oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero?  (Leído 3001 veces)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #30 en: 12/08/04, 15:17:18 pm »

pues eso mismo. si no os gusta la filosofia, no entreis, alli vosotros. pero los q critican, esos ya quieren ir mas alla, y yo ya os he dicho lo que os tenia que decir, otra cosa es si lo entendeis, que ya lo dudaba, gente como muri dijay (q x cierto, el nombre te lo has currao.. XD), entre otros, q xlo q se ve solo saben pinchar con atomix... XD (uy, q merito...!!).

estamos en un pais libre. si no os gusta, no entreis. asi de facil, pero cuando se empieza a criticar de esta manera es cuando SI, me entran pataletas, como vosotros decis.

gracias, crack. creo que eres de los únicos aqui que me entiende. desafortunadamente en este foro frecuenta gente muy...... (mejor me calle).

habia puesto otra cosa antes pero me lo he pensado mejor y voy a pasar de seguirte el rollo, alla tu con tu movida, sigo diciendo que demasiada publicidad cuando los mismos mp3 los puedes encontrar en cualquier otro lado y lo de poner los recopilatorios de pago me parece una estafa... en fin tu veras chavalin
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #31 en: 12/08/04, 16:13:57 pm »

Se nota que es verano, que la gente tiene poco que hacer y se aburre. No hacia falta crear un post para esto con tal de que no entrarais más a la web había suficiente. Yo cuando se tuvo que empezar a pagar para bajarse un recopilatorio pos me largue y eso que la web me gustaba. No entreis y punto pero no creeis un post criticando lo que la otra gente piensa que tiene que hacer.

Por cierto no és la única web en la que hay que pagar para bajarse temas. Hay tropecientas más en las que para bajarte una mierda de tema hay que pagar.

Si no os gusta la filosofia no entreis, que es lo que hice yo, pero no hace falta crear un post.

Por cierto punch un poco más de educación no iria mal....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir