oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar??  (Leído 5454 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 02/08/04, 22:46:57 pm »

Cada estilo tiene su dificultad. Puede parecer facil pinchar estilos como el house, pero los wenos dj's de este estilo tienen un gran dominio de la ecualizacion, lo que permite canvios suaves, o hablando claro, q muchas veces no t enteres de cuando canvian de cancion, y eso no es tan facil. ASi mismo otros estilos tb rekieren un gran dominio de la ecualizacion

Yo cuando escucho house no se si es q no noto los canvios o es q estoy escuchando la misma cancion durante media hora (iros a cualkier tienda d ropa mega fashion GuAY y ya vereis lo q es tralla)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #31 en: 02/08/04, 22:58:07 pm »

yo creo q de lo más chungo es pinchar el estilo xque actual, usar el hardstyle como base es raro, pq es un estilo q ho está hecho para mezclar, sino para empalmar por eso los temas tienen estructuras tan irregulares (en general) y tp está hecho para ser pinchado a esas velocidades...

Yo el estilo xque actual no lo veo chungo de pinchar, con la de discos solos q dejan y las mezclas facilonas q se curran lo veo bastante asekible para todos los publikos.

Sí, en eso toy de acuerdo, pero yo me refiero al hecho de usar hardstyle como base y a esa velocidad... Para mí ni quedan bien muxas mezclas ni me gusta q se ande frenando tanto, quizá sea pq prefiero las mezclas largas y homogéneas...

Pero weno, ahora q apareces el ITT tb me parece complicadillo xD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #32 en: 02/08/04, 23:35:11 pm »

haber yo ahora ya no tanto pero pincho mas techno k makina y no lo veo tan dificil eso si no me pidais k haga lo k hace varela xq demomento para mi es practicamente imposible
bueno para mi un estilo chungo para pinchar y k he probado de pinchar un par de discos y lo he tenido k dejar xq no me las apañaba es el electro, solo son sonidos paranoicos no hay bombo de ninguna clase ni claps k te puedan orientar a la hora de cuadrar y k conste k el electro esta muy guapo
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #33 en: 03/08/04, 01:25:21 am »

habeis visto scratchear a los raperos??? :o Hay alguno ke madre mia...

dj Qbert, ese tio hace de los platos y del fader una prolongacion de sus brazos
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 03/08/04, 01:35:05 am »

haber yo ahora ya no tanto pero pincho mas techno k makina y no lo veo tan dificil eso si no me pidais k haga lo k hace varela xq demomento para mi es practicamente imposible
bueno para mi un estilo chungo para pinchar y k he probado de pinchar un par de discos y lo he tenido k dejar xq no me las apañaba es el electro, solo son sonidos paranoicos no hay bombo de ninguna clase ni claps k te puedan orientar a la hora de cuadrar y k conste k el electro esta muy guapo
Ni que lo digas, el electro tela...es muy paranoico i bastante complicado.
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #35 en: 04/08/04, 00:22:56 am »

sin duda la makina es de lo mas facil de pinchar, puesto que es facil de escuchar los bombos y coger bien el pitch, aunq a los principiantes les cueste. otra cosa muy diferente es cuadrar los subidones y todo eso.

para mi, lo mas xungo de pinchar creo q debe ser el techno a piñon q pinchan dj rush and company

hombre, de lo más fácil.... a ver el dance, el trance, el progressive los veo bastante fáciles de pinchar. El bumpin con cantaditas tb lo veo fácil puesto q solo se mezcla a 1 subidón, con lo cual no tienes q frenar ni poyas...
Pues no es por ofender , xo ahi la has cagado del todo Maddany! Llevo un año pinxando makina , xo desde q empezo a degenerar asi un pokillo me he pasado al bumpin(sigo pinxando makina claro esta , xo casi nada nuevo , solo lo güeno güeno). Bueno pal caso, te puedo asegurar q es como empezar de cero , y x muxas razones... Para empezar las estrucruras de los temas , los eskemas , son una lokura, no es como la makina q toas las estructuras de los temas son x el estilo , en bumpin cada tema es totalmente distinto( te puedes encontrar bajones largos , cortos , y en cualkier momento de la cancion---->son una locura!!!); y bueno , cuando uno se atreve a meter una cantadita , ademas de estar al loro con q coincidan bien los eskemas , tienes q tener oido de lince , xq el bombo del bumpin es muy lioso(la pelotitta botando) , y es tan distinto del de los temas dance q te obligan a prestar atencion a las melodias y a las voces para cuadrarlos bien. Y a todo eso añadir q el bumpin no se pinxa solo , en una misma sesion te puedes encontrar trankilamente hard house , newstyle , progressive... lo cual te obliga a dominar, aunque en menos nivel , todos estos estilos. SI SEÑOR , EL BUMPIN´ ES UNA PUTADA!!!!
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #36 en: 04/08/04, 01:22:30 am »

El mas dificil con diferencia es la SALSA coño, ande vais a parar!! Vosotros sabeis lo dificil q es darle al play justo cuando acaba la otra cancion?  ::) ::) ::) ::) ::)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 04/08/04, 01:27:49 am »

El mas dificil con diferencia es la SALSA coño, ande vais a parar!! Vosotros sabeis lo dificil q es darle al play justo cuando acaba la otra cancion?  ::) ::) ::) ::) ::)
juas!
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #38 en: 04/08/04, 09:19:15 am »

Pues no es por ofender , xo ahi la has cagado del todo Maddany! Llevo un año pinxando makina , xo desde q empezo a degenerar asi un pokillo me he pasado al bumpin(sigo pinxando makina claro esta , xo casi nada nuevo , solo lo güeno güeno). Bueno pal caso, te puedo asegurar q es como empezar de cero , y x muxas razones... Para empezar las estrucruras de los temas , los eskemas , son una lokura, no es como la makina q toas las estructuras de los temas son x el estilo , en bumpin cada tema es totalmente distinto( te puedes encontrar bajones largos , cortos , y en cualkier momento de la cancion---->son una locura!!!); y bueno , cuando uno se atreve a meter una cantadita , ademas de estar al loro con q coincidan bien los eskemas , tienes q tener oido de lince , xq el bombo del bumpin es muy lioso(la pelotitta botando) , y es tan distinto del de los temas dance q te obligan a prestar atencion a las melodias y a las voces para cuadrarlos bien. Y a todo eso añadir q el bumpin no se pinxa solo , en una misma sesion te puedes encontrar trankilamente hard house , newstyle , progressive... lo cual te obliga a dominar, aunque en menos nivel , todos estos estilos. SI SEÑOR , EL BUMPIN´ ES UNA PUTADA!!!!

Si no me ofendes, pero creo q no tienes razón, así de claro. Hará 1 año q me propuse hacer 1 sesión bumpin con cantaditas (y me llevó muxo menos q cualkier sesión makina q haga), por eso sé de lo q hablo, y te pongas como te pongas es un estilo bastante llevadero de pinchar, las estructuras de los temas no se onde ves q sean una locura, pq son bien facilitas, hay bajones largos y cortos PERO EN LA MAKINA TB. Lo de q el bombo bumpin es lioso, pues weno, no sé a mí no me lo ha parecido, me parece cutre y tal, pero lioso no...
Y maxo, lo de prestar atención a las melodías y a las cantadas... es q eso lo tienes q hacer siempre!!!!

Pero no hablas de lo de pinchar a 1 subidón y cambiar la base, ni de la velocidad, ni de q normalmente no hay 3 platos sonando al mismo tiempo... Claro q no está tirado, pero joder q tp es para tanto maxo....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 04/08/04, 10:49:21 am »

A ver...todos sus estilos tienen lo suyo...

Hace unos años djs de otros ambientes reconocían k aunke no les gustaba nada la mákina, los djs de mákina tenían muy wena técnica...aunke uno pincha de forma agresiva y los otros de forma perfeccionista, son distintas formas de verlo.

Para mi ahora mismo, la makina tipo Pildo es la más facil de pinchar, porke es toda iwal, los bombos de pegan solitos y todo. Tal como han dicho por ahi, creo k el jumper y el hardcore, aunke no me gustan, son bastante dificiles de pinchar, por sus prominentes sonidos...solo en Central he oido pinchar bien el Jarkor.

Actualmente, creo k lo k merece más técnica y mérito son las sesiones D-construction y las de techno.

Personalmente lo k más me llena pinchar, por sentimiento, música y dificultad es el hardtrance, import y ácidos, porke me encanta k cada tema sea distinto al resto y k cada dos por 3 rompan su estructura (los llamados falsos), porke le da más sentido y mérito a la sesión.
Dany.R

Email
« Responder #40 en: 04/08/04, 17:40:08 pm »

Hace unos años djs de otros ambientes reconocían k aunke no les gustaba nada la mákina, los djs de mákina tenían muy wena técnica...aunke uno pincha de forma agresiva y los otros de forma perfeccionista, son distintas formas de verlo.

Para mi ahora mismo, la makina tipo Pildo es la más facil de pinchar, porke es toda iwal, los bombos de pegan solitos y todo. Tal como han dicho por ahi, creo k el jumper y el hardcore, aunke no me gustan, son bastante dificiles de pinchar, por sus prominentes sonidos...solo en Central he oido pinchar bien el Jarkor.

Actualmente, creo k lo k merece más técnica y mérito son las sesiones D-construction y las de techno.

Personalmente lo k más me llena pinchar, por sentimiento, música y dificultad es el hardtrance, import y ácidos, porke me encanta k cada tema sea distinto al resto y k cada dos por 3 rompan su estructura (los llamados falsos), porke le da más sentido y mérito a la sesión.
que es el D-construction?
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #41 en: 04/08/04, 18:23:08 pm »

yo no consigo pinchar house... antes d meter el segundo disco estoy askeao ya d la musica y lo kito.

a mi lo k mas m gusta pinchar es newstyle
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 04/08/04, 19:29:58 pm »

que es el D-construction?

Bueno, yo no lo he hecho nunca, tampoco t lo sabré definir correctamente, pero sí k lo he presenciao y mola un webo...es ir incorporando sonidos, tanto con vinilos como por ordenador, ir haciendo loops con la mesa de mezclas, variaciones de sonido, repitiendo secuencias....seguro k lo he explicado mal, pero me gusta mucho observar como lo hacen, y la dificultad es alta.
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #43 en: 04/08/04, 21:02:30 pm »

pues yo pinxo desde hace un año y medio, y pinxo makina xq es la mejor musica del mundo, me la suda si es facil o dificil!
Q es mas dificil pinxar cn platos de correa o con traccióndirecta?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #44 en: 04/08/04, 23:12:03 pm »

Yo no entiendo mucho de pinchar pero lo más difícil de pinchar me parece que es el hardcore, sobre todo el más underground y experimental (artcore, industrial, speedcore y todo el montón de subestilos que existen). Lo malo es que la mayoría de djs se conforman con hacer empalmes y poco más pero una buena sesión de gabber bien mezclada debe se para correrse  :P La makina antigua (anterior al 97) también debe ser muy jodida de pinchar porque no tenía una estructura tan marcada como la actual, ahora parece que hacen los temas no para ser escuchado por sí solos sino para ser mezclados.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir