| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (10/22) > >> |
| KoNTRoLeRo_{206}:
pues yo la descubri con una cinta q me compre cuando debia tener 10 u 11 años no me acuerdo exactamente q se llamaba dream team y lo pinxaba toni peret y 2 mas,si alguien se acuerda de esa cinta q me lo diga xq creo q es bastante vieja y weno los tipikos makina total y todos los noseq mix y eso...asta llegar al pont aeri the great familiy,los rave masters,los chasis sensaciones,el trilogy scorpias y xques...a partir de ahi el boom!!!!!!! :o |
| INTER-RATET:
ace ya unos kuantos años alla x el año 98 comprando cd's xDDDD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Kike AM en 02/08/04, 01:08:57 am ---Pues a mi me ha pasado como a ti. A mi hermano en akellos tiempos le molaba la makina y a mio me empezo a gustar. El primer recopilatorio q tuve en cinta fue el Demolition Mix, y bueno arran de ahi pues poco a poco me ha ido gustando mas. --- Fin de la cita --- Bufff pedazo de recopilatorio!! Creo que no fue el primero que escuché pero sí uno de los que más me marcó, esa Tía Enriqueta de Chimo Bayo la putísima bomba!!! Y los demás temas no eran makina pero eran muy cañeros (mucho más que alguno que se hace pasar por makina actualmente ::)). Yo también empecé a "engancharme" a la makina gracias a recopilatorios tipo Lo + Duro, Blanco & Negro, Maquina Total y demás que aunque no eran puramente makineros (aunque el eurodance de entonces tenía temas muy guapos que también me gustan) me daba cuenta de que los temas que más me gustaban casi siempre eran los más tralleros :P |
| PuCHO:
No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina. |
| Muri Deejay:
es q pucho tu eres todo un pureta, fijo q fuiste a la presentacion del primer MAX MIX ;D Yo me inicie en esto a los 8 años cuando cayo en mis manos LO MAS DURO 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |