oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quines son les vostres mescles preferides del xque 2004?  (Leído 3728 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #15 en: 03/08/04, 19:43:24 pm »

siguen defendiendo lo indefendible..
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #16 en: 03/08/04, 20:23:23 pm »

D totes maneres, no penso entrar + en 1terreny on pot ser l'origen d'1 "batalla" entre estils, intentant desviar l'atenció del tema del post, i tampoc crearé 1post on es discuteixi tot això. I sinó, llegiu el comentari k he fet x aki... http://www.makinamania.com/index.php?topic=28251.75 (valoracions 31/7). Em sembla k hi han motius suficients.

Dono x acabada la meva intervenció.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/08/04, 21:53:49 pm »

en jordi l i en chino diuen que les mescles dle xque son molt dolentes? es estrany que ho diguin ells quan fa mesos que no poseu els peus al xque .

seran dolentes per tu , pero una cosa esta clara hi ha supermesclotes del xque actual que posen la pista del reves i per mi son mescles imparableeeeeeeee coño!!!!!!

partyboy69: totalment dacord amb tu

cada tu te els seus gustos i lo que per uns es bo pels altres es dolent.  pero per la gent del xque el estil actual els hi agrada molt sino no ballarien , aixi de clar
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 04/08/04, 09:31:33 am »

en jordi l i en chino diuen que les mescles dle xque son molt dolentes? es estrany que ho diguin ells quan fa mesos que no poseu els peus al xque .

seran dolentes per tu , pero una cosa esta clara hi ha supermesclotes del xque actual que posen la pista del reves i per mi son mescles imparableeeeeeeee coño!!!!!!

Dos meses hace k ni lo piso, y precisamente, por conocimiento de causa. Además Junai, no me hace falta escuchar las mezclas, ya etoy bien informao de los temas k suenan, y encima de malos aun suenan meses despues. Es todo rollo recopilata...y me da igual k una cantadita una semana la pongan con una base pildo y otra semana con una base hardstyle, si es k viene a ser lo mismo tio. Desde luego hasta la próxima remember no iremos.

De todas las mezclas nombradas aki y en posts de ultimos meses con la k si me kedo es con:

-Desperation con Los Pablos
- Party Program con el Maniac

Eso son mezclones joder, asi debería ser el Xque, pero sería de tontos hacer 100 km pa sólo 2 mezclas k ya me puedo hacer en casa. Pero si toda la noche fuera asi....el primero en la cola!
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #19 en: 04/08/04, 20:51:26 pm »

pues a mi mezclotes nu se ara mismo .. pero solo ai una cosa k este dnd este me voy corriendo a bailarlo kn lo keste mezclao xD xD xD xD me direis tipika o algo pero ufffffffF harstile hell x la venaaaa xD~~~~~ paskis xD xD pa KoRReRSEEE x____DDDDDDDDDDD mUASOHSohAOH
dj junai
Visitante

Email
« Responder #20 en: 04/08/04, 22:45:31 pm »

jo pels noms sempre se man donat molt malament.

a quan a temps que mencanten

el house time, chacgin, donkey rollers, el sigma 81 , el raptor.

hi ha una tema hardtrance de la anthem que posa en buenri que te un pujado amb un redobles impresionant que mencanta.

me tornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa boigggggggggg es una bojeriaaaaaaaaaa
anonimo

Email
« Responder #21 en: 06/08/04, 11:20:18 am »

ninguna
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #22 en: 06/08/04, 13:38:05 pm »

the game is not over VS... cualkiera xD!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #23 en: 07/08/04, 11:33:26 am »

pues a mi mezclotes nu se ara mismo .. pero solo ai una cosa k este dnd este me voy corriendo a bailarlo kn lo keste mezclao xD xD xD xD me direis tipika o algo pero ufffffffF harstile hell x la venaaaa xD~~~~~ paskis xD xD pa KoRReRSEEE x____DDDDDDDDDDD mUASOHSohAOH

ja0sjas0sa0asj0 esa_ninia ^^ dark oscilators ^^  :DDDD~~~~~~~~~~~

mi mezkla preferia es  free your energy kon kualkier otro tema ^^ kon ese tema si ke me korro j0asajs0aj0aj0sj0s ;$   
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/08/04, 11:58:26 am »

Molella - Originale,Radicale, Musicale,aaaaaaaaahhhhh....xD LA MEZCLA TIPICA QUe hace el pastis que no se con que disco mas es....

Party Program+Maniac

Cerrymoon trax - The house of house + colacao....me reí mucho con esta mezcla el dia de la remember....xD
Dj-Sety

Email
« Responder #25 en: 07/08/04, 13:49:13 pm »

Ahi te veo!!!!!:P:P
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #26 en: 07/08/04, 17:21:22 pm »

Ahi te veo!!!!!:P:P

The game is not over vs monoid a toda velocidad  ;)
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #27 en: 07/08/04, 18:50:00 pm »

a mi me mola mucho el tema q pone el pastis con el acida. La mezcla es una mas con el acida pero la melodia me encanta.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #28 en: 08/08/04, 16:42:36 pm »

Sin duda lo mejor que se escucha últimamente es el desperation + los pablos. Y el party programm + maniac. Antiguas. Como no.  :-*
DJ Llou

Email
« Responder #29 en: 09/08/04, 14:56:17 pm »

A MI EL FOUR ROSES AMB RED BULL JJEJEJEJE
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir