oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination.  (Leído 5534 veces)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #15 en: 06/08/04, 11:03:19 am »

A mi ya me esta bien que sake rollo alkhemiens mientras produzca tema como el stripped :)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #16 en: 06/08/04, 16:45:04 pm »

xa mi pastis & buenri xque YA no es lo mismo lo k pinxan ya no es makina i lo k producen tmp m gusta el rollo likuid silence freedom o el sunami xo m mata k ya no se aga la makina k se acia en el 2000 x ejemplo  :'( lo dixo xa mi xque ya no es makina es hardstyle progresivo acelerado.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/08/04, 17:29:15 pm »

Esto es flipante el pobre Buenri dice en Antena que no hace más remixes por culpa de los sectarios de makination y encima orgullosos, una cosa esque con delicadeza se diga este tema no me va etc, pero yo he oido comentarios como " que se valla ya el calvo" etc, eso es lo que es flipante, seguro que algún comentario de ese tipo ha leido Buenri porque hay mazo.
Yo soy el 1º que prefiere Stripped remixes a Torns, pero insultar también a su persona etc es otra cuestión, y que diga eso de makination en antena no es para estar orgulloso es para entristecerse, después de lo que hace Xque por makination dejando hacer allí el aniversari, dejando grabar sessiones remember y subirlas etc con el valor que conllevan dedicando temas al Foro a personas del FORO, etc....entre ellos el propio elemneto critico de Buenri también que aunke le dedique el tema el Pastis en la remember, el propio Pastis se arrepentiria de haberlo echo por las criticas que haces a su hermano.
Xque sin buenri seria la mitad de buena al iwal que si no estuviera Pastis, dejad de despreciar a las producciones Buenri, que también hace temas no pasteles con cesar benito como el Let Blow el propio Stripped etc.
Criticais por criticar porque el Sunami - Different Story barre al Thank you por ejemplo y al take me there muy de pasada aunke lo negueis cual sectarios algunos.
Si lo hacen skudero y otros productores remixes stylo sweet revenge os arrodillais, pero si lo ace buenri le apedreais, el remixes vol 2 no abia salio y ya lo criticabais.
FORA ANTIBUENRIS!
ARRIBA BUENRI!
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #18 en: 07/08/04, 17:42:29 pm »

sh sh, xdona xo el sweet revenge es original. Yo no se ke defendeis nen, osea estamos pidiendo makina original y currada y tu estas aki viva los rmx?  Ay q currarse discos wapos jdoer y no ir a lo facil q pa eso el motor ya se encargar de remixar lo ke aga falta.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 07/08/04, 17:49:03 pm »

este no era el colega del carlos xque? esk se nota en la manera d escribir, y los 2 se meten cada pelicula flipante...
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #20 en: 07/08/04, 17:49:42 pm »

si yo tampoco kiero tanto remix, pero la gente se pasa demasiado en sus criticas, al final nadie va a producir nada porque criticais todo y a tomar por culo nos tocará escuchar house o mierda similar a este ritmo.
Dany.R

Email
« Responder #21 en: 07/08/04, 18:14:36 pm »

lo diria pa hacer la gracia y punto

no creo que vaya a dejar de hacer remixes porque lo digan en el makination
cRLsxQUe

Email
« Responder #22 en: 07/08/04, 19:19:33 pm »

BUENRI  AL-KHEMIENS X LA VENA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23 en: 07/08/04, 19:45:15 pm »

Si el dinero k se gana con al-khemiens sirviera para financiar discos makineros mas trayeros y wapos, entonces si k iria mejor la cosa, xo claro, si se destina a hacer mas pasteles, es cuando la cosa cansa  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #24 en: 07/08/04, 23:26:56 pm »

Esto es flipante el pobre Buenri dice en Antena que no hace más remixes por culpa de los sectarios de makination y encima orgullosos

Por supuestisimo, ya he dicho que yo eso no quiero. Asi que si me preguntan dire que no. I mas orgulloso lo dire si gracias a muchos "No's" se dejan de hacer.
Por cierto, igual de sectario puedo ser tu que yo, pues los dos somos usuarios de este foro.

yo he oido comentarios como " que se valla ya el calvo" etc, eso es lo que es flipante, seguro que algún comentario de ese tipo ha leido Buenri porque hay mazo.

Primero, este no es el Post para criticar las criticas hacia el Buenri. Aunque te doi la razon, una cosa es el oponar i otra el despotricar.
Segundo, Buenri no lee el foro, asi que tanto las criticas hacia el como hacia su musica le llegan por terceros.

entre ellos el propio elemento critico de Buenri también que aunke le dedique el tema el Pastis en la remember, el propio Pastis se arrepentiria de haberlo echo por las criticas que haces a su hermano.

Mira, ayer mismo pudo hablar con Buenri un buen rato en la sala VIP de Piramide, i le dije las cosas tal i como las veia. Entre otras cosas me comento que las criticas le parecen bien siempre que se hagan con respeto, cosa que, creo, que yo siempre e hecho. Asi que no me vayas poniendo que se deben arrepentir. Fue una conversacion muy cordial i principalmente le expuse lo que se viene diciendo por aqui, la ausencia de "Hardtrance i acidillos" al XQue. La ausencia de criticas justas no le hace bien ni a mi (nosostros) ni a el. 

Xque sin buenri seria la mitad de buena al iwal que si no estuviera Pastis, dejad de despreciar a las producciones Buenri, que también hace temas no pasteles con cesar benito como el Let Blow el propio Stripped etc..

Aqui directamente mezclas temas, de que hablamos aqui? De Buenri el Productor, no Buenri el DJ. Asi que no se a que viene lo de la ausencia del Buenri en el XQue. I lo que "no solo hace pasteles" tienes razon, i por eso esos temas son avalados i pedimos mas como esos, en lugar de los pastelitos, ahora si tu te conformas con lo que te hechen... YO NO.

Si lo hacen skudero y otros productores remixes stylo sweet revenge os arrodillais, pero si lo ace buenri le apedreais, el remixes vol 2 no abia salio y ya lo criticabais

Aqui ya casi que ni me molesto, cuando me puedas explicar que pinta aqui Skudero quiza me planteo el soltarte otro parrafo para llevarte la contraria.
El Vol. 2 esta claro que fue bien criticado. Si queria hacer sonar el tema en el XQue podria haver metido el original, que siempre sera mejor al rmx, sin hablar del sentimiento que desprende el tema de Oasis.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #25 en: 08/08/04, 13:30:15 pm »

Aver quizás he ido a decir cosas de la persona equivocada, porque lo cierto es que elemento suele defender al Xque y bueno en lo de que las producciones que se hacen en Alkhemiens deberían tener un enfoque menos comercial todos opinamos igual, pero yo como no escuché a Buenri en la radio me imagine que lo dijo en un tono de rechazo y desprecio hacia Makination y por eso me jodió, y lo de sectarios Makination, está claro que no me referia a que Makination sea una secta, sino que dentro de él hay algunos usuarios que se encasillan en sectas Pro-Pastis y desprecian a Buenrii, o Anti-Xque, o Anti-Pont ya me entiendes......Y eso hay que evitarlo.
Me alegro de que hablaras con el de buenos modos y si le dijiste que preferimos los stripped remixes a los Torns y te hace algo caso te lo agradeceremos, y como tu lo has hecho es como se hace con educación.
Mis declaraciones iban en contra de los que sin haber escuxado un nuevo tema Alkhemien ya lo cirtican, van aquí de guays de contudencia oscuridad y to esa polla, 1º hay que escuxarlo y luego si no te gusta lo dices pero sin ser tan maleducados, que un Alkhemien no siempre es un pastel....
Y sobretodo va por los que como he dixo antes dicen lo que se pire el calvo, calvo no vales pa na, aver si se va el calvo a un bolo y pinxa Pastis solo etc, una cosa eske a alguien le mole mas Pastis y otra q insultes a Buenri.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 08/08/04, 21:12:45 pm »

Cuando fue eso¿? Que dia lo dijo¿?
Dj Marc

Email
« Responder #27 en: 08/08/04, 22:55:48 pm »

Pues sinceramente yo tbn pienso k alos alkhemiens les falta 1 pokito d kntundencia pro kiza esa es la unika manera d k la "makina" n desaparezka es decir "evolucionando" a sonidos menos kntundentes y kn menos rayadas. Pk guste o n n las diskotekas kuando ponen un tema komercial s suele bailar + k un tema oskurete y s suelen vender+ vinilos kn temas d estas karakteristikas s saka + pasta y s ponen + n las radios. En mi opinion l Buenri produce lo k pide la gente y kon lo k +pasta s gana. Aunk ami m gustaria k la makina(no evolucion) fuese la k+ gustase y + vendiese.... pro esta visto k eso n es asi.... aunk ay k apoyar a la makina(no evolucion) asta la muerte. Por cierto tbn kreo k sobran komentarios kmo los d el kalbo s podria kdar n kasa.... pk Buenri le a dado muxo ala makina y Pastis&Buenri son 2 k son kmo 1 y los tnmos k apoyar a los 2 por=. Aunk Buenri si alguna vez yegas a leer esto: Por kda 3 diskos evolucion podrias sakar un disko d makina tradicional n? Es una kritika positiva para mejorar. A y saludos Paul M xDD.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 09/08/04, 01:49:31 am »

el sweeit revenge es un remix?'? es ke uno ha puesto algo de eso por arriba....
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #29 en: 09/08/04, 01:51:29 am »

Que yo sepa el Sweet revenge no tiene nada de rmx...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir