oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination.  (Leído 5533 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #30 en: 09/08/04, 03:21:59 am »

NO es un remix.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #31 en: 09/08/04, 09:59:26 am »

Moon's Field forever!!
Jejeje amén :P
Sólo con recordar los remixes jarcor del 2001 que salian desde vale music me pongo enfermo...Así que si la influencia es positiva estupendo!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 09/08/04, 10:07:08 am »

Criticais por criticar porque el Sunami - Different Story barre al Thank you por ejemplo y al take me there muy de pasada aunke lo negueis cual sectarios algunos.

Lo que faltava por oir  :-\
BatallaKampal

Registro: 16-11-03

Email
« Responder #33 en: 09/08/04, 10:18:55 am »

Criticais por criticar porque el Sunami - Different Story barre al Thank you por ejemplo y al take me there muy de pasada aunke lo negueis cual sectarios algunos.

Por favor que acabo de comer :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 09/08/04, 10:24:36 am »

Me alegro k la presión sirva para bien, para evitar más atrocidades musicales...y creo k Buenri ya tiene muchos kilometros para darse cuenta por sí mismo, no le hacia falta k le llegaran voces. Con todo, ayer escuché en una cinta volviendo de Zaragoza el Xque rmxs ese del Oasis...y en fin, lástima k esa presión no haya yegado antes, porque madre mía, jamás podía esperar un remix peor, menuda mariconada.
BatallaKampal

Registro: 16-11-03

Email
« Responder #35 en: 09/08/04, 10:25:32 am »

Me alegro k la presión sirva para bien, para evitar más atrocidades musicales...y creo k Buenri ya tiene muchos kilometros para darse cuenta por sí mismo, no le hacia falta k le llegaran voces. Con todo, ayer escuché en una cinta volviendo de Zaragoza el Xque rmxs ese del Oasis...y en fin, lástima k esa presión no haya yegado antes, porque madre mía, jamás podía esperar un remix peor, menuda mariconada.
Más vale tarde que nunca
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/08/04, 12:02:01 pm »

Por favor que acabo de comer :-X

... :'( :-X :-X

Para que se sepa me gustaria añadir una cosa. Yo y muchos otros no somos antibuenris o antixques sino defensores de la makina que nos gusta, e intentamos que se siga produciendo se trate de ruboy, de buenri, de rekena o de kien sea. Si el buenri tira por este rollo uk, pues daré mi opinión desfavorable.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/08/04, 12:15:56 pm »

jo quan tb estava escoltant el decibelia flaix en aquell moment, i quan ho va dir ja se perque es referia.

uns quants usuaris criticant al producte alkemie de manera desmesurada i es deixen la educacio al casa, per aixo va dir i estic segur que si el remix aquest lhagues fet alkemie( cesar i buenri) les critiques no haurien segut poques.

a mi el remix del overflow no magrada gens ni mica i tot i que la melodia original es lo millor de lo millor. jo sempre en aquest foro he donat la opinio, pero mai he posat a parir cap tema i ni cap dj.

el que falta aqui es molta educacio i pensar que darrera dels temes hi persones , djs , productors i que no son de depre.

si un tema no us agrada doncs no els balleu, no el compreu , ja esta. ja veureu com si el tema no funciona no en faran mes de aquest tipus.

pero exemple el torn, el ballla tothom, ja vengut moltisimes copies i surt a tots els recopilatas.

i jo vaig escoltar el overflow a piramide, el va posar javi boss, i pel que vaig veure va posar la pista del reves. cada persona te els seus gustos , ningu es millor o pitjor per tenir un  gustos o uns altres.

respecte el tema comentat de qui si la influencia del makinationa ha fet que buenri no faci un remix hardcore , molta gent ha dit que era bona. mmmmmm aixo dona a que pensar. jo no crec que sigui bona , un productor o dj te que produir el que li agrada i el que saps que li agrada la gent i NO DEIXAR DE PRODUIR ALGUNA COSA QUE SAPS ES VENDRA PERO NO HO FA PERQUE SAP QUE UN GRUP MINORIA EL CRITICAR PER AIXO.

jo soc el primer que no magrada que es faci remixos hardcore de temes makina pero tb cal pensar que hi ha molts temes makina que son remixos, i ara em pregunto jo que deu pensar la gent que li agrada el tema original que es faci un remix maklina?

jo crec que el makination te que servir per recolçar la makina pero no crec que la solucio sigui posar parir a tot lo que no sigui makina i ferho tb aixi pels productors , posarlos a parir si el que produeix no tagrada.
dj,u.m.b

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #38 en: 09/08/04, 12:17:50 pm »

pues si la mayorian de vosotros solo bailais con mariconadas,normal q las saquen
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 09/08/04, 12:35:56 pm »

Claro Junai...k un tema triunfe entre la masa no indica k el tema sea bueno. Parte de la base k no creó k lo k hayan sacao les guste de verdad...lo habrán hecho pa vender, k es a lo k se dedican ahora. ¿Tu crees k alguien dejaría de producir lo k le gustase por las criticas de una minoria? Yo si hago lo k realmente me gusta los seguiré haciendo, aunke me critikase media humanidad.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/08/04, 13:03:09 pm »

Y dale con lo mismo. Junai et vull fer unes preguntes...

1) En quants recopilatoris surt el bulería o l'obsesión?
2) La gent balla el bulería o l'obsesión a les discoteques?
3) Han venut moltes o poques còpies el bulería i l'obsesión?

pa los castellanohablantes

1) En cuantos recopilatorias ha aparecido el bulería o el obsesión?
2) La gente baila el bulería o el obsesión en las discotecas?
3) Han vendido muchas o pocas copias el bulería y el obsesión?

Yo creo que un tema, o un estilo, no es mejor por vender más. Lo bueno de un estilo es identificarte con él, notar que sois culo y mierda, que no puedes vivir sin él. Que es parte de tu vida y que DESEAS COMO SEA que siga formando parte de ella. Y si te lo quitan, pues es normal que te quejes. O no? Que fácil seria conformarse. Y que cobarde (no estoy llamando cobardes a los alkemesianos, siempre k os guste ese rollo y no alabeis por alabar). Yo llegaré donde haga falta, sin faltar al respeto pero insistendo hasta que me callen, sin prisa pero sin pausa, para que lo que mas deseo en el mundo de la musica me vuelva a llenar.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #41 en: 09/08/04, 13:13:16 pm »

ciriliox: i tu creus que la gent que balla bisbal no li agrada? jo crec que hi ha un part que si i una part que no , les discoteques i alcohol indueix a ballarho tot. pero lo dels cds si que no si un cd tagrada tel compres i tu punt, aixo depen de la pasta. pero aixo no es pot comparar amb el xque , el xque no te ni teles i radio que estan tot el puto dia fent promocio de la msucia com fant en el cas de la musica comercial / pachanga i pop ot. no es pot comparar. ni a diferents nivells ni en res.

si un vinil ven es perque agrada. ningu es comparar algo que no li agrada. (diria jo )

i perque us dic que els alkemiens triufem,aixo de clar , aixo de simple
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 09/08/04, 13:20:59 pm »

ciriliox: i tu creus que la gent que balla bisbal no li agrada? jo crec que hi ha un part que si i una part que no , les discoteques i alcohol indueix a ballarho tot. pero lo dels cds si que no si un cd tagrada tel compres i tu punt, aixo depen de la pasta. pero aixo no es pot comparar amb el xque , el xque no te ni teles i radio que estan tot el puto dia fent promocio de la msucia com fant en el cas de la musica comercial / pachanga i pop ot. no es pot comparar. ni a diferents nivells ni en res.

si un vinil ven es perque agrada. ningu es comparar algo que no li agrada. (diria jo )

Y dale con ese enfoke Junai....si por ti fuera la supuesta makina estaria sonando en el flaix a todas horas, en las tiendas y demás no?...como otro estilo de masas.....joder tio...esa es la muerte de la makina, porke ha sido desde el inicio una música underground, de minoria, clandestina...y asi debe ser para mantener su pureza, cosa k inevitablemente, gracias a todas las chorradas k se han hecho por amor al dinero se han cargado.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/08/04, 13:25:40 pm »

Home no està anunciat a la TV, però la marca xque ven mooolt. Conec gent que es compra els recopilatoris del xque pk son recopilatoris del xque. Els hi pregunto si els hi molen els temes i m diuen normal, pero solo lo escucho en el coche a todo volumen para que la gente se entere. Despres els hi pregunto que em diguin el seu productor makina preferit i em diuen pastis i buenri. Els hi demano la seva discoteca makina preferida i em diuen Rockola.

O sigui que no es oro todo lo que reluce. No poso  en dubte que t'agradi a tu i a molta gent més el rollo alkemis. És més, jo t animo a defensar-lo al màxim. Pero tens que entendre la meva posició també. I tu ets molt hardstylero, jo crec que més que makinero (t'agraden mes les "bases" hardstyle que les makina de tota la vida). Crec que som dos casos diferents, pero crec que tu tires més cap a altres estils que no són makina i que la teva defensa cap a alkemis te alguna cosa a veure.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #44 en: 09/08/04, 13:27:27 pm »

A este paso solo va a ir niñas a cantar a la discotecas makina y detras d ellas pandas d tios q van a ligar a la discoteca, asi de claro
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir