| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar?? |
| << < (7/12) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: DJ lUiS en 02/08/04, 00:55:02 am ---Cada estilo tiene su dificultad. Puede parecer facil pinchar estilos como el house, pero los wenos dj's de este estilo tienen un gran dominio de la ecualizacion, lo que permite canvios suaves, o hablando claro, q muchas veces no t enteres de cuando canvian de cancion, y eso no es tan facil. ASi mismo otros estilos tb rekieren un gran dominio de la ecualizacion Yo cuando escucho house no se si es q no noto los canvios o es q estoy escuchando la misma cancion durante media hora (iros a cualkier tienda d ropa mega fashion GuAY y ya vereis lo q es tralla) --- Fin de la cita --- |
| maddanny:
--- Cita de: DjMiKiTo en 02/08/04, 16:18:39 pm --- --- Cita de: Maddanny en 01/08/04, 23:24:58 pm ---yo creo q de lo más chungo es pinchar el estilo xque actual, usar el hardstyle como base es raro, pq es un estilo q ho está hecho para mezclar, sino para empalmar por eso los temas tienen estructuras tan irregulares (en general) y tp está hecho para ser pinchado a esas velocidades... --- Fin de la cita --- Yo el estilo xque actual no lo veo chungo de pinchar, con la de discos solos q dejan y las mezclas facilonas q se curran lo veo bastante asekible para todos los publikos. --- Fin de la cita --- Sí, en eso toy de acuerdo, pero yo me refiero al hecho de usar hardstyle como base y a esa velocidad... Para mí ni quedan bien muxas mezclas ni me gusta q se ande frenando tanto, quizá sea pq prefiero las mezclas largas y homogéneas... Pero weno, ahora q apareces el ITT tb me parece complicadillo xD |
| Dj Boss:
haber yo ahora ya no tanto pero pincho mas techno k makina y no lo veo tan dificil eso si no me pidais k haga lo k hace varela xq demomento para mi es practicamente imposible bueno para mi un estilo chungo para pinchar y k he probado de pinchar un par de discos y lo he tenido k dejar xq no me las apañaba es el electro, solo son sonidos paranoicos no hay bombo de ninguna clase ni claps k te puedan orientar a la hora de cuadrar y k conste k el electro esta muy guapo |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ-COCO en 01/08/04, 23:41:28 pm ---habeis visto scratchear a los raperos??? :o Hay alguno ke madre mia... --- Fin de la cita --- dj Qbert, ese tio hace de los platos y del fader una prolongacion de sus brazos |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Boss en 02/08/04, 23:35:11 pm ---haber yo ahora ya no tanto pero pincho mas techno k makina y no lo veo tan dificil eso si no me pidais k haga lo k hace varela xq demomento para mi es practicamente imposible bueno para mi un estilo chungo para pinchar y k he probado de pinchar un par de discos y lo he tenido k dejar xq no me las apañaba es el electro, solo son sonidos paranoicos no hay bombo de ninguna clase ni claps k te puedan orientar a la hora de cuadrar y k conste k el electro esta muy guapo --- Fin de la cita --- Ni que lo digas, el electro tela...es muy paranoico i bastante complicado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |