oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre reglas inversamente proporcionales y curiosidades trascendentes  (Leído 3887 veces)
ciriliox
Visitante

Email
« en: 09/08/04, 13:17:34 pm »

Bueno, al volver este fin de semana de calafell he escuchado una sesion que gravé hace tiempo, con temas del 97 hacia atrás. Me he dado cuenta que existe una especie de balanza desde que apareció esto a lo que llaman evolución. Si cogemos el concepto "calidad" y el concepto "temazo" parece que estén reñidos. Parece que como los aparatos de hoy en dia son la puta caña ya no haga falta poner todo el sentimiento en los temas. Parece que la calidad lo sea todo. Es como una regla inversamente proporcional que te obliga a quitar sentimiento si quieres añadir calidad. Y es algo que no entiendo. Cómo teniendo los pepinos de hoy en dia hacen producciones tan mediocres, comparadas con lo que podrian ser?

Y una curiosidad. Si os fijais, antes se intentaba de todas las maneras hacer temas duros, cañeros, y con bombos contundentes. Era difícil pero se conseguía. El bombo dance/bakala de temas como el sensity world - get it up tiene esa pegada característica tan chula, en la que notas que el autor ha querido dar caña. Pues ahora, que serí más fácil crear bombos duros, se opta para hacer bombitos que parecen snares en plan avatar - red planet. No lo encontráis curioso? E indignante?
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #1 en: 09/08/04, 13:22:00 pm »

La verdad es q es algo q yo no entiendo  :-\ pero bueno lo q esta claro es q la culpa de q esto esté asi es el intento de comercialidad del estilo
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #2 en: 09/08/04, 23:15:36 pm »

No se pq, pero para los pocos post buenos q hay nadie contesta
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #3 en: 09/08/04, 23:20:50 pm »

la verdad ke es una pena, i si se pusiera el sentimiento ke habia antes para plasmarlo en un maxi seria una cosa de agradecer, ya que kom odice ciriliox de teknologia tenemos mas y mejor...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #4 en: 09/08/04, 23:22:10 pm »

por cierto ciriliox aver buscao un nombre mas xungo i teknico pa el titulo dl post... xD, me kagao kuado e visto este titulo joasjoasjoas
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #5 en: 09/08/04, 23:28:51 pm »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Cirilox, tampoco entiendo porque el ganar en calidad debe implicar perder en contundencia y sentimiento en muchos casos.

Yo cuando he leido el titulo pensaba que hablaria sobre las normas del foro.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #6 en: 09/08/04, 23:37:29 pm »

Yo tb estoy de acuerdo con lo q ha dixo el Cirilliox.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #7 en: 10/08/04, 00:02:48 am »

tambien cabe destacar la tendencia a bajar la velocidad en las producciones  :-\
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #8 en: 10/08/04, 00:20:21 am »

ombre es algo k emos notado los k ievamos tiempo skuxando makina... aun m pregunto a k s debe este kambio :\ ??? yo k aun m sigo emocionando kon temas d aya x el 97... 98... los rekopilatas y sesiones dl chasis... sesiones dl pont d ace ya años...  dnd stan akellos temazos komo el high pumping, anonim 2, x-tasy in paradise, smile, ACIDA, la danza feliz, the riddle, flying free, xque vol 4, onde caressante, kubiko, future... temas asi.
Kosa k no kiere decir k los temas d aora sean para dspreciar... pero ej k los acen komo "Churros" produciendo a sako y a veces s olvidan d ponerle esa pizka d sentimiento k ace a algunas kanciones unikas

tambien cabe destacar la tendencia a bajar la velocidad en las producciones  :-\

ombre ay producciones antiguas k s ievan la palma en lo k ace a velocidad eh!
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #9 en: 10/08/04, 00:21:00 am »

Totalmente de acuerdo... prefiero totalmente el SENTIMIENTO que encuentro en un KUBIK - KUBIKO ke la calidad ke encuentro en un disko del CESAR mismo.. si eso no le veo sentimiento alguno.. no me transmite nada.. :S
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #10 en: 10/08/04, 00:55:01 am »

Ahora la clave seria esa sentimiento + calidad... esta claro, aki los productores son los unicos q pueden responder  ::) ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 10/08/04, 01:01:06 am »

comercialidad y evolucion...  :-X
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #12 en: 10/08/04, 01:01:14 am »

a ver si es verdad k nos oyen y nus acen u npokito d kaso y le ponen un pokito mas d sentimiento y tal :P para asi volver a acer akellos temazos y volver a poner la makina bien arriba ;D
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #13 en: 10/08/04, 01:57:42 am »

es muy triste la velocidad d algunos temas q sacan ahora.. encima normalmente estos temas ganan algo d encanto si estan acelerados pq sino...
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 10/08/04, 01:58:42 am »

lamakina de antes yo la encuentro mas cañera, habia cada base antes...... el hardstyle este de ahora no es ni la mitad de cañero ke las bases como pueden ser un syncronics its the future, o krak djs phantom, velocity, etc.... hemos perdido caña, la verdad, y la parte mas radical de la makina la han substituido por el hardcore, si keremos traya de verdad ke nos metas bases acidas como las de antes, y la fiesta se multiplicara por mil, y menos hardcore porfavor.... me estoy acordando de la base del K.zero, eso si ke era tralla y no lo de ahora, por todos, contra, pitos, voces, etc.... menos elabordo , muchisimo menos, pero mil veces mas cañero ke cualkier base hardstryle o pitidos tipicos de hardcore.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir