oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW presents TGN MAKINA PROJECT - A la venta!!  (Leído 14025 veces)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #45 en: 21/08/04, 15:11:49 pm »

Desde aki felicitar al compi Yaw, por este discazo, ke promete muy buenos ratos en las salas donde se pinche.A1 me ha gustado mucho, buen rollo por todos los lados, pero sin duda me kedo con la melodia el b1, muy buena.Un saludo Yaw, y felicidades por luchar asi por un estilo musical, un 10 para ti.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #46 en: 22/08/04, 12:29:31 pm »

Enhorabuena Yaw por el disco, la verdad es que los 3 cortes son aprobechables, sinceramente me gusta mas este que disco anterior (living on a player), espero que vendas un monton de copias ;)

p.d: Cuando sale?
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #47 en: 23/08/04, 00:35:15 am »

Acabo de escuxar las previas.... y yo de esto entiendo poco xD Pero el cantadito me enkanta, sta wapisimo!!! Enhorawena YaW x eL nuevo disco, a ver si poco a poco hacemos que la MaKiNa vuelva a sonar x aki x TGN como es debido!!! Porcierto, cuando stara a la venta? A ver si cuando lo sakes ya tengo un poko mas d destreza cn los platos y lo puedo aprovexar, no dudes q estara en mi maleta!!! (weno, lo d maleta s forma d hablar, xa los pocos vinilos q tengo aun no mace falta :P)

Un saludo
LiNiK
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 23/08/04, 01:25:52 am »

La cantadita tiene un paron sobraooooooooooo y cn el acapella pos no veas :D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #49 en: 23/08/04, 15:26:56 pm »

primero de todo decir q me parece 1 discazo del 1000, pero ante todo me parece que has jugado con la originalidad dentro de la MAKINA, y eso, en los tiempos q corren creo q tiene muxo mérito, sí señor ;)

A1 - No sé me esperaba otra cosa, al decir q era cantao me esperaba lo típico la verdad, no creia q fuese algo q me pusiese los pelos de punta, pocas cantadas útimamente lo han conseguido (por no decir ninguna xD)
Me encanta ese bajón, ese piano, mu currado, melodión del 15, esa voz inconfundible :). Un tema rollo chasis, q era algo q muchos veníamos pidiendo desde hacía tiempo. Weno weno de verdad. Aunq sí q es cierto q el sinte no es de lo mejor, pero es un temazo, discutirlo sería una tontería

B1 - Para mí el corte estrella del disco, otra vez ese piano impresionante en ese bajón con esos samples ("Supa dupa fly" jajajajaja)... Entra la melodía, cojonuda, con 1 cierto aire melancólico, muy weno, baja van entrando los bombos preparándose pa la petada, empieza a hacer locuras la melodía y luego parón y SUBIDA DE TONO, y ahí me ha matao ya... Menudo pelotazo

B2- Lo veo 1 wena base, muy original, creo q va a dar muxo juego, pq tiene detalles como las voces o esos pitos en la petada que no son muy habituales... No sé, es q es la veo difícil de clasificar, tiene muchos detalles, se ve que ha sido currada al milímetro y eso es algo que hoy en día es chungo de ver, están demasiado de moda las 'bases de relleno' :-\


Pues eso, un gran disco, me lo pillaré fijo
Enhorawena compi, te lo has currao ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 23/08/04, 19:17:40 pm »

joder estoy muy kontento de leer estas criticas tan positivas, se siente uno orguyoso del tiempo invertido en esto, me alegro muchisimo de verdad gracias.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #51 en: 23/08/04, 20:17:37 pm »

joder estoy muy kontento de leer estas criticas tan positivas, se siente uno orguyoso del tiempo invertido en esto, me alegro muchisimo de verdad gracias.

No hay de que tio ;) gracias a tio por ese disco y por luchar por lo que te gusta :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 30/08/04, 16:32:19 pm »

Vaya temazos se presentan YaW, sinceramente me han gustado los 3 cortes especialmente el primero.

Espero que tengas muchas suerte y las horas que has empleado en ésto den sus frutos.

;)

-= [ ScoRPia FoReVeR ] =-
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #53 en: 30/08/04, 17:27:17 pm »

Siento decir que a mi la melodía del cantado y el tipo de tema no es que me mole en exceso... Francamente el único tema que me mola (y mucho) es el B1... Aunque me falla y mucho el bombo... Sería un temazo como pocos con otro bombo...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 30/08/04, 20:54:36 pm »

Siento decir que a mi la melodía del cantado y el tipo de tema no es que me mole en exceso... Francamente el único tema que me mola (y mucho) es el B1... Aunque me falla y mucho el bombo... Sería un temazo como pocos con otro bombo...

Estoy bastante de acuerdo con la opinion del Ags...el primer tema de momento no m a entrado...y el sinte no me gusta :( El segundo tema ya es otra cosa...tiene acidillos majos y una buena melodia .La base con lo poco q e escuchado no puedo opinar aun...pero m gusta bastante el bombo...aunk las ralladas no me convencen aun...aver q tal keda mezclada. Escuchare el primer tema mas aver si m entra!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/08/04, 22:09:45 pm »

a mi la cantada tampoco me entraba , xo me acabo entrando y aora no paro de tararear el bajon

la puta bomba

este disco cae fijo :D
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/08/04, 20:31:14 pm »

oaaa...   melodia muy wapaaaaaaa,    sube subeeeeee
basoteeeeee tipo  ....     22 !!!!!!!!       xDDDDDDDDDD mencanta
vaya 2 corteeeees !!! !!!!!

 la cantada no ma entrao
 
cuando saldra????
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #57 en: 10/09/04, 15:35:44 pm »

Bueno YAW, mira q para q me mole un tema ha d ser muy currao, sin duda un DISCO IMPRESIONANTE, SOBRETODO la melodia impresionante! Una de las mejores melodias del año.. Tio  te lo has currado muxisimo, AVER si esta produccion y este tiempo invertido sirve d algo para q los productores saquen cosas asi, eh pildo? xD!
Sin duda YAW un discazo tio. Despues de este disco q venga otro tonto y diga q la makina a muerto.. MAKINA SIEMPRE FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #58 en: 13/09/04, 09:53:25 am »

Bueno, pues como bien han dicho todos....seguro que suena muy bien el disco y más.....sabiendo que sale de frank diaz. Un gran productor y sobre todo gran persona con la que he tenido el placer de trabajar. QUe seguro que el disco es de lo mejorcito que circula hoy en día por las tiendas de bcn. Felicidades yaw!! (te he mandado un mensaje, cuando puedas respondeme)  ;)
Shendraf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 10-11-03
Chidori!


Email
« Responder #59 en: 19/09/04, 18:08:42 pm »

Felicidades Yaw! Mira q me gustó tu anterior vinilo, pues este me gusta muxisimo mas. La kantada me enkanta, me ace rekordar akellos tiempos de la epoka chasis, aunq pa mi gusto falla el sinte, xo la melodia y la voz impekable. En kuanto a la melodia, me flipa todo lo q e exkuxao en la previa. Ese kambio de tono al petar, sin duda, va a partir la pista. Y la base, me gustaria pinxarla para ver q tal kedaria, aunq sin duda le dara un toke muy xulo a la session. En konklusion, un vinilako del kopon q spero q arrase. Enhorabuena a yaw y a frank
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |