MAKINA > MAKINA: GENERAL
plus system y EV+
<< < (5/5)
Dany.R:

--- Cita de: Jordi-L en 07/08/04, 13:23:15 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 06/08/04, 16:48:21 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 05/08/04, 20:56:10 pm ---sobran pq? si es la principal lacra de la makina.

--- Fin de la cita ---

si no hay productores makina que te llenen no es problema de scoot brown sino tuyo

un saludo

--- Fin de la cita ---

para nada,aqui hay confusion...de productores españoles de makina habia muchos hasta que la "moda" inglesa bajo por estas tierras,y estos geniales productores d makina adaptaron esos sonidos y ese estilo y hicieron un intento de makina uk bastante cutre por cierto.

ejemplos sin ir mas lejos los tienes en frank diaz ruboy..y un gran etc..aunque ruboy lo dejo a parte porque con el nuevo disco de makination a demostrado donde esta la caña.

--- Fin de la cita ---
aver aver cuando la moda inglesa bajo por estas tierras que productores habian??????

dime cuantos productores sacaban makina cuando se empezo a poner de moda el uk porque yo creo que hacen mas ahora que antes

la principal lacra de la makina es o a sido la falta de productores que dieran variedad y riqueza a este estilo

aver si no me lio,la makina degenero por scoot brown o el brown triunfo porque la makina estaba degenerando?

pd:PUNTY a la pregunta del post no e respondido porque no tenia ni idea

saludos
maddanny:

--- Cita de: Dany.R en 07/08/04, 15:49:10 pm ---aver si no me lio,la makina degenero por scoot brown o el brown triunfo porque la makina estaba degenerando?

--- Fin de la cita ---

ajaja, wena pregunta tio...

yo creo q las 2 cosas, digamos q brown apareció (o lo hicieron aparecer masivamente) en 1 determinado momento en q la mákina no daba muxo de sí, muxo pildo, muxas melodías poco curradas, muxa cantadita 'efecto flying free'... y fue entonces cuando para darle "ferescura", un aire diferente, algo de originalidad, apareció el sr brown

pero ya se sabe como son estas cosas, 1º metes 1 tema, luego 2 y como ves q a la gente le gusta (pq el panorama estaba xungo xungo, estabamos hambrientos de makina y no se veian muxas esperanzas...) ya vino la invasión, y el pinchar cada sesión makina con 5 temas del brown, por lo menos.

y como dicen por ahí, es mejor el remedio q la enfermedad, pq eso hizo q algunos productores de akí, viendo el éxito del UK, empezaran a declinarse hacia sonidos típicos del UK dejando de lado a los makineros...

y hasta hoy xD

amos q vino para salvar la mákina y creo q la ha hundido 1 poco más :-\

es mi opinión
Dany.R:
1 matice hay algun productor que sacase makina decente en aquella epoca?

y otra cosa que productores se han pasao al rollo uk,aver el motor?el konik?

ruboy cambiazo a mejor de aquella epoca a ahora,para mi.que si no me equivoco hacia solo hardcore

requena descarao de sacar waxes....a lo de ahora mucho mejor ahora

Frank diaz de aquella epoca no recuerdo ningun disco asi que me gustase aparte del no angel del sonic y a dia de hoy solo mencionar la cara b del disco de jack overdose y algunas cantadicas mejor ahora no?

que mas,pildo pues igual

donde veis el empeoramiento,madre mia si aquella epoca llega a empeorar....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa