| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar?? |
| (1/12) > >> |
| DJ-COCO:
Este post lo hago porke la verdad es ke iendo a varios locales y discotecas de diferentes estilos, no he encontrado nunca un DJ ke no haga mezclas ke yo haria con los ojos cerrados y en la mitad de tiempo. Vamos ke la gente pincha ke da pena, si yo tubiera ke hacer lo ke hacen me daria algo del aburrimiento!! En los unicos sitios ke he visto ke aun me keda nivel para pinchar a la altura de segun kien a sido en el xque segun ke dia y viendo y oyendo concursos de makina. A lo mejor es ke al no gustarme los otros estilos no he indagado lo suficiente en como pincharlos, pero hasta donde yo se, para mi la makina es el estilo mas dificil de pinchar y ke mas dedicacion rekiere en la sesion. Cual es vuestra opinion? |
| maddanny:
yo creo q de lo más chungo es pinchar el estilo xque actual, usar el hardstyle como base es raro, pq es un estilo q ho está hecho para mezclar, sino para empalmar por eso los temas tienen estructuras tan irregulares (en general) y tp está hecho para ser pinchado a esas velocidades... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Maddanny en 01/08/04, 23:24:58 pm ---yo creo q de lo más chungo es pinchar el estilo xque actual, usar el hardstyle como base es raro, pq es un estilo q ho está hecho para mezclar, sino para empalmar por eso los temas tienen estructuras tan irregulares (en general) y tp está hecho para ser pinchado a esas velocidades... --- Fin de la cita --- vaya ke si es chungo.... no cal ni ke lo dudes pd. para mi pinchar la makina no es tan chungo, es mas xungo pinxar otros estilos ke cuyo bombo no se nota tanto ya ke ir cuadrando trozos melodicos es komo ke un poko xungo xD |
| Dj_KampOS:
coco lo jodido no es q saken mezclotes o q tu sabrias hacer, lo jodido es hacerlo durante 5 horas aprox y cn 3000 xsonas delante |
| DJ-COCO:
para mi pinchar makina no es ke sea chungo porke es lo ke e pinchado siempre y es lo ke pincho, aprendi a pinchar con la makina. Pero cuando he tenido ocasion de pinchar otros estilos de colegas mas houseros la verdad es ke lo veo bastante mas sencillo. Y puestos a nombrar cosas dificiles...habeis visto scratchear a los raperos??? :o Hay alguno ke madre mia... Pero sobretodo en lo ke a velocidad se refiere, la makina se lleva la palma y el poner tantos discos en tan poco tiempo tambien la hace mas dificil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |