oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW presents TGN MAKINA PROJECT - A la venta!!  (Leído 14020 veces)
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 10:57:05 am »

Felicidades por tu nuevo maxi :).
Por lo que nos has comentado, pinta MUY bien, ya hay muchas ganas de escuchar las previas jejejeje.
Un saludo familia!!.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 11:09:27 am »

Tiene muy buena pinta. Pinta de maxi 100% aprovechable... ;D Muy buena idea lo de la base.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 14:38:54 pm »

las producciones del yaw siempre son wenas, esta toy seguro k tmb promete por lo k e leido. tengo ganas de escuchar los cortes ya!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #18 en: 10/08/04, 14:31:23 pm »

Todo promete bastante , a ver si se pueden oir esas previas
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #19 en: 11/08/04, 02:05:54 am »

un buen maxi si señor
Dj_Samu
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/08/04, 02:31:17 am »

estoi esperando las previas del disco! por lo ke se vé, prometerá muxo este disco, felicidades yaw.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #21 en: 13/08/04, 20:01:26 pm »

aki van previas!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 13/08/04, 20:04:00 pm »

y la base!
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/08/04, 20:11:38 pm »

 Bueno, pues que voy a decir xD Que son dos pepinos increibles, tanto la cantada como el melódico, me ha producido estas cosquillitas dentro que tanto nos gustan a todos. El parón del in out es simplemente genial con el piano, piel de gallina. Lo unico que no me gusta es el sinte. Pero bueno, es un discazo aunk me kede la base por oir. FELICIDADES!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #24 en: 13/08/04, 21:59:36 pm »

El A1, ma entrado a la primera, echaba de menos temas de este rollo, el sinte quizas no sea de mi agrado al 100% pero no  le doy mucha importancia a eso, buen tema si senyor

El B1, este corte es el que a mi gusto, encuentro mas flojo del disco, la melodia no ma entrado, y para mi un tema puede estar lo mas currado, efectos etc y tal, pero sino me entra la melodia, nada.

B2, la base, si señor yaw, las voces prometen una buena base, y asi es, unos sonidos rarillos, pero parte, mezclado puede reventar todo.

Felicidades
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #25 en: 14/08/04, 14:47:06 pm »

Buaaaaa solo me falta escuchar la melodia y la base y la melodia me a encantao sobre todo cuando peta eso sera un himno xd. La base ta bien tambien. Yaw felicidades loko ;) !!!!!!!!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 14/08/04, 18:00:30 pm »

gracias, me gustaria ke opinaseis ke os parece si os gusta o no ke es lo ke gusta y ke es lo ke no, etc  ;)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #27 en: 14/08/04, 18:34:15 pm »

weno el corte b1 a primera imprsion ma gustao tiene wena pinta lo k esta a mala calida y nose pueden apreciar bien los sonidos los acidillos correctos el subidon largo y wapo lo k la petada ma parecio un pelin floja pero a wena calidad me lo mirare mejor en definitiva cuando salga abra k escuxarselo con atencion porke puede ser un wen tema ;) enorawena yaw
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #28 en: 14/08/04, 18:41:54 pm »

Bueno para mi el Yaw es un tio con muy buen gusto y aqui lo demuestra con este maxi el señor frank ha podido plasmar una buena muy buena idea.

A1, Scream Your Voice Out Es una cantada comercial pero Buena, muy buena dentro de la invasion de cantadas clonicas, es evidente el rollete Chasis, pero con toques de clase por doquier sobretodo los trozos de secuencia antes de la parada es muy original y la parada suave pero muy elaborada, en mi opinion es un tema para sacar la hermandad de una pista.

B1 In & Out, Para mi el mejor corte sin duda melodia con una secuencia increible melodica, grandes voces y unos acidos muy bien puestos una parada envolvente con sonidos hardtranceros geniales y una melodia que se desarolla, uff en general se merece un 9,7.

B2 TurbulenzIa, Uff Voces guapissimas y una contra supercañera, buenos sonidos y cuando peta uff ese pito k se alarga y esos tokes melodicos muy buenos.

En fin un maxi de lo mejorcito.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #29 en: 14/08/04, 18:47:59 pm »

A1 - Buena la cantada es bonita, rollo fiestero q hacia falta.
B1 - Me ha encantado esta melodia simplemente buenisima.
B2 - La base me parece de lo mejor del disco, es original como ya dijiste, y como ya han dicho las voces, la contra y los sonidos son muy cañeros.

Enhorabuena , más discos como este hacen falta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |