Esto es flipante el pobre Buenri dice en Antena que no hace más remixes por culpa de los sectarios de makination y encima orgullosos
Por supuestisimo, ya he dicho que yo eso no quiero. Asi que si me preguntan dire que no. I mas orgulloso lo dire si gracias a muchos "No's" se dejan de hacer.
Por cierto, igual de sectario puedo ser tu que yo, pues los dos somos usuarios de este foro.
yo he oido comentarios como " que se valla ya el calvo" etc, eso es lo que es flipante, seguro que algún comentario de ese tipo ha leido Buenri porque hay mazo.
Primero, este no es el Post para criticar las criticas hacia el Buenri. Aunque te doi la razon, una cosa es el oponar i otra el despotricar.
Segundo, Buenri no lee el foro, asi que tanto las criticas hacia el como hacia su musica le llegan por terceros.
entre ellos el propio elemento critico de Buenri también que aunke le dedique el tema el Pastis en la remember, el propio Pastis se arrepentiria de haberlo echo por las criticas que haces a su hermano.
Mira, ayer mismo pudo hablar con Buenri un buen rato en la sala VIP de Piramide, i le dije las cosas tal i como las veia. Entre otras cosas me comento que las criticas le parecen bien siempre que se hagan con respeto, cosa que, creo, que yo siempre e hecho. Asi que no me vayas poniendo que se deben arrepentir. Fue una conversacion muy cordial i principalmente le expuse lo que se viene diciendo por aqui, la ausencia de "Hardtrance i acidillos" al XQue. La ausencia de criticas justas no le hace bien ni a mi (nosostros) ni a el.
Xque sin buenri seria la mitad de buena al iwal que si no estuviera Pastis, dejad de despreciar a las producciones Buenri, que también hace temas no pasteles con cesar benito como el Let Blow el propio Stripped etc..
Aqui directamente mezclas temas, de que hablamos aqui? De Buenri el Productor, no Buenri el DJ. Asi que no se a que viene lo de la ausencia del Buenri en el XQue. I lo que "no solo hace pasteles" tienes razon, i por eso esos temas son avalados i pedimos mas como esos, en lugar de los pastelitos, ahora si tu te conformas con lo que te hechen... YO NO.
Si lo hacen skudero y otros productores remixes stylo sweet revenge os arrodillais, pero si lo ace buenri le apedreais, el remixes vol 2 no abia salio y ya lo criticabais
Aqui ya casi que ni me molesto, cuando me puedas explicar que pinta aqui Skudero quiza me planteo el soltarte otro parrafo para llevarte la contraria.
El Vol. 2 esta claro que fue bien criticado. Si queria hacer sonar el tema en el XQue podria haver metido el original, que siempre sera mejor al rmx, sin hablar del sentimiento que desprende el tema de Oasis.