en jordi l i en chino diuen que les mescles dle xque son molt dolentes? es estrany que ho diguin ells quan fa mesos que no poseu els peus al xque .
seran dolentes per tu , pero una cosa esta clara hi ha supermesclotes del xque actual que posen la pista del reves i per mi son mescles imparableeeeeeeee coño!!!!!!
Dos meses hace k ni lo piso, y precisamente, por conocimiento de causa. Además Junai, no me hace falta escuchar las mezclas, ya etoy bien informao de los temas k suenan, y encima de malos aun suenan meses despues. Es todo rollo recopilata...y me da igual k una cantadita una semana la pongan con una base pildo y otra semana con una base hardstyle, si es k viene a ser lo mismo tio. Desde luego hasta la próxima remember no iremos.
De todas las mezclas nombradas aki y en posts de ultimos meses con la k si me kedo es con:
-Desperation con Los Pablos
- Party Program con el Maniac
Eso son mezclones joder, asi debería ser el Xque, pero sería de tontos hacer 100 km pa sólo 2 mezclas k ya me puedo hacer en casa. Pero si toda la noche fuera asi....el primero en la cola!