MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (20/22) > >>
sarita_bcn:
iba a primaria cuando empece a escuchar el que mes trenca, ademas mis vecinos ponian la musica a saco y me aficione mas, cuando acabo eq+t, se me paso un poco la vena makinera, pero mi madre me traia recopilatas dl pont y demas, y asi hasta hoy, que creo que soy mas makinera que nunca  :)
dj perch:
pues ami me empezo a gustar por alla en 1994, en aquella epoca de auge de chiquito de la calzada, cuando vajava en tren vi a unos chicos que pusieron estos dos temitas,outside wordl(original) y estreamline, y desde entonces la makina me alucinó, mi primer cd que compre fue el primer chasis(ke me lo robaron), desde entonces sigo fiel  este estilo!!
KranK:
Pues yo un dia ke nos dio x ir al chasis de la ronda en 1992... eso si ke eran festivales :o
eso fue el principio de muxxxisiimas noches de fiesta de la wena kon makineo del weno, pero como todo lo weno.. se acabo... :'( :'(
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: KranK en 26/08/04, 22:45:25 pm ---Pues yo un dia ke nos dio x ir al chasis de la ronda en 1992... eso si ke eran festivales :o
eso fue el principio de muxxxisiimas noches de fiesta de la wena kon makineo del weno, pero como todo lo weno.. se acabo... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

:'( :'( :'( :'( :'(
DJ Mulli:

--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 02/08/04, 12:12:43 pm ---
--- Cita de: Smoug en 02/08/04, 11:26:59 am ---yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

--- Fin de la cita ---

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...

--- Fin de la cita ---
uouououo esa es la primera k tube io tmben!!!!! i las tenia asta ace poko, kuando se las deje a un kolega i me las perdio :'( :'( i llo mismo a partir de ai pos.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa