pues gracias a pucho y su web.... q años aquellos en q se podia bajar uno temas makina sin problemas...merci pucho porq sin tu web no hubiera podido seguir la makina como la sigo... ya q donde yo soy no hay nada de makina..
Gracias por tus palabras Stanik, me alegra ver como la página puchomp3.net sirvió realmente de algo, con opiniones como la tuya tengo la conciencia tranquila y con la satisfacción de que las horas y horas utilizadas en esa página sirvieron para algo....
Está clarete que los usuarios registrados desde los primeros meses conocieron el foro gracias a puchomp3.net, también nos ayudaron a ser mas conocidos factores y eventos como: las primeras fiestas en Marlex y + Canya, las primeras camisetas de Makination.com Mákina o Muerte, el boca a boca de la peña ya sea en persona o utilizando el recién nacido MSN Messenger, o hasta nuestro primer aniversario en Kontrol Mataró, con tan solo cuatro semanas de vida (hicimos la fiesta a las 4 semanas de inaugurar la macrosala) y estando a petar de gente.
Para mi lo mas importante no es 'como conocisteis Makination' sino que gracias a Makination os habeis conocido muchos de vosotros, y realmente hemos creado ENTRE TODOS algo que a priori puede, y debe ser MUY favorable para esta musica.
Boss si el foro estuviera ahora como en el primer mes de vida ya estaría cerrado con cadenas y candado y yo en la cárcel pagando querellas durante el resto de mi vida XD