| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq no se escucha la makina? |
| << < (5/8) > >> |
| KAISER85:
El cartel es la clave ;) jajaja. Weno pos lo que pasa es que sobretodo la gente se mueve por modas ya que la mayoria no tienen personalidad y les gusta lo que le gusta a la mayoria, mu triste :-X |
| NeRVo:
Yo creo que es todo una cadena. Siempre se ha ido detras de las discotecas makineras para chaparlas y ponerles dificultades, haciendo redadas y cosas asi. Muchas han cerrado, otras han cambiado la musica. La gente ya no escucha tanta makina en las discotecas y le empieza a gustar la nueva musica que escucha (house, pachanga) pq es lo que le ponen. Si ademas tenemos en cuenta la mala fama que se va hablando por ahí de los makineros o de las leyendas urbanas de peleas sangrientas en discotecas makineras... :S onde me van.. Como la gente le empieza a molar otros estilos, en la radio tampoco se escuchan programas de radio makineros, solo el decibelia y alomejor algun otro que pone un pokillo, pero poca cosa mas. Y eso hace q los chabales jovenes casi no sepan ni lo que es la makina. Todo junto (y hablando siempre EN GENERAL) va en contra creo yo :( |
| NeN^206^:
1- la gente es borrega, le gusta lo q escucha en la radio 2- pongamos el caso d flaix fm: cuantas veces abre oido durante este año bromillas durante la mañana aciendo referencia a los makineros: 2.1-falta d respeto pues compañeros suyos hacen un programa con algo d makina llamado decibelia 2.2-luego sin embargo se flipan con el pont aeri vol 8 y llaman pa pedirlo 2.2.1- "jo tio pos yo voy a botar por el pont aeri vol 8 q es super guay, ponedmelo porfi!! y se lo dedico a borjamari!" p.d: la gente es borrega, escucha lo q suena en las radios, y lo q suena en las radios es lo q los productores pagan pa q suene, como los q acen makineta van justos d pelas pos ale, a escuchar housete extranjero q esos como tienen pelas pos pagan pa q pongan sus temas, luego sin embargo ay la tipica excepcion comercial como el pont aeri vol 8 y to los pijos pidiendolo por la radio, votandolo... los mismos q se meten con los makineros, pd2: si se escuchara makina en la radio abria mas adeptos pd3: ay q recuperar el estilo chasis, yo tb odiaba la makina al principio en la epoca del dale webo y tal, y luego uffff dsd los 11 años makineto y tengo 23....y la cosa sigue y sigue y creo q MORIRE SIENDO MAKINERO LA CUAL COSA ME HONRA D ORGULLO no por ser makinero soy mejor XO SI Q SOY FIEL AL ESTILO D MI CORAZON no a lo q les gusta a los jefes d una emisora d radio A MI NO ME COMEN LA OLLA CON SU PUTA MUSICA |
| Lorein:
Yo creo q todo es cuestión de modas y también de tópicos. Desde mi experiencia veo q la gente q no stá enterada sobre el tema cuando les dices q escuxas mákina te dicen q no puede ser y cuando les pregunto porque me dicen que porque yo no soy pelada! esto creo q es uno de los tópicos más extendidos sobre nuestra música, si no eres pelado no puedes escuxar makina! y eso no es así, sta música stá para todo el mundo pero entonces entra el otro problema; la moda, cuando hace años la makina staba de moda todo el mundo la escuxaba (incluidos todos mis amig@s), aora todos escuxan house y paxangueo xq es lo q suena en todas ls discotecas de mi ciudad y en la radio casi todo el dia, yo creo q sto es cuestión de personalidad, yo empecé a escuxar mákina alos 10 años y tengo 20 y no me he dejado influenciar xo no todo el mundo es así como en el caso de mis amig@s. |
| NeN^206^:
todos esos topicos demuestran el borreguismo d la sociedad actual. Alex pum up da bass (creo q lo e escrito bien y en caso contrario pido disculpas) ha dicho con mucho acierto q la makina fue una moda y gracias a eso mucho gente se hizo makinera.... tienes toda la razon compi, la gente era makinera por moda pero creo q en el fondo les gustaba d corazon: fue una epoca en q la gente intentaba conseguir cintas d amigos, habia intercanvios etc ibas por el insti silvando canciones, cuando ibas a la discoteca el domingo por la tard con los del insti, al dia siguiente en clase comentabas las canciones: tacuerdas d esta ? (y la tatareabas ) etc etc ahora la moda es el house, y yo no veo la peña con esa deria d conseguir musica, ni ablando d las canciones, la peña va a la disco y ni se fija q suena, la musica a pasado un segundo plano, muy secundario, ahora la discoteca es pa emborracharse con musica d fondo, la gente lleva en el coche algun q otro cd technohouse pq es la moda, pq asi la gente t mira, y en canvio si llevas makina t miran diciendo, es un puto pelao. ya no hay el sentimiento q abia antes, y eso pq la musica no gusta d corazon como antes si sucedia, es por eso q creo q algun dia la makina volvera, pq en el fondo es un estilo por descubrir, basicament la makina solo a triumfao en cataluña, la resta d españa lo q se a llevao ha sio el antecedent d la makina, new limit etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |