MAKINA > MAKINA: GENERAL
plus system y EV+
<< < (4/5) > >>
alpha_dct:
Yo mas que culpa de Scott Brown y sus producciones k no tienen ninguna culpa por que el produce el estilo k le mola y vive de el ,el eterno problema esta en que los dj's no dejan de poner producciones suyas ese es el problema no el por hacerlas por k si las hace y el dj no las pone en discotecas makineras nadie diria "es la principal lacra de la makina" pero bueno y tmb tienen bastante culpa los productores que esta haciendo makina evolutiva rollo mas uk y tal...
maddanny:
enga por favor... maxo, scott brown es el pildo inglés maxo, produce 83921313 discos al año, y se forra gracias a gente q lo compra solo pq es scott brown; yo no te digo q no haya 1 ó 2 temas al año q no puedan ser medio aprovechables ojo, pero es q se pasa repitiendo, y la gente lo sigue flipando con él...

Y evidentemente algunos productores españoles, q no son tontos, viendo el éxito q tenía cada disco suyo q llegaba a españa, decidieron tirar hacia esas tendencias... Y siguen vendiendo 1 huevo...

Yo por eso creo q es tb una lacra para la mákina
Jordi-L:

--- Cita de: Dany.R en 06/08/04, 16:48:21 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 05/08/04, 20:56:10 pm ---sobran pq? si es la principal lacra de la makina.

--- Fin de la cita ---

si no hay productores makina que te llenen no es problema de scoot brown sino tuyo

un saludo

--- Fin de la cita ---

para nada,aqui hay confusion...de productores españoles de makina habia muchos hasta que la "moda" inglesa bajo por estas tierras,y estos geniales productores d makina adaptaron esos sonidos y ese estilo y hicieron un intento de makina uk bastante cutre por cierto.

ejemplos sin ir mas lejos los tienes en frank diaz ruboy..y un gran etc..aunque ruboy lo dejo a parte porque con el nuevo disco de makination a demostrado donde esta la caña.
Jack Overdose:
A chapado la distribuidora de Evolution, raver baby, essential platinum que es alphamagic pero los sellos se estan buscando la vida y seguiran.
dj_punty:

--- Cita de: Jack Overdose en 07/08/04, 13:23:49 pm ---A chapado la distribuidora de Evolution, raver baby, essential platinum que es alphamagic pero los sellos se estan buscando la vida y seguiran.

--- Fin de la cita ---

gracias santi. la respueta a mi pregunta era esa... a lo mejor la gente ha entendido otra cosa o no lo he preguntado bien.... pero no pretendia abrir un debate sobre las producciones de este sello y sobre la persona de scott brown. almenos veo que hay 2 personas que se han leido la pregunta sobre la que va el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa