| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (16/22) > >> |
| DJ LiNiK:
Pues yo me envicié en esto de la makina hara unos 5 años, cuando llegó a mis manos el mitico Trilogy de Pont Aeri.... se me kedo grabao el flying free... Recuerdo cuando les lleve el cd a mis primos en Cartagena (Murcia, en akella zona de makina poca cosa) y como ponian el Flying Free a to trapo.... yo les introduje a ellos a la makina, ellos me enviciaron posteriormente al sonido levantino y sobretodo las mezclas del Señor Chumi.... Volviendo a lo k nos importa, despues del Thrilogy, consegui hacerme cn mas cds del pontaeri, Chasis, Technics (cn l famoso Fly on the wings), Scorpia, Xque... etc hasta la actualidad, que me gusta tanto lo levantino (el Limite vol.11 es lo ultimo que tengo de ese estilo, pasadote de mezclas del señor Chumi), y la makina producida aki en catalunya... En fin os dejo cn mi rallada, makina4ever!! ;) Un Saludo DJ_LiNiK |
| djsergyo:
Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: djsergyo en 11/08/04, 16:46:00 pm ---Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!! --- Fin de la cita --- tus padres iban a estas salas??? :o q puntazo no? Cuantos años tienes tu (si no es mucha pregunta)? |
| TRoNcH:
POS YO NO TENIA NI PUTA IDEA DE COMO ERA LA MUSICA MAKINA, ASTA Q UN DIA EL SR. JORDI 'COM ESTEM?' ME YEVO AL ME'S IGUAL Y SALI DE AHI CON OTRAS IDEAS DE LA MUSICA. DSD ENTONCES NO PUEDO ESTAR 1 DIA SIN ESCUZAR AL MENOS UN POCO DE MUSICA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!! !! MAKINA O MUERTE !! |
| rygar:
pues ami me empezo a gustar kuando oi ese peazo de recopilatorio llamado pont aeri the great family ace 6 años kuando yo tenia 11.MAKINA 4 LIFE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |