pues lo mismo de antes, pq si no se lo baja tampoco se lo va a comprar... ::)

y aora ablando de la makina, q yo sepa pocos cds salen con temas sueltos, asiq un dj q pinxe a cds se tiene q buscar la vida via mp3, y en cuanto al resto de cds q salen al mercado de makina o similares suelen ser sesiones con los temas mas reketescuxaos de la discoteca, y pa eso no me lo compro, pa eso voy a la discoteca y disfruto de una sesion de mas de 4 o 5 horas, o simplemente me la ago yo ;D

a todo esto decir q yo me bajo mp3 como todo el mundo, pero compro muxisimo producto original en vinilo para pinxar ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa