MAKINA > MAKINA: GENERAL
plus system y EV+
<< < (3/5) > >>
djpapy:
Aver, el problema no es Evolution, sino la distribuidora Alphamagic, ke esta en liquidacion, pero tanto Evolution como los diversos sellos ingleses han encontrado una nueva distribuidora y de momento sus discos sequiran llegando.
olope:
A mi si me van llegando cosas rollo princes of darknees, chases y neck breackers, a tope con scott brown xD
Si no van llegando cosas com estas... a mi como comprador no me va a tener.
AleS:
hace 2 semanas que alphamagic sa declarao en banca rota, vaya tela
Muri Deejay:

--- Cita de: anti jouse en 05/08/04, 23:21:22 pm ---k kieres k te diga como este señor y sus conpañeros dejen de hacer uk mal vamos por k hoy en dia en las sesiones makina suele entrar uk  y otros estilos asin k mejor k no cierren .

--- Fin de la cita ---

pues el dia q deje de haber UK, si es que llega, ya aparecera otro estilo q conviva con la makina
Dany.R:

--- Cita de: Jordi-L en 05/08/04, 20:56:10 pm ---sobran pq? si es la principal lacra de la makina.

--- Fin de la cita ---
la principal lacra de la makina no son otros estilos si no la misma makina,que culpa tiene scoot brown y cia de que no saquen makina de la que te gust??????

ninguna....

si no hay productores makina que te llenen no es problema de scoot brown sino tuyo

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa