| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El xq a tanta rivalidad ;) |
| << < (4/11) > >> |
| CHINO:
Totalmente de acuerdo contigo Madanny....ahora se pide unión, respeto y todo eso....y cuando dices las cosas como son, sacando las virtudes y defectos de djs o salas (k aki nadie es perfecto, defectos todos tienen y tenemos y nadie es sagrado para ser intocable) ya t saltan poco menos k al cuello. Lo cogen todo de forma personal, y como tu bien dices se sienten ofendidos....es k no sé, ni k les dieran de comer a algunos. En mi caso, si critico al Xque y su filosofia actual lo hago con total conocimiento de causa, sabiendo hasta como son los cimientos de la sala, y cuando he dao opiniones luego montan un drama de dos pares de cojones...pero weno. Muy bonito pedir tolerancia y tal y cual y pascual, pero dar un poco no estaría de más. |
| maddanny:
--- Cita de: CHINO_BCN en 10/08/04, 17:14:25 pm ---(...) ni k les dieran de comer a algunos (...) (...)y cuando he dao opiniones luego montan un drama de dos pares de cojones...pero weno. --- Fin de la cita --- Exacto, a eso basicamente me refería yo... como tú has dixo todos somos personas, y hasta ellos, los que están en la santa casa lo pueden hacer mal, y creo q nadie se alegrará de ello, pq si las cosas van mal en el xque, es posible que vayan mal para todo el mundo makinero en general, pq el nombre de xque mueve (ahora menos q antes) muxa gente... Lo que pasa es que algunos tienen tan mitificados a ciertos DJ's que cuando se dice algo que, personalmente, creo q se ve a leguas; se diga como se diga ya se considera un ataque, y no es así, todo lo contrario... Creo que a todos nos gustaría que la situación en el xque fuese distinta (para mejor, claro), excepto para los que no ven el problema, o no lo kieren ver... |
| CHINO:
asi es....k más kerría yo k diese la cosa un giro radical y metieran musicón cada sábado...si es k ya lo vengo diciendo, k ahi estaría yo el primero en la cola joder...pero lo k no puedo es callarme ante lo k veo, y ni mucho menos financiar con mi dinero en la entrada lo k se está haciendo con esa sala. |
| Dj javi Kid:
La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle... Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X |
| CHINO:
--- Cita de: javi kid en 10/08/04, 18:24:02 pm ---La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle... Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X --- Fin de la cita --- Madre mía...kiero pensar k t has ekivocao al poner tal aberración....¿o estás de coña? ¿se está convirtiendo en la catedral del hardtrance? jajajajajajja Ojala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |