MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (21/22) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: DJ Mulli en 27/08/04, 17:06:38 pm ---
--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 02/08/04, 12:12:43 pm ---
--- Cita de: Smoug en 02/08/04, 11:26:59 am ---yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

--- Fin de la cita ---

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...

--- Fin de la cita ---
uouououo esa es la primera k tube io tmben!!!!! i las tenia asta ace poko, kuando se las deje a un kolega i me las perdio :'( :'( i llo mismo a partir de ai pos.....

--- Fin de la cita ---

A mi un colega me pierde cintas de ese tipo y no se que le hago.... ;D
RAUKO3:
yo ni me acuerdo pero creo ke todo el mundo pasa por una epoca ke le gusta la makina (o almenos antes) y yo me kede hay cuando casitodos sigieron variando asta acabar siendo jausers o pachangeros 2 tetas tiran mas ke 2 vinilos creo
DJ Dead:
Yo me aficione a la Mákina en un viaje a Barcelona y gracias a un colega, en el 2000 o 2001, tengo la mente un poco borrosa xDDD. Yo por aquel entonces escuchaba progressive y cosas por el estilo, pero ese hijo de puta que cambia de nombre constantemente para que no le pille la policia xDD (hasta hace poco Ninio Destroy) me dijo "Pero que haces escuchando esa puta mierda? Quieres caña de verdad?" y yo dije "Si joder".

Entonces me paso un casco de su discman con el Reaching Dreams a todo taco y quede FLIPANDO. Segun me baje del autobus me pille el 10 Años a Toda Maquina y termine de alucinar. Cantadas, temazos y hardcore a saco, sobre todo me impresiono el "Like a Shot". Desde aquel momento me enganché al Pont Aeri y por extensión a la makina.

Un saludo.
UnKnOw:
Pues yo si no recuerdo mal, la empece a scuchar desde que me entraron ganas de scuchar musica, y como en esa epoca estaba de moda,lo primero k que llegaba a tus oidos era makina.
Ivan:
pues me empezo a molar gracias al hijo d perra d mi hermano, q me traia cintas dl chasis, dl gran velvet y demas y yo con 12 años flipao y ahora es un no parar :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa