oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca de los post de Makination.....  (Leído 8841 veces)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #60 en: 05/08/04, 00:14:27 am »

Yo lo que creo es que muchos astáis acusando el verano y os aburrís mucho. Sobre lo de los posts seguidos de Junai, estoy de acuerdo en que la mayoría no son necesarios, pero por lo menos tienen relación con la sala y no acabarán en discusión, no hacía falta quejarse y lanzarse a su yugular de esa manera.

Y sobre el tema de los idiomas, aquí cada uno es libre de escribir en el idioma que le da la gana, quien no lo entienda que se escribe que busque un traductor automático por Internet, no es muy complicado y ademas se pueden aprender idiomas!! :D

y no os quejéis tanto que os haréis viejos antes xd

1 saludo!
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #61 en: 05/08/04, 01:01:36 am »

Y sobre el tema de los idiomas, aquí cada uno es libre de escribir en el idioma que le da la gana, quien no lo entienda que se escribe que busque un traductor automático por Internet, no es muy complicado y ademas se pueden aprender idiomas!! :D

aki no stoy tan de acuerdo eh. sabes q el foro es de magnitud nacional e internacional, y buscarse un traductor de textos por internet no es solucion. incluso a mi me cuesta leer, interpretar mejor dicho, lo que pone junai en sus posts.
por lo q deberia escribirse en español, idioma q todo el mundo de la peninsula conoce. si crees q expresarse en catalan, sabiendo q hay gente q no entiende, esta bien.....pues crea una seccion de catalan, igual q la inglesa y francesa.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 05/08/04, 01:05:01 am »

Y sobre el tema de los idiomas, aquí cada uno es libre de escribir en el idioma que le da la gana, quien no lo entienda que se escribe que busque un traductor automático por <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Internet&v=56">Internet</a>, no es muy complicado y ademas se pueden aprender idiomas!! :D

aki no stoy tan de acuerdo eh. sabes q el foro es de magnitud nacional e internacional, y buscarse un traductor de textos por <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=internet&v=56">internet</a> no es solucion. incluso a mi me cuesta leer, interpretar mejor dicho, lo que pone junai en sus posts.
por lo q deberia escribirse en español, idioma q todo el mundo de la peninsula conoce. si crees q expresarse en catalan, sabiendo q hay gente q no entiende, esta bien.....pues crea una seccion de catalan, igual q la inglesa y francesa.

Sabiendo que ha un cierto numero de usuarios les cuesta, tampoco es muy dificil escribir en castellano.
Tambien decir que a los catalanes nos cuesta comprender algunas cosas de lo que dice junai xdd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/08/04, 01:12:07 am »

Sinceramente me parece muy egoista y bastante poco etico, enviar a la gente a webs de traductores, todo por no escribir en un idioma que entendeis y sabeis escribir el 99% de este foro.

Si supieramos a ciencia cierta ke todos los usuarios fueramos catalanes o residentes en catalunya me pareceria muy bien que cada uno hablara en cualkiera de los dos idiomas oficiales, pero de todos es sabido que entra mucha gente del resto del estado y que no tienen ninguna culpa de no saber catalan.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 05/08/04, 01:14:38 am »

Sinceramente me parece muy egoista y bastante poco etico, enviar a la gente a webs de traductores, todo por no escribir en un idioma que entendeis y sabeis escribir el 99% de este foro.

Si supieramos a ciencia cierta ke todos los usuarios fueramos catalanes o residentes en catalunya me pareceria muy bien que cada uno hablara en cualkiera de los dos idiomas oficiales, pero de todos es sabido que entra mucha gente del resto del estado y que no tienen ninguna culpa de no saber catalan.

Totalmente de acuerdo
dj junai
Visitante

Email
« Responder #65 en: 05/08/04, 04:45:04 am »

discrepo amb les opions aportades pen fortu , rec 69, alex pum bass.

jo se que de vegades costa entendre el que dic pero faig el esforç per escriure lo mes inteligible que puc , jo vaig pensar i despres escric , que hi farem , ningu es perfecte.

despres de un any i mig al foro , veig que torna la polemica del catala.

mireu , jo crec que jo ho he dit de mi maneres posibles i he efocat el tema de mil optiques diferents. jo parlo en catala , i penso en catala i si una gran majoria del foro entenc el catala, doncs jo escriure en catala.

un exemple es holanda, tothom parla holandes i angles , quan dic tothom es tothom , el que no fare jo mai es entra en foro i demana que tothom escrigui en angles perque jo no pillo res de res.

que jo sapiga al foro no hi ha cap idioma oficial i cada persona parlar com vol i amb el idioma que li surt dels **** xd

jo quan vull entendre algo ja mespavilu per entendre i ademes el catala es facil. i ademes per lo tonteies que dic tampoc val la pena entendre moltes coses de les que dic xdd

per alusions.

fortu : si al foro es internacional tal com tu dies tindriemq que parlar tots en angles perque es el idioma que la gent de fora enten, tas preguntat mai com enten els nostres post la gent angles i la gent francesa? doncs facil tal com diu en pucho , amb un traductor automatic que et tradueix la pagina de un idioma a un altre sense cap esforç. jo si hi veig una solucio perque a molta gent que viatge per internet de tot el mon aixi ho fa.

alex pum da bass: jo si em refereixo a una opinio en particular de un usuari de fora de catalunya si que la fare en castella, pero sino la fare en catala que per algo es el meu idioma natural.

rec 69: 99.9% en desacord.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #66 en: 05/08/04, 06:55:45 am »

junai te contesto a lo d antes , hay posts k as creado k mira me parecen bien k los hayas exo kmo el d la pantalla del xque o las mezclas k mas gusten del 2004 (o algo asi eran los posts) xq eso encuentro k es interesante incluso si alguien d la misma sala lee este foro(me refiero a trabajadores  kmo kel.lux o alguien , kmo tu as dixo k hablaste kn el o algo asi ).Pero lo k no entiendo ke se saca d bueno en saber si fulanito d 3 a 5 se pone en la pista i dsp se va detras del podium(no e leido las respuestas xD si koincide kn alguien k no se sienta ofgendido k lo e puesto x poner )o en ke barra nos ponemos mas tajas ( aunke io haya respondido alguno d esos posts lo e exo xq estaba aburrida sinceramente :/ ) explikame k sacamos d bueno? k sabemos dnd se pone la gente ? k sabemos a k barra pilla los kubatas mas gente? eso asistiendo al xque ya lo ves sin crear ningun post, ojo k tb korre otro d cubatas preferidos o algo asi k no es tuyo y tb lo respondi , pero lo veo igual d absurdo , y estos posts asi sololos miro kuando no tengo nada k hacer y no hay ningun otro post kn respuestas nuevas kmo un "xque antes k lo cerraran"
Entiendo ke a veces el apartado de xque este bastante muerto ya k no se crean posts nuevos, y no se si me lo as dixo tu o kien " pues crea un post interesante tu"(o algo asi) pues si no se me ocurre nada interesante para poder komentarlo y opinar kn los usuarios... pues no me dediko a "postear" todo lo k se me pasa x la cabeza... xq empezamos asi todos...y akabaremos preguntando "kon kien tas liao esta noche?" xD xD relacion kn la sala tendra xD xq lo abras exo dentro d la sala y sera tan interesante kmo la pregunta d los cubatas y los xupitos xD

creo k ya no tengo nada mas k decir y junai io no me e tirao a tu yugular si te a molestado lo d akel post lo siento no iba kn l aintencion d ofender :( solo era p ak miremos todos un poko x el apartado de xque y aunke a veces esto este bastante muerto no caigamos en la tentacion d postear todo lo k se nos ocurre
intentemos aportar siempre algo ya sea musikalmente hablando o para k sean mejoras para la sala  :)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #67 en: 05/08/04, 11:11:27 am »

Rakel el post d con kien t has liao esta noche tendria maxima expectacion xq el xquele ultimamente parece una novela mezclada cn una casa d putas o algo asi xDDD
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #68 en: 05/08/04, 11:13:19 am »

un exemple es holanda, tothom parla holandes i angles , quan dic tothom es tothom , el que no fare jo mai es entra en foro i demana que tothom escrigui en angles perque jo no pillo res de res.

el ejmeplo q pones no tiene ni pies ni cabeza: ha venido algun frances al foro pidiendo q escribamos en ingles (idioma mas mundial)?? seria lo maximo, estar en un foro español y q tubieramos q escribir en ingles. por mi ningun problema, pero junai lo tendrias chungo xq ni sikiera escribes bien el catalan. y si tienes q tirar de traductores :-X

i ademes per lo tonteies que dic tampoc val la pena entendre moltes coses de les que dic xdd

para escribir tonterias no escribas, no es eso lo q dices?

nose q os pasa con el idioma, es un aspecto q no entiendo. simplemente hay gente del foro de toda españa. no todos los españoles hablan catalan. que problema hay en escribir en español??? esq ademas es el idioma del estado, ya no estamos hablando de ingles(como se comenta por ahi arriba) sino de ESPAÑOL.
en fin, luego hareis lo ke kerreis, solo es mi opinion, esq no me acaba de entrar en la cabeza.
a la gente asi no la entiendo
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #69 en: 05/08/04, 13:29:14 pm »

Rakel el post d con kien t has liao esta noche tendria maxima expectacion xq el xquele ultimamente parece una novela mezclada cn una casa d putas o algo asi xDDD
xD xD xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #70 en: 05/08/04, 13:44:10 pm »

jo doncs la polemica per tancada i ja se dit tothom el que tenia que dir i la resta ja es parlara en privat.

tanco el post

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir