oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca de los post de Makination.....  (Leído 7779 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 03/08/04, 13:41:08 pm »

Sobre lo referente a Junia y sus post...No entiendo porq tanta crítica y tanto en contra, esto es un foro para hablar sobre cosas relacionadas con el Xque, q es perais q se hagan post proponiendo Tesis??? o haciendo un dictamen jurídico??? no os entiendo a veces, en todo caso si escribir un post costará diner...lo entendería pero q mas os dá. Ha habido post mucho mas estúpidos q esos... si no kereis contestar a esos post no los contesteis pero tampoko os dedikeis a criticarlo, porq pa criticar yo... Este foro es pa estar de buen rollo con la gente y hablar las cosas relacionadas con la makina, no creo q haga falta desbordarlo con memeces innecesarias....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 03/08/04, 13:48:15 pm »

Weno, k esos post son estupidos salta a la vista, tienes razon, no hace falta ni k abran un post pa criticarlo porke ya cae por su propio peso.

De todas formas el hecho es otro: se han abierto unos posts (yo mismo) sobre los moderadores, más en concreto sobre uno, porke para mi Berto es un moderador excepcional, totalmente imparcial y k borra los insultos, cosa k me parece  muy bien, porke pa eso estan las normas.

Pero lo k ya huele muy mal es k se borren opiniones k no violan ninguna norma del foro, simplemente porque al señorito no le gusta. A mi me han borrado 3, y sin razón alguna...es cierto k se han borrado más, pero yo llego a decir lo k ha dicho el Sasy y me echan automaticamente del foro, o no?

Luego encima dice lo k kiere en los post sobre los moderadores y automaticamente lo cierra kedandose él con la última palabra....¿es eso lógico? ¿hace eso un moderador? porke si bien él creo los post k kiere (absolutamente inutiles) ...¿pa k cierra los k crean otros usuarios?

Y asi un sinfin de hechos, como decantarse totalmente hacia un lado, con total parcialidad. Buen moderador es el k no se mete en el ajo, y el k se pica ajos come.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 03/08/04, 13:51:09 pm »

chino a todos, hasta a mi se nos han borrado los post alguna vez y lo unico que se puede hacer es joderse, no hace falta abrir post para poner a parir al que los ha borrado, eso se habla en privado y se aclara , no hace falta montar el pollo que estas montando
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #3 en: 03/08/04, 13:51:29 pm »

Weno, k esos post son estupidos salta a la vista, tienes razon, no hace falta ni k abran un post pa criticarlo porke ya cae por su propio peso.

De todas formas el hecho es otro: se han abierto unos posts (yo mismo) sobre los moderadores, más en concreto sobre uno, porke para mi Berto es un moderador excepcional, totalmente imparcial y k borra los insultos, cosa k me parece  muy bien, porke pa eso estan las normas.

Pero lo k ya huele muy mal es k se borren opiniones k no violan ninguna norma del foro, simplemente porque al señorito no le gusta. A mi me han borrado 3, y sin razón alguna...es cierto k se han borrado más, pero yo llego a decir lo k ha dicho el Sasy y me echan automaticamente del foro, o no?

Luego encima dice lo k kiere en los post sobre los moderadores y automaticamente lo cierra kedandose él con la última palabra....¿es eso lógico? ¿hace eso un moderador? porke si bien él creo los post k kiere (absolutamente inutiles) ...¿pa k cierra los k crean otros usuarios?

Y asi un sinfin de hechos, como decantarse totalmente hacia un lado, con total parcialidad. Buen moderador es el k no se mete en el ajo, y el k se pica ajos come.
Te apoyo en eso Chino, un moderador es el como dice la palabra "modera", peor yo creo q tampoko ahi q ponerse así por semejante tontería no??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 03/08/04, 14:05:05 pm »

Teneis razon, es una chorrada bien grande, lo único k ya k me borraba mensajes porke si, pues ya de paso expongo k para mi no es moderador.

Un saludo!
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/08/04, 14:23:14 pm »

El chino siempre la está liando, en todos estos posts así de este palo, siempe salta él. xd
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #6 en: 03/08/04, 15:00:18 pm »

no creo q haga falta desbordarlo con memeces innecesarias....
tu mismo te contestas....
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 03/08/04, 15:04:24 pm »

Lo q no se puede hacer es decir qesto es un foro d makina y kejaros d q no se habla d musica cuando se han creado 6 o 7 posts x un moderador del apartado q son una puta memez


X cierto a mi nunk m han borrao ningun post
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #8 en: 03/08/04, 15:10:06 pm »

pues yo no se peor no veo el post k e puesto antes d xq habia exo esos posts el junai :/ i lo an cerrao i puM ara ya no lo veo xD una cosa es decir "k os gustaria k pusieran en la pantalla del XQUE o las mezclas k mas os gustan" pero. KIEN ES EL VOSTRE XUPITO PREFERIT? ON US PUSEU  KINA BARRA ES LA PREFERIDA?? k tiene k ver esto kn l amakina??? o kn el xque ??? k sakaremos d saber si fulanito te pone el cubata mas cargao y si menganito se pone siempre delante del podium??? :/ no se no lo encuentro logiko.... si alguien lo entiende k me lo explike  :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 03/08/04, 16:34:11 pm »

rakel, esos post son como el de "vuestro cubata predilecto", con la diferencia que si lo hace dj junai se le pone a parir
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #10 en: 03/08/04, 16:42:05 pm »

rakel, esos post son como el de "vuestro cubata predilecto", con la diferencia que si lo hace dj junai se le pone a parir

ahi creo q te ekivocas :-\ no creo q se le esta poniendo a parir xq sea el junai. si los hubiera creado cualkier otro usuario menos 'conocido', me gustaria haber visto cuantos de esos posts habriais borrado
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/08/04, 16:44:03 pm »

A mi me gustaría saber pq el sr.junai ha puesto 6 posts del tirón..............  ::) ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 03/08/04, 16:55:07 pm »

A mi me gustaría saber pq el sr.junai ha puesto 6 posts del tirón..............  ::) ::)
Eso me preguntado io tb...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 03/08/04, 16:57:38 pm »

rakel, esos post son como el de "vuestro cubata predilecto", con la diferencia que si lo hace dj junai se le pone a parir

Te equivocas, si muchos hemos saltado no es por haver hehcho un post ambsurdo, si no por haber hecho 6 Post absurdos del tiron.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 03/08/04, 17:05:57 pm »

rakel, esos post son como el de "vuestro cubata predilecto", con la diferencia que si lo hace dj junai se le pone a parir

Te equivocas, si muchos hemos saltado no es por haver hehcho un post ambsurdo, si no por haber hecho 6 Post absurdos del tiron.

todo un record, reconozcamoslo XDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |