oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: ¿Como descubristeis Makination.com?  (Leído 2904 veces)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #30 en: 14/08/04, 15:40:40 pm »

pos lo conoci x mi prim0 k vin0 un dia a mi ksa i vi k se metia.y ara toy aki indefinidamente...xDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #31 en: 15/08/04, 17:39:05 pm »

Hara un añito y 6 meses mas o menos entre en la web de urban y habia un link. No entraba mucho hasta junio del año pasado que ya me habitué.
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #32 en: 15/08/04, 17:57:13 pm »

pos yo la descubrí por un link q abia en la web de pucho y a la primera q lo vi me registre y soy un abitual desde el primer dia
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 19/09/04, 01:38:23 am »

Lo vi en una kamiseta y dije pues a ver si existe xDD me registre stuve muxo tiempo sin entrar ni nah perdi el password y me hice otra cuenta xDD sta es la breve historia xD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 19/09/04, 02:24:06 am »

Yo me registré a los principios dl foro,q algun amigo o algo m lo dijo,stube unos cuantos meses sin entrar,y dspues creo q m lo dijo otro amigo o algo,y m volví a registrar xD
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #35 en: 19/09/04, 02:27:11 am »

pues gracias a pucho y su web.... q años aquellos en q se podia bajar uno temas makina sin problemas...merci pucho porq sin tu web no hubiera podido seguir la makina como la sigo... ya q donde yo soy no hay nada de makina..
MaKiNeRaH

Email
« Responder #36 en: 19/09/04, 02:48:27 am »

yo... sinceramente la he descubierto rebolviendo en los links de la web dl pont aeri. vi k tenia un nombre relacionado kn la makina, entré, y ya me kedé xDDDD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #37 en: 19/09/04, 18:39:38 pm »

pues yo creo k buscando x el google algo relacionado con la makina encontre st foro k sta mu bien y la gnt k konozcod aki son d puta madre
IdeM
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #38 en: 19/09/04, 21:47:04 pm »

En el aniversario del makination del año pasao en kontrol
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #39 en: 19/09/04, 22:12:34 pm »

Pues por el primer aniversario del makination en el kontrol.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #40 en: 19/09/04, 23:19:27 pm »

pues un colega me dijo k en un tal makination.com ,el se copiava las melodias pa el movil.Pos yo digo coño , mira una pagina con melodias makineras pal movil,pero ni leia ni na...meparecia un rollo x'd luego me registre pero no entrava asta k un dia me puse a rabiar x aki x'd. y aki stem,como no,rabiando como kada dia x'd
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #41 en: 20/09/04, 03:18:22 am »

yo me entere x la pagina del pucho y xq tb me lo comento mi amigo y mi antiguo co-funder del canal makina_forever del irc-hispano, el Sr Hardbeat. alli tb conocimos al Sr Jivo a kien tb se la dijimos. k tiempos akellos eh jivo. todo esto dentro del primer mes de vida del foro k era cuando mas se parecia a un foro
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/09/04, 12:04:50 pm »

pues gracias a pucho y su web.... q años aquellos en q se podia bajar uno temas makina sin problemas...merci pucho porq sin tu web no hubiera podido seguir la makina como la sigo... ya q donde yo soy no hay nada de makina..

Gracias por tus palabras Stanik, me alegra ver como la página puchomp3.net sirvió realmente de algo, con opiniones como la tuya tengo la conciencia tranquila y con la satisfacción de que las horas y horas utilizadas en esa página sirvieron para algo....

Está clarete que los usuarios registrados desde los primeros meses conocieron el foro gracias a puchomp3.net, también nos ayudaron a ser mas conocidos factores y eventos como: las primeras fiestas en Marlex y + Canya, las primeras camisetas de Makination.com Mákina o Muerte, el boca a boca de la peña ya sea en persona o utilizando el recién nacido MSN Messenger, o hasta nuestro primer aniversario en Kontrol Mataró, con tan solo cuatro semanas de vida (hicimos la fiesta a las 4 semanas de inaugurar la macrosala) y estando a petar de gente.

Para mi lo mas importante no es 'como conocisteis Makination' sino que gracias a Makination os habeis conocido muchos de vosotros, y realmente hemos creado ENTRE TODOS algo que a priori puede, y debe ser MUY favorable para esta musica.

Boss si el foro estuviera ahora como en el primer mes de vida ya estaría cerrado con cadenas y candado y yo en la cárcel pagando querellas durante el resto de mi vida XD
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #43 en: 20/09/04, 12:10:26 pm »

laverdad es que lo descubri la primera vez que fui al Kontrol que vi la camiseta de makina o muerte con la direccion escrita delante. Tambien porque el Pucho pincho ese dia
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #44 en: 20/09/04, 20:18:49 pm »

A mi me lo dijo 1 colega y mirando x internet cosas sobre makina ya lo abia vist pro no sabia bien d k iba esto. ejejejee
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir