oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 31-07-04  (Leído 10328 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #15 en: 01/08/04, 17:53:08 pm »

Que tal familia!!! Pues bueno fue un dia que no estuvo mal del todo, pero cada vez nos dejan con mas ganas de fiesta!!! No se puede chapar tan pronto coooñooo!!!!!! Muxa gente lo pillaba con ganas este sabado, ya que como en el aniversario ni siquiera te podias mover, al menos ayer si, aunque habia x el medio de la pista mas de un gilipollas suelto!!! A vuestra puta casa coñoo!!!! Pero bueno en lineas generales bastante bien, Buenri en su linea y Ortuñito como no tambien bastante bien!!!! Lo de la conexion con el Pastis, creo que desde el hospital que esta todavia, fue muy emocionante y emotiva, y seguro que sintio el calor xquesiano y estaria deseando estar ahi con nosotros, pero bueno, con paciencia pronto el señor PASTIS estara con nosotrossssss ANIM PASTISSSSSSSS ET VOLEN AL XQUEEEE!!!!!

Bueno ahora unos saluditossss a esta peñaaa: Al Luis (el cubata que no falte cabronnnn), Pinxos, Garret, Rayko, Silemon=God is a, Vences, Denis&Xiara, David, Cooco (ahi liandola en la pista como noooo), puto Neox (con el caracollll), Bepo&Mar (exando una cabezadita ehhh), Ortuño, Pooki, Lovea, Vivi, Esa_ninia, Nenoo (cabronazo ayer por fin te reconociii, encantaooo), Junai, Shoker, Ferran, Kadabra, Guille (el jueves liarla caxo ehhhh, que ahi estaremos), Espiiiii (que sagrao que eressss), Gabbalost, Jack, Didak, Albert, Mateo, Nenitaxque,  a los cabronazos del Juanito, Kampos y Sincro (vaya trio de colgaosss y sin bolazos en el cuerpo que iban jejeje), Sergi (zampa zampaaaa), Cristina, Hardcoria&Holas, Patty, Laura, Coix (un puto estratega de paintball), Sasy (felicidades x el disco), Grembol, Alba, Miguel, Clark&Roser, Smoug, Nuri, Susy (cuanto tiempo sin verte guapisima), Bull (que estaba bastante exo polvo, pero como no al xque que fue, ahi ahi cumpliendo), Sepi (el jueves a liarla cabronazooo!!!), y bueno si me dejo a alguien daros x saludadossss coooooñooooooooooo!!!!!   ;D ;D

Bueno gente ya hasta la BIG BAN que celebrare mi cumple no nos veremos TOKA UNA DE LEVANTEEEE!!!!!!!!! Nos vemos gente!!!!! SALUDOSSSSS  :D :D
NENOO

Registro: 13-10-03

Email
« Responder #16 en: 01/08/04, 18:05:54 pm »

Ayer tuvo muy bien maxo, al principio vi 4 ggordos q la liaban y al final los exaron al empezar.luego no vi ni una pelea ni nada....el buenri de puta madre, eres el puto amo! Saludar al neox,xquesiano23( ahi estas tu), Esa_ninia, a la gente de argentona( habian de mi pueblo q les gusta el regae , q sagrao coño , y estavan liandola como si tocara el bob marley JAJAJAJA), a mi people ( lolo cabron, deivid, javi,buriki,raulako, la gente de cardedeu al puto kadabra, guiyer,ferran
!

Enga gente ya ns veremos! o bueno tb nos podemos ver el dia 5 en argentona en el festival, cuidaros todos!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/08/04, 18:11:11 pm »

No estuvo mal la noche, lo mejor la llamada al convaleciente pastis, ortuño me gusto mucho y el buenri pos bueno en la linia que lleva ultimamente, pero siguen habiendo dos cosas que parece que nunca cambiaran en el xque

- el sonido de los altavoces que no esta a la altura ni a la sala ni a sus djs

- y los subnormales de siempre que campan por sus anchas en la pista
aNTiPeRRa_PoNT

Registro: 30-07-04
--=[PONT AERI]=--

Email
« Responder #18 en: 01/08/04, 18:37:29 pm »

- y los subnormales de siempre que campan por sus anchas en la pista
Q kieres decir con eso  :-\
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #19 en: 01/08/04, 18:45:38 pm »

pos ke ayer habia 4 gordacos de mierda tocando los cojones, los subnormales, me parece ke los exaron, a tomar por culo cabrones!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #20 en: 01/08/04, 18:48:33 pm »

e la conexion con el Pastis, creo que desde el hospital que esta todavia

iasta en su kasa e :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #21 en: 01/08/04, 18:51:37 pm »

si io tmb vi a alguno x ahi  ¬¬ dan asko u_U   ke se vayan a su kasa a ace el gilipoyas ^^
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #22 en: 01/08/04, 20:32:59 pm »

mUSohAOH se gritooooo eeeaaa eeeeaaaaa eeeeaaaaa xD xD xD xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #23 en: 01/08/04, 21:00:53 pm »

Fue un pastel de dia en cuanto a malos rollos, malos cuerpos y mala musica...pa un dia q subo...Lo bueno ver gente que siempre apetece ver..
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #24 en: 01/08/04, 21:14:06 pm »

Bueno a ver aver k va a hablar la luashining-ining-ining, jejejeje pues aver, ayer fué un puto festivalote lastima k por motivos personales no lo disfruté kmo lo hubiera echo normalmente pero me lo pase muy bien  muy bien muy bien , k despues de un mes sin subir ala santa casa , a una se le pone todo de punta kuando entra por la puerta.....^^^^ ;D :D :D :D :D :D

`Bueno pues  la verdad que por una vez en esta vida no voy a ir saludando uno a uno porque  soys muchos jejeje asi que lo uniko deciros GRACIAS  a todos  los k os sintis aludidos (k ya sabeis kien soys) por todo, gracias por estar ahi  cuando os necsite y por acer k la noche fuera asi de bunika!!!FELICIDADES  a mi prima que fue su kumple que ya son 20 y k vaya festivalazo se metio la cabrona , MERSI  SEPI,SINKRO, XQUESIANO23, PINCHOS,GARRET,PATTY,LUIS,KARLA,IVAN...EN FIN Y UN MONTON MAS!!mresi per tot  y k  empieza otra nueva etapa xquesiana de l lauxixi jejejeje un besito a tothom y nos vemus en al santa casa!!!!

FELICIDADES SASY POR EL DISKO
GREMBOL asias por acer k el dia de ayer fuese inolvidable t.q
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #25 en: 01/08/04, 22:28:38 pm »

DiosSssS sin festival el de ayer x'DDD pos na decir q fue una de las mejores noches q pasao en el xque, incluso me gusta mas estas noches q los aniversarios, ahi ai mucha gente.
tb decir el detalle del buenri al llamar al pastis, se lo curro q te cagas.
dar las gracias a tos akellos q icieorn una noche perfestay especiaL x'DDDD a mi teteh paskis y al smoug por aguantarme mi peazo morao x@@@@@@, aunke en ves de el smoug aguantarme a mi me kreo q fue al reves , puto morao x'DDDD a mi ninio hoLAsSs tbb muxas axias kariñuuuu x@@@ :p y despues ya los putos xquesianos q tb los kero mucho neox, cocoo , 23, sepi, garret, mi teteh pinxos, junai, la lovea, la esa_ninia, er_pelao_O, paty y fijo q me dejo a alguien lo q ara no macuerdo, aun toy pajara.

ale mis xquesin@s asta la proxima ^^ x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

[XqUe_pOWaH] y HaSTa La MueRTe!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 01/08/04, 22:41:49 pm »

yo me abstengo de hacer valoraciones mejor, llegue tarde y tube que aprobechar el tiempo, respeto al ambiente esperaba menos gente, muy lleno  para lo que representava ke tenia ke ser hoy.. bueno un saludo a toda la gente ke habia x ahi

PD: esaninia es superchikiparkizaos xD

PD2: alba merci xD
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #27 en: 01/08/04, 22:45:41 pm »

Weno mi turno. Fue un dia inolvidable la verdad. Sobretodo gracias al peaso de paintball k nos marquemos!! Pensaba k no iba a poder con todo, pq llevaba todo el dia encontrandome mal y con fiebre, pero decidí ir al peaso de paintball y aunke iba arrastrandome x el suelo, disfruté como un kbron. Cuando llegué al xque aun estaba bastante jodio como pudisteis comprobar muchos, pero cuando kedaban un par d horillas pa k chaparan, se me paso absolutamente todo d golpe, seguramente a causa dl musicón k sonó. Y digo musicón pq el sr buenri se hizo el puto amo de la noche y almenos a mi, me deleitó con una sesionaka del mil, al iwal k el sr ortuño. El ambiente bastante familiar pero se ve k algun gorila subnormal k fue al aniversario se olvidó alguna cosa en el xque y tuvo k volver... Muy emotivo fue la llamada al sr pastis k seguro k debia estar superemocionada mientras la pista gritaba unanimemente paaaaaastiiiiiiiis paaaaaaaastiiiiiiis! Vuelve KBRONAZOOOO! Weno sin duda un dia completísimo! X cierto, felicitar al kbrunasu del sasy x ese peaso de disco k ha sacao!!! T lo mereces kbron!

Ahora tocan los saludos, k seguro k me dejo a alguien pa variar :

El sr kampos, coix (matando desde el arbol), sincro & juanito (los putos amos), sasy (el rey), sergixque, grmbol & laushining, patty, solid elemento, boss, ender, pipe, rakel (t tngo k dar dos euros aun xD), lovea, se brother sepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii k el jueves la va a liar cachisimo en argentona!, guille, gabbalost, junai (recorda lu d ls samarres), bepo & mar (soos primikoos... :-[), neooox, jack (sin morao), laura_xque (encantao wapixima :-*), vero, 2333333, siles, garret, sdsd & jess, neno, ronaldo, shocer : el retorno, kadabra, tampo, nenita_xque, garreeeeeeeeet, pinxooooooooos, ortuñooo, pooki, vivi, candle, xquesiano, laureta & goblin, holaaaaas, smoug, clark & roser, miguel_xque, cooco, didak, y ya se ma terminao la memoria xD

PD: ueeeeeeeeaaaaaaaa eeeeeeeeaaaaaaaa eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!! Hasta yo terminé desfasao con el superhimno oscurete xDD

PD2: Como rechazé todo el alcohol k me ofrecisteis, la semana k viene kiero el DOBLE KBRONEEEEEEEES!!!! XDDDDDD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #28 en: 01/08/04, 23:39:38 pm »

jajajaja cuanta gente makination!!!!!!!!!!!!!!!!!
sasydj
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/08/04, 23:40:30 pm »

señores esta fexa la recordare pal resto de mis vidas,un sueño exo realidad!!!!!!
gracias puto por esta oportunidad que me has brindado,gracias a todos familia!!!!!
musicon en xque,diosssssssss!!!! la puta bomba,no tengo mas palabras......
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir