oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar??  (Leído 5451 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 02/08/04, 01:12:53 am »

Segun mi punto de vista, el techno junto con la musica import (hardtrance etc...) son lo mas complicado de pinchar.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #16 en: 02/08/04, 05:29:18 am »

bueno el tekno no parece a priori muy complicado cuando los parones y demas los elijes tu ekualizando
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 02/08/04, 05:31:19 am »

y el hardtrance no esta hecho tampoko para ser pinchado al subidon pk si te fijas cuando peta peta kon bombo y sinte y luego en kada vuelta se le añade kontra, bajo, algun arpegio.. etc

bueno todo es segun se mire, por ejemplo mirar frank traxx k no hace subidones y pincha a 2 platos y mirad lo espectakulares ke son sus sesiones
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 02/08/04, 09:37:49 am »

Yo creo que cada estilo musical tiene su dificultudad a la hora de pincharlo,si que hay uno que costara mas que otro pillarle el trankillo pero creo que si eres un dj de un estilo y llevas años con ese estilo si intentas pinchar otro por mas facil que sea te va a costar hasta que te acostumbres.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/08/04, 11:12:47 am »

Yo opino como djluis, el hardtrance e import sin duda lo más difícil.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #20 en: 02/08/04, 11:30:36 am »

sin duda la makina es de lo mas facil de pinchar, puesto que es facil de escuchar los bombos y coger bien el pitch, aunq a los principiantes les cueste. otra cosa muy diferente es cuadrar los subidones y todo eso.

para mi, lo mas xungo de pinchar creo q debe ser el techno a piñon q pinchan dj rush and company
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #21 en: 02/08/04, 11:52:49 am »

l techno s xungo xungo de pinchar, yo e visto n un video pinchar a jeft mills, i creerme k s espectacular....s un makina...
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #22 en: 02/08/04, 12:30:39 pm »

sin duda la makina es de lo mas facil de pinchar, puesto que es facil de escuchar los bombos y coger bien el pitch, aunq a los principiantes les cueste. otra cosa muy diferente es cuadrar los subidones y todo eso.

para mi, lo mas xungo de pinchar creo q debe ser el techno a piñon q pinchan dj rush and company

hombre, de lo más fácil.... a ver el dance, el trance, el progressive los veo bastante fáciles de pinchar. El bumpin con cantaditas tb lo veo fácil puesto q solo se mezcla a 1 subidón, con lo cual no tienes q frenar ni poyas...
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #23 en: 02/08/04, 13:13:35 pm »

Desde luego que la maquina es bastante dificil de pinchar, pero al ir tan rapida un caballo se notara mucho menos que en una mezcla mas lenta.

Lo que yo creo que es lo mas dificil de pinchar es el bumpin y rollo levantino, ya sabeis, poniendo la voz del pastelito al subidon de la base. Y mas como lo hace el señor chumi o el señor serna, ya que hay que cuadrar la voz en el bajon mientras no hay bombo.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #24 en: 02/08/04, 13:55:10 pm »

Yo creo que el techno pinchado a lo jeff mills es lo mas dificil y con diferencia. Pk en el techno no cuadras bombo sino ritmos (no se si me explico, los k tokeis el techno me entendereis). Ademas no son temas ni mucho menos tan cuadrados como los makina. Aqui vees puas y ya te asustas, pero es k hay temas techno que en si son una pua xD, u otros que no sabes nunca cuando va a cambiar pk no hay ni redobles ni nada k te avise.
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #25 en: 02/08/04, 15:33:54 pm »

El Bumping difícil????
De los k yo e pinxao es el + fácil con diferencia..
El + difícil (pa cuadrar) yo creo q es el hardcore. En especial los temas con bombos muy distorsionados...
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #26 en: 02/08/04, 16:18:39 pm »

yo creo q de lo más chungo es pinchar el estilo xque actual, usar el hardstyle como base es raro, pq es un estilo q ho está hecho para mezclar, sino para empalmar por eso los temas tienen estructuras tan irregulares (en general) y tp está hecho para ser pinchado a esas velocidades...

Yo el estilo xque actual no lo veo chungo de pinchar, con la de discos solos q dejan y las mezclas facilonas q se curran lo veo bastante asekible para todos los publikos.
DJ-COCO

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!

Email
« Responder #27 en: 02/08/04, 16:59:37 pm »

Pues ahora ke lo habeis dicho, con el techno si ke suele pasar ke aveces te haces la picha un lio con los ritmos, pero lo ke no se puede negar es ke teniendo practica con la makina tienes una buena base para poder atreverte con otros estilos, cosa ke no pasa al reves en muchos casos!! ( ahi joder, haciendo patria!!! ;D)
-Blaster-

Email
« Responder #28 en: 02/08/04, 18:39:11 pm »

gente como Laurent Garnier hace mezclas a 4 platos ademas de meter algun efecto.CReo que eso debe de ser muy muy complicado de hacer
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #29 en: 02/08/04, 22:00:51 pm »

pinxar techno buffff desde que vi a cristhian valera, francesco farfa y compañia (4platos, sampler y cajas de bombos)como que lo e intentado pero mejor no ablo pero si quereis flipar con un dj de este royo ken ishi este tio es japones pinxa , y mezcla imagenes al mismo tiempo .

djs de hip hop como que llegar al nivel de gente como scratch comando en rapidez y sampleo me faltan horas .

makina bufffff en la pu.. vida diria que  es facil sobretodo llegar al nivel de pastis & buenri (como que hay cantaditas que me matan la mezcla)

pero pa xungo creo yo que el spedcore y el artcore ( casi 250 bpm y encima guitarreo, y un tio cagandose en to de fondo XDDD)pero aun asi me sigo tirando por este royo distorsiones a to castañaaaaaaaaaaa!!!

pero lo realmente jodio es sea el estilo que sea mantenerte delante de 1000 personas sin cagarla eso es lo xungo que todos pinxamos de pu.. madre en casa o no???
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir