oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW presents TGN MAKINA PROJECT - A la venta!!  (Leído 14024 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #30 en: 15/08/04, 01:40:31 am »

a1: LA BOMBA, ME ENCANTA LA MELODIA Y EL PARON CON ESAS VOCES ESPERANZADORAS ME HA ENCANTANDO!!!
b1: Es maja, cuesta ke entre pero cuando me ha entrado me ha molado muxo :D
b2: Basote como deben ser, nuevas ideas, aportando frescor.. no todo son pitidos, existen samples kreados unicamente para una cancion o en este caso para una base!!
Enhorabuena Yaw, es un disco muy aprovechable, la que mas me ha gustado ha sido la comercial, nos hacen falta temas como estos que enganchen a gente nueva!
chipo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/08/04, 15:12:52 pm »

no os recuerda el a1 a fraktal?
tremendo joder :$
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #32 en: 15/08/04, 17:20:09 pm »

A1: comercial, pero no de mala calidad, sino todo lo contrario. Es un tema que va a romper mucho y que va a enganchar a mucha peña( espero que enganche tb a no makineros).

B1: pedazo de melodion, con pedazo de subida. Muy currada

B2: PUTO TEMAZO!!!!

En conclusión, discazo para la maleta. ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/08/04, 22:59:54 pm »

Discazo! YoW ya me habias comentado en primicieta como estabas enfocando el disco y ya pintaba muy bien, el resultado final? Sabia que no me decepcionaria, si este disco no peta o no funciona en la pista me retiro definitivamente, ya no habrá nada que hacer.

YoW felicidades, t lo apoyare a tope, cuando puedas sacar copias de la Bit antes d q salga a la venta guardame 1 para mi si no t importa, es x una buena causa ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #34 en: 15/08/04, 23:18:55 pm »

Diskazo del 1000!!!!! :o el A1 es alucinante me ha entrado a la primera, referente el B1 una melodia muy muy currada! y la base aporta algo nuevo y eso de las voces de Marian es la puta clave anda k no mola! :D

PD. Un disko 100% aprovexable ira pa la maleta segurisimo ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #35 en: 16/08/04, 06:00:56 am »

Discazo!!! Buenisima la melodia y la base, la cantada demasiada comercial para mi gusto pero tiene su rollete, felicidades YaW has roto el topico de "las segundas partes nunca fueron buenas"  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #36 en: 16/08/04, 08:28:28 am »

Weno,por fin he podido escuchar las previas:
La cantada está bien, pero no me acaba de llenar. A mi opinión le falta más caña, aunke no es mala ni muxo menos, kizás tendré que escucharla entera a ver q tal.
La melodía, I M P R E S I O N A N T E!!!!!!! De verdad que me ha encantado, me ha entrado a la primera y como dice el Cirilliox me ha dado ese coskilleo dentro tan bueno. Lo mejor del disco para mi. Yaw enhorabuena con esta melodía.
Y la base, es original y está wapa, ahi con la voz de la tia hablando y tal. tiene muy buena pinta.

Espero que triunfe este disco, sólo por la melodía para mi ya vale la pena.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #37 en: 16/08/04, 08:34:27 am »

Joder, la melodía contra mas la oigo mas me mola!! Que caña de melodía.
Para mi una de las mejores de este 2004!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #38 en: 16/08/04, 11:00:58 am »

Acabo de escuchar los 3 cortes y me han parecido muy wapos,el primer corte estilo fiestero de fraktal,sistema 3 y compañia una cantada comercial pero wenisima,la melodia me parece tmb impresionante me ha entrado a la primera y la base que decir una base nunca vista originalidad por un tubo y muy cañera al disco le doy un 9,mis mas sinceras felicidades yaw sigue asi tio que estas sakando temas muy wapos y este maxi promete ser uno de los mejores de este año tengo ganas de tenerlo ya en mis manos,un abrazo y cuidate.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 16/08/04, 11:36:57 am »

me alegro ke guste el disco ya sea en konjunto o por alguno de los kortes, la verdad estoy muy satisfecho de komo ha kedado, kon el A1 no he buskado la kaña sino krear un sentimiento de hermandad como bien han dicho antes, para kaña tenemos la kara b ;D muchas gracias por los mensajes de apoyo. Ei puch cuenta con ello ;)
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #40 en: 16/08/04, 12:09:55 pm »

Bueno, pasemos a valorar este discazo:
A1: Me ha costado escucharlo un par de veces para que me entre, pero al final, ha entrado. La puta caña. Me recuerda a tiempos anteriores jejeje.
B1: Melodia muy guapa :), ya la he escuchado varias veces ;D. Felicidades.
B2: Basaza 100% original y aprovechable, me encanta mucho también.

En definitiva, un discazo que va a caer SEGURÍSIMO :D.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #41 en: 16/08/04, 12:27:43 pm »

a mi en general me gusta el disco, la cantada tiene una melodia muy comercial pero no se me gusta, no sabria explicarlo, sera x lo que dice yaw de la amistad, la melodia esta muy currada y la base se puede aprovechar facilmente :) felicidades.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/08/04, 13:11:12 pm »

Acabo de escuchar la previa de la base y me kedao  :o del rollete que tiene, madre mia. Original y cañera, ese bombo y esa contra son de lujo, para no hablar de las voces claro. Muy original y mezclable. Estoy deseoso de que el avion llegue a las turbulencias ;D ;D
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #43 en: 21/08/04, 00:34:12 am »

Weno yaw ya te dije ke el disko esta pepinazo muy wen trabajo compy pero a mi gusto lo ke mas parte es el basote... DIOS NO OS IMAJINAIS COMO CANVIA MEZCLADO BUFFF...

TGN makina project a MUERTE :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 21/08/04, 14:40:04 pm »

a1: no hay palabras
a2: muy wapo, lo unico q falla a mi gusto es q cuando empieza el trozo d subidon tarda mucho en petar

 Ahora me gustaria comentar una cosa, este tema , a el 95 % d personas q se lo pongas le gustara....a no ser q sean cerrados d mente q todo lo q es boom boom no lo tragan (opiniones subjetivas q por tanto no cuentan, es decir no es gente q realment se pueda considerar q no les gusta). El caso es....SONARA ESTE TEMA EN LA RADIO??? pq recordemos q oy en dia el borreguismo hace acto d presencia y a la peña tan solo le gusta lo q suena en flaix fm o los 40, sino na d na...no estoy hablando d gente makinera eh!
es posible q kizas si suene en el decibelia pero eso servira d poco, tendria q sonar como lo hizo el pont aeri vol 8, q lo ponian 2 o 3 veces al dia en cualkier horario. De no ser asi creo q abremos  tirado UNA GRAN OPORTUNIDAD por la ventana, ahora q tb entiendo q kizas pa q suene sea necesario pagar dinero, no se como funciona esto pero kizas va asi, ay q pagar.
Luego supongo q en las discotecas d makina sonara, Desk Stress etc pero en las mas conocidas Xque? Pont, Kontrol,.... sonará tb? lo digo pq son tantos y tantos los temas q an salio (por ejemplo cara b d cualkier vinilo) y q no los ponen, o solo ponen el corte principal...q si no fuera por internet ni sabes q existen esos temas....y todo eso por no promocionar discos d compañias ajenas
bueno, ENORABUENA YAW!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |