oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 31-07-04  (Leído 10353 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #90 en: 03/08/04, 11:22:22 am »

Tampoco es para ponerse asi sasy, pero la verdad el buenri hizo una sesion muy muy equilibrada este sabado poniendo a l principio comercial y al final import a piñon incluso acidos y todo muy currada y pensada estuvo la sesion eso si es verdad, a mi sobretodo la parte import me gusto mucho. ajja bueno tu mismo sasy ya viste el papel que le pase al buenri ajaja
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #91 en: 03/08/04, 11:58:31 am »

pami lo mejor de la noche todo el puto xque aclamando al sr. pastilles, impresionante, llorandooo estava el pastis en el   hospital de la puta emocion!!!!  :o

no estaba ya en su casA?   :-\

si esta en kasa ia :D nose ai alguna boka ke dice ke esta en el ospital i eso pero naH esta en su kasa seugn palabras textuales dle buenri
Estaba en el Hospital, pero dijo claramente el Sr Buenri : Pastis dice q esta cansao del hospital y ya le mandan para casa ¡¡¡¡  ;)

jejeje pajareooo

y referente a lo ke a  comentao  junai , opino + o - igual.
no gusta entrar aki a valorar del festival  y encontrarte discusciones, peleas, comentarios de gente que ni fue al xque...... etc etc
a disfrutar de los sabadooos , del xque y de la musika que pongan !
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #92 en: 03/08/04, 12:14:11 pm »

pos ke ayer habia 4 gordacos de mierda tocando los cojones, los subnormales, me parece ke los exaron, a tomar por culo cabrones!!!

es verdad puto gordo , uno me vaciloo, flipaos de mierda
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #93 en: 03/08/04, 15:19:29 pm »

Tampoco es para ponerse asi sasy, pero la verdad el buenri hizo una sesion muy muy equilibrada este sabado poniendo a l principio comercial y al final import a piñon incluso acidos y todo muy currada y pensada estuvo la sesion eso si es verdad, a mi sobretodo la parte import me gusto mucho. ajja bueno tu mismo sasy ya viste el papel que le pase al buenri ajaja

pero como puedes decir k izo una sesion muy ekilibrada si ya no existe eso,namas suena comercial y comercial menos 4 discos wapos k pone siempre todo cantaditas con hardstil y acidos k puso el hunter solo y encima con el the scape 2004 en vez de poner el original pone un scot project o solo pero dios eske k poco se matan y lo mejor de todo k la gente apoyando eso asi yegaremos lejos
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #94 en: 03/08/04, 16:30:18 pm »

El xque para mi gusto estubo bastante acepatable  ;D entré sobre la 1:20 y me dejó lokisimo el buenri con el revival tan WAAAAAAPOOOOOOOOOOOOO q puso, mencantó!!! Hizo unos mezclotes de gran calidad!!

Despues..nose empezó a bajar un pokillo el nivel de las mezclas aunque algunas destacaban  ;). El señor ortruño xDD para mi gusto al principio de su sesión estubo un tanto flojo pero empezó a poner temazos q molaron..a destacar la burxada q se

llevó cuando no encuadró una mezcla xDDD. Tb triunfó lo suyo tol xque aclamando al Pastis  :o y el buen rollo q había excepto los PUTOS GORDOS  DE MIERDA del principio q iban de amos, uno se ralló conmigo xq iba con una camiseta

Tommy, nose que me dijo pero su cubatazo se lo llevó xDDDD menos mal q lo hexaron  ;D
Hasta septiembre se acabó xque para mí  :-\
dj junai
Visitante

Email
« Responder #95 en: 03/08/04, 21:44:17 pm »

motla gent sempre diu que si la sessio ha sigut dolenta o ha sigut bona o ha sigut equilibrada.

cada persnoa te els seus gustos pero la clau de tot bon dj es fer ballar a la gent de la pista i en buenri sempre posava la pista del reves.

si us i fixeu un dia quan soni una mescla gireu la cara i mirue la pista i sabreu si la mescla agrada o no. aixi de simple aixi de efectiu.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #96 en: 03/08/04, 22:05:52 pm »

Pues últimamente deben de gustar pocas mezclas junai. Como muestra un botón: mirad la peña en el video de live at xque.

dj junai
Visitante

Email
« Responder #97 en: 03/08/04, 22:13:32 pm »

el dia del live at xque hi habia molt gent habitual que va al xque sembla invasio del public de altres sales.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #98 en: 03/08/04, 22:36:51 pm »

Junai t dare la razon x un lado xo xc el otro no

1.-el girar la cara para ver si la gente esta saltando SUENE LO Q SUENE no tiene ningun sentido xq el 70% d la sala no tiene ni puta idea del disko q es ni nada, ade+ va hasta el culo y pega brinkos x no estar parao

2.-Eso si, el video del live at xque es la mayor tifada d la historia, entre otras cosas xq yo salgo cn 2 camietas diferentes a lo largoi d toda lasesion oajsoajsoajsoasoaojsjaos esta recortao d varios dias  ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #99 en: 03/08/04, 22:39:20 pm »

xd tens una samarreta que canvia de color ? dios la bomba. xd

el video crec que esta grabat en dos dies , crec. jo el tinc no encara no mel he acabat de mirar. pero tothom ho ha dit que hi han dos dies

els dia del live hi habia gent que no habia vist mai al xque.

kmps: llavors com saps si un tema agrada o no ?
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #100 en: 03/08/04, 22:44:49 pm »

despues de unos dias me decidio a opinar.

Pos la verdad es que este finde el xque estubo muy flojo bajo mi punto de vista, la musica no me gusto para nada exceptuando 4 temas, no hubo ekilibrio ninguno ni nada, todo fue pura comercialidad, igualmente felicitar a buenri ya que es dificil estar solo llevando una sala de tal renombre, y tb felicitar a ortuño por su aportacion.

Mis valoraciones del parking son positivas :D , botellon, buen ambiente, bueno musica y muxisimas risas como todos los findes.

Weno, ara saludar a los q macuerdo, q erais muchas caras conocidas este finde xDDD ---->primero saludar omo siempre a mi puto hermano que es el mejor de todo el xque y de toda la costa brava el señor SINCROOO, y a su novia vero (cuñaaaaaa) patty (la mejor conductora del mundo0o0o0) kampos ( el puto amo,y señor del vodka xD ) sasy ( enorawena por el disko cabron ) grembol ( un nuevo hermano comercial ;) ) bull ( gracias por todo lo q montamos x la tarde ) elemento, ea_niniah ( asias x el mini viaje al restaurante ;) ) pipe_xque, xquesiano 23, pinxos, garret, siles, denis, david, junai, pavarotiiii, sepi, ingrid, lovea, vivi, pooki, dj neox, sergi xque ( esa session xDDDD ), ortuño, cristian, mery, etc.............. a todos los del paintball y a todos los del chino muxas gracias a todos, si no es x vosotros no iria al xque.

Pd: no kiero crear polemica como las leidas anteriormente, yo cmo cliente del xque, ya q pago mi entrada, puedo opinar, ya sea para bien o para mal, igual que cuando vais al cine opinais si os a gsutado la peli o no, y luego se hacen criticas, es un ejemplo, pero creo que criticar para bien o para mal es correcto, asi podemos hacer una sala pa todos os gustos.

UN SALUDO FAMIALIAAAAAAAAAAAAAA
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #101 en: 03/08/04, 23:13:38 pm »

2.-Eso si, el video del live at xque es la mayor tifada d la historia, entre otras cosas xq yo salgo cn 2 camietas diferentes a lo largoi d toda lasesion oajsoajsoajsoasoaojsjaos esta recortao d varios dias  ;D

si eksta grabao en dos dias si, xq el ruye sale x ahi y no fue el dia d la grabacion ja0sjs0a
DjBio
Visitante

Email
« Responder #102 en: 04/08/04, 02:48:40 am »

motla gent sempre diu que si la sessio ha sigut dolenta o ha sigut bona o ha sigut equilibrada.

cada persnoa te els seus gustos pero la clau de tot bon dj es fer ballar a la gent de la pista i en buenri sempre posava la pista del reves.

si us i fixeu un dia quan soni una mescla gireu la cara i mirue la pista i sabreu si la mescla agrada o no. aixi de simple aixi de efectiu.

junai sempre el mateix argument i no es valit, jo vaig dir k ha sigut el pitjor dissapte k recordo al xque. pero si em veies a la pista de tant en tant ballava nomes per amortitzar una mica els 12 euros de l'entada y musicalmente parlant va ser una not per oblidar.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #103 en: 04/08/04, 07:12:27 am »

junai sempre el mateix argument i no es valit, jo vaig dir k ha sigut el pitjor dissapte k recordo al xque. pero si em veies a la pista de tant en tant ballava nomes per amortitzar una mica els 12 euros de l'entada y musicalmente parlant va ser una not per oblidar.

pos io no vax parar de ballar en tota la nit i el junai tmp pk sera? x amortitzar els 12 euros ia et dik ke no ;)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #104 en: 04/08/04, 14:11:58 pm »

alex tienes razon en eso que dices, yo cuando estuve dentro, bailé, pero vamos, pura ironia mis bailes, era para intentar pasarmelo bien, pero vamos sin exito la verdad, acabe en el parking como siempre, ya es un habito
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir