| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (13/42) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj SaFy en 10/08/04, 14:05:31 pm ---Simplemente el Buenri es el puto amo. Siempre ha sido el q mejor pincha (para mi), solo se me pone la piel de gallina escuchando SUS mezclas. Y últimamente esta produciendo muchísimo. Sinceramente nosé q sería del Xque, ni de la makina si no fuera x él y el señor Pastis. Asi q aquellos q lo critican q se lo piensen un poco antes de hacerlo. --- Fin de la cita --- pues la makina seguiria igual pq buenri makina no hace |
| perea dj:
esta claro que ay discrepancia de gustos, por lo tanto solo hay una: pasarselo bien i punto |
| Arome:
--- Cita de: junai en 09/08/04, 13:08:44 pm --- mira jordi-l : sunami es la bomba i es makina , i sempre que el posin posar la pista de reves. i una altre cosa , i en buenri a part de alkemies tb posar temes de altres productors i tb posar import. a veure si vas mes al xque perque desde casa no en pots tenir una opinio fiable. --- Fin de la cita --- son opiniones, yo es ke hace muchos años q escucho makina y el tsunami no me suena a makina. Yo tb soy de los q pienso q nos estan vendiendo la moto con muchas producciones, q de makina tienen poko. |
| maddanny:
--- Cita de: Arome en 10/08/04, 15:17:40 pm --- --- Cita de: junai en 09/08/04, 13:08:44 pm --- mira jordi-l : sunami es la bomba i es makina , i sempre que el posin posar la pista de reves. i una altre cosa , i en buenri a part de alkemies tb posar temes de altres productors i tb posar import. a veure si vas mes al xque perque desde casa no en pots tenir una opinio fiable. --- Fin de la cita --- son opiniones, yo es ke hace muchos años q escucho makina y el tsunami no me suena a makina. Yo tb soy de los q pienso q nos estan vendiendo la moto con muchas producciones, q de makina tienen poko. --- Fin de la cita --- está claro q sí, pero weno, muxos no lo ven, bien pq no son capaces o bien pq no lo kieren ver... |
| Dj_KampOS:
junai d la misma manera q le dices al joedi-L q no puede opinar xq no va al xque, a mi q si q voy y pienso basikamente hoy x hoy lo mismo q excusa m pones? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |