MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (17/22) > >>
makinero_bdn:
 Pos yo empece a escuxar makina, e¡cuando iba a 3 eso, la cancion que escuxe por primera vez fue la de con te partiro, y era todo melodia, y nada de muy hardcore no lo soportaba xo aora sips, xo la makina xa mi lo mejor :D
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Muri Deejay en 11/08/04, 17:19:21 pm ---
--- Cita de: djsergyo en 11/08/04, 16:46:00 pm ---Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!!

--- Fin de la cita ---

tus padres iban a estas salas???  :o q puntazo no? Cuantos años tienes tu (si no es mucha pregunta)?

--- Fin de la cita ---

DIOS Q PUTA PASADA NEN!!!!!!!! MENUDOS PADRES!!!!!!!!!!!1
nokturno:
pues a mi me empezo a gustar xque mi tia alla x el año 92, k yo tenia  unos 14 años estaba saliendo kn un portero de disco 8 y aquella noche fuimos a buscarle, me dijo: vamos a entrar k te invito a una coca-cola y alli ya flipe....... aquella musica me puso los pelos de punta le dije k si me podian grabar una cinta y el señor Nando dixcontrol y el señor Ice fran me la grabaron,aun conservo esa cinta junto a las 300y pico k tengo de mi coleccion particular......,luego empeze a escuchar al señor kike tejada con su programa ponte a top y luego al toni peret con su it,s your time,al eq+ trenca y aora al juan cruz y x mucho k escucho la makineta nunca me raya ni me cansa,es la unica musica k me pone los pelos de punta......  ;D ;D ;D.VIVA LA MAKIIIIIIIIIIIIIINAAAAAA AAAAAAA!!!! :P 
Konde:
bonitas historias
BoSkkA:
LA CLAVE: EQMT, y todas las tardes alternando Chasis, y nivell 2 ( q rekuerdos  :'()
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa