MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq no se escucha la makina?
<< < (6/8) > >>
ciriliox:
Ayer estabamos kivy y yo en mi coche escuchando el ibiza mix 95, con temas como el get it up, all i need is love etc. y la verdad es que es muy comercial. Pero eran temas muy distintos entre si y muy originales, no como ahora que parecen calcos. Creo que si, que se deberia rescatar la vertiente comercial, pero no entendiendo como comercial los temas alkemiesanos, que mas que comerciales lo que les pasa es k son poco cañeros. Para mi comercializarse es hacer melodias pegadizas que triunfen, como sistema 3 - jumping por ejemplo. Esto abriria la curiosidad de las nuevas generaciones, que empezarian a comprar recopilatorios. Al principio solo escucharian los 3 o 4 temas comerciales del disco, pero con el tiempo se darian cuenta que los otros temas pueden transmitir incluso más (creo que esto nos ha pasado a todos, por ejemplo yo me compre el the best of pont aeri y solo escuchaba el teology civilization, pero con el tiempo se conviritio en uno de los discazos mas grandes k tengo).
alpha_dct:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/08/04, 14:11:32 pm ---Ayer estabamos kivy y yo en mi coche escuchando el ibiza mix 95, con temas como el get it up, all i need is love etc. y la verdad es que es muy comercial. Pero eran temas muy distintos entre si y muy originales, no como ahora que parecen calcos. Creo que si, que se deberia rescatar la vertiente comercial, pero no entendiendo como comercial los temas alkemiesanos, que mas que comerciales lo que les pasa es k son poco cañeros. Para mi comercializarse es hacer melodias pegadizas que triunfen, como sistema 3 - jumping por ejemplo. Esto abriria la curiosidad de las nuevas generaciones, que empezarian a comprar recopilatorios. Al principio solo escucharian los 3 o 4 temas comerciales del disco, pero con el tiempo se darian cuenta que los otros temas pueden transmitir incluso más (creo que esto nos ha pasado a todos, por ejemplo yo me compre el the best of pont aeri y solo escuchaba el teology civilization, pero con el tiempo se conviritio en uno de los discazos mas grandes k tengo).

--- Fin de la cita ---

Ahi las clavao tio ;) a mi me paso exactamente lo mismo que a ti cuando yo compre el the best of pont aeri que era pekeño lo compre en cinta ya que en cd era mas caro y no me llegaba solo escuchaba el teology civilization que era el tema que mi primo me habia pasado en una cinta y siempre lo escuchaba poco a poco empeze a escuchar la cinta al completo y ahora mismo sigue siendo una de mis cintas preferidas,creo que tal como dice habria que volver la vertiente comercial pero de calidad para que la gente se vaya enganchando a nuestor estilo con temas comerciales,cantaditos y asi poco a poco el problema que hay es lo comercial que sale de 10 canciones vale la pena 1 pero en fin :(
DJToXiK:
Un tema ke kreo ke deberiamos de darle importancia y kreo ke nunca se ha dicho son los bailes d una determinada cancion..

Kreo ke molaria k (no todas) pero algunas kanciones makineras, las mas comerciales o no, nose, tubieran algun baile o algo ke las diferencie, ke la gente se lo pueda pasar bien bailando tb, eso atraeria mucha peña.. No estoy hablando de un baile ahi to currao.. nose os imaginais en una macro ke pongan una danza feliz y todo el mundo hiciera el mismo baile de buen rollito? yo solo lo digo.. kiza os parezca una parida, una mariconada, lo ke kerais, pero seria un punto a nuestro favor.. porke siempre dicen "Eso ke se baila dando saltos y pegando al aire?... KE RABIA !!!!!!!!!!!!!!!"

Ke opinais? (en fin, he aportado algo ke kreo ke es importante, si os hace gracia o algo.. os aguantais la risa se trata de apoyar la makina y en concreto de que la makina atrape a mas gente  ;))
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ ToXiK en 03/08/04, 20:37:46 pm ---Un tema ke kreo ke deberiamos de darle importancia y kreo ke nunca se ha dicho son los bailes d una determinada cancion..

Kreo ke molaria k (no todas) pero algunas kanciones makineras, las mas comerciales o no, nose, tubieran algun baile o algo ke las diferencie, ke la gente se lo pueda pasar bien bailando tb, eso atraeria mucha peña.. No estoy hablando de un baile ahi to currao.. nose os imaginais en una macro ke pongan una danza feliz y todo el mundo hiciera el mismo baile de buen rollito? yo solo lo digo.. kiza os parezca una parida, una mariconada, lo ke kerais, pero seria un punto a nuestro favor.. porke siempre dicen "Eso ke se baila dando saltos y pegando al aire?... KE RABIA !!!!!!!!!!!!!!!"

Ke opinais? (en fin, he aportado algo ke kreo ke es importante, si os hace gracia o algo.. os aguantais la risa se trata de apoyar la makina y en concreto de que la makina atrape a mas gente  ;))

--- Fin de la cita ---

tu te chutas tio XDDD baile a lo coyote dax cn los pies no? o a lo funky cool medina? XDDDD
DJToXiK:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/08/04, 21:31:11 pm ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 03/08/04, 20:37:46 pm ---Un tema ke kreo ke deberiamos de darle importancia y kreo ke nunca se ha dicho son los bailes d una determinada cancion..

--- Fin de la cita ---

tu te chutas tio XDDD baile a lo coyote dax cn los pies no? o a lo funky cool medina? XDDDD

--- Fin de la cita ---
Ahi ahi CRaCK tu a lo tuyo XD Tu si ke te chutas k no ves k he puesto k abstenerse los comentarios como los tuyos  >:( >:( xDDD
Y lo de coyote dax.. ya e dixo k no me refiero a bailes ahi to curraos.. y ueno el del coyote dax no lo es pero joder se sobre entiende k no porke coyote dax es un intento d country y estamos hablando d makina  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa