MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar??
<< < (12/12)
CHINO:
perdonad la expresión....pero...la makineta estandard k se suele oir en las salas se puede pinchar con la punta de la polla, los bombos ya se juntan solitos.
|\/|A|2KITU$:
Yo no tengo idea de pinxar pero diria ke el mas dificil debe ser el speedcore, porke a tanta velocidad si se te pasa uno dos beats con facilidad, la mezcla ya no keda cuadrada i es dificil volver a tener el control d la situacion
HaRD TRaKZ:
lo d pinxar es cm todo, un estilo s dificil.....si s pinxa bien. No tndra apenas dificultad pinxar techno, house o trance cm hacen la mayoria d dj's d tres al cuarto q nos ncontramos normalmnt xo si s hace bien d verdad s otra cosa....Lo mismo cn la makina, aunq supongo q x tradicion d mezclar subidones, es un estilo bastante exignt x naturaleza, no veras a casi nadie q pinche makina a empalmes malos, el hexo d pinxar este estilo ya implica mezclar algo las structuras, mientras q n otros estilos l publico ignorant no suele apreciar muxo eso y t sueles tragar empalmes y mas empalmes. Eso si, evindtmnt pinchar bien house, techno, trance, hard house, hardcore, etc etc es otro cantar, no s la misma mentalidad q pinchar makina n casi ningun caso xo tb debe tener su dificultad
Dj SaFy:
Yo intenté pinchar tecno en casa de un colega y madre de dios... no conseguía cuadrarlo ni patrás jejejeje. Pa mi es el estilo mas dificil pa pinchar. Tiene tantos bombos, tantas cosas raras.. xDDD. Un saludo!
dj_troyano:
Yo creo que cada uno save pinxar lo que lleva escuxando toda su vida. En mi caso es la makina i es mui facil de pinxar lo podria azer culquiera pero cuando lo azes mejor o peor es cuando se nota la calidad del dj! es un estilo que requiere horas de practica i de esfuerzo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa