CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 11/08/04, 09:45:54 am » |
|
Vamos a ver,
Junai, con todo el respeto t digo k sigues dando todos los argumentos k precisamente contradicen al sentido k tiene la mákina. Da la sensación k a la gente le hacen tragar un determinado producto, y a fuerza de repetirse y repetirse les acaba entrando....en fin...eso es pura comercialidad, lo mismo k durante años hemos criticado del resto de estilos k se valían de emisoras y otros medios para comerles la olla a la gente, k a base de repetirse luego ya la cantan como borregos. Precisamente eos no existía en el mundo de la Makina, y nos enorgullecíamos de pegarnos cada finde un festival con música inigualable en ningun otro lado...de vez en cuando se podía repetir alguna mezcla, pero la gracia de las sesiones es k cada semana oías temas nuevos, temazos, k por capricho del dj kizá no volvías a oir hasta al cabo de una buena temporada.
Culpa de ello desde luego la tiene el público actual, k kizá no tienen la fortaleza auditiva suficiente para no sucumbir a lo fácil, y ala, como borregos a bailar. Pero tb la tienen los djs, porke antes no hubiesen entrao en este juego....kizá los viernes de Megatron en el 96 hubiese sido más rentable meter...k sé yo, pachanga...pero ahí estaban P&B con su musicón y su famosa frase "familia, somos pocos, pero los pocos k somos, somos los mejores", ESE ES EL SENTIMIENTO, esas son las ganas, la fiesta, el sentido clandestino de la mákina....ahora ya han olvidado eso, importa más la caja k el desfase. Por supuesto, está clarísimo k jamás se repetirá lo k ocurrió en Cataluña y Valencia durante todos los años 90, esa década kedará para la historia como la década de la fiesta. Pero aunke ello haya acabado, no hay porke resignarse y olvidar eso, yo creo k aun kedamos unos cuantos con muchas ganas de guerra, por eso (he insisto) se me ponen los pelos de punta cuando veo k el Xque se ha vuelto tan y tan pasteloso, de verdad, es k no hay por donde cojerlo....Y junai, no me hace falta ni ir para saberlo...primero, porke llevan meses igual, nada me indica k hayan cambiao, y los comentarios de la gente sobre las sesiones son exactamente siempre los mismos. Y en fin, alguna cinta ha caido en mis manos de estas últimas semanas....y de verdad...no sé, es k es super-pasteloso hasta llegar incluso a empalagar....y no digas k no Junai, k en la cinta se oyen un huevo de comentarios de P&B kejándose de k la gente no la lia...asi k.....
¿el problema es k la gente no la lia con el hardtrance? Yo diria k es k el público de ahora no la sabe liar con nada
|