| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq no se escucha la makina? |
| << < (7/8) > >> |
| -CRaCK-:
pero tiooo, k baile kieres aprenderte a 180 bpm's, kieres ir a lo michael jackson revolucionao o k? si fuera 1 pastelito d kate ryan lo entenderia, pero la velocidad... en 1 disco makina acemos bailes d esos a esa velocidad y al de al lado no parariamos d darle codazos XDDDD. Esk lo encuentro muy cutre tu idea cn todos mis respetos |
| CONTRAPUNTO:
La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos |
| Konde:
--- Cita de: CONTRAPUNTO en 03/08/04, 23:47:49 pm ---La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos --- Fin de la cita --- aunke tenga esa fama la mayoria de la gente no son ni pelaos ni gilipoyas asike lo ke hay ke hacer es fomentar la makina como Dios manda ke las famas son tonterias. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CONTRAPUNTO en 03/08/04, 23:47:49 pm ---La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos --- Fin de la cita --- Si weno, la verdad es k para estar tenso no salgas d fiesta, xo weno si ademas para ti la makina son ruidos estridentes, entonces veo una solemne tonteria k t acerkes sikiera a una discoteca d este estilo. Y la afinidad al mundo d las drogas es exactamente igual o menor que en discotecas d otros estilos como house o techno, y ademas, fachas y garrulos los hay en todos los sitios( x ejemplo la madame), la diferencia es que se "disfrazan" pa ir a esos sitios y la lian menos en general. |
| alpha_dct:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/04, 02:03:33 am --- --- Cita de: CONTRAPUNTO en 03/08/04, 23:47:49 pm ---La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos --- Fin de la cita --- Si weno, la verdad es k para estar tenso no salgas d fiesta, xo weno si ademas para ti la makina son ruidos estridentes, entonces veo una solemne tonteria k t acerkes sikiera a una discoteca d este estilo. Y la afinidad al mundo d las drogas es exactamente igual o menor que en discotecas d otros estilos como house o techno, y ademas, fachas y garrulos los hay en todos los sitios( x ejemplo la madame), la diferencia es que se "disfrazan" pa ir a esos sitios y la lian menos en general. Ahi las clavao tio,de drogas hay en todos sitios y en mayor cantidad aun que en las salas makineras y de fachas y gentuza asi fliparias la cantidad de ella que anda por discotecas de otros estilos disfrazaos y si crees que la makina se acaba como dice el sr.contrapunto ya nose por que posteas para criticarla... en fin pasando de el tema. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |