| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| plus system y EV+ |
| << < (3/5) > >> |
| djpapy:
Aver, el problema no es Evolution, sino la distribuidora Alphamagic, ke esta en liquidacion, pero tanto Evolution como los diversos sellos ingleses han encontrado una nueva distribuidora y de momento sus discos sequiran llegando. |
| olope:
A mi si me van llegando cosas rollo princes of darknees, chases y neck breackers, a tope con scott brown xD Si no van llegando cosas com estas... a mi como comprador no me va a tener. |
| AleS:
hace 2 semanas que alphamagic sa declarao en banca rota, vaya tela |
| Muri Deejay:
--- Cita de: anti jouse en 05/08/04, 23:21:22 pm ---k kieres k te diga como este señor y sus conpañeros dejen de hacer uk mal vamos por k hoy en dia en las sesiones makina suele entrar uk y otros estilos asin k mejor k no cierren . --- Fin de la cita --- pues el dia q deje de haber UK, si es que llega, ya aparecera otro estilo q conviva con la makina |
| Dany.R:
--- Cita de: Jordi-L en 05/08/04, 20:56:10 pm ---sobran pq? si es la principal lacra de la makina. --- Fin de la cita --- la principal lacra de la makina no son otros estilos si no la misma makina,que culpa tiene scoot brown y cia de que no saquen makina de la que te gust?????? ninguna.... si no hay productores makina que te llenen no es problema de scoot brown sino tuyo un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |