oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq no se escucha la makina?  (Leído 1967 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« en: 31/07/04, 17:44:13 pm »

Si xq todos nos estamos quejando mucho de que la makina va decayendo, de que no se escucha, que la gente lo unico ke kiere es pachangueo pero no damos soluciones de xq la gente no escucha makina o de xq la gente ke la escucha por primera vez la suele odiar.

Unos de los motivos x los que yo creo ke la gente no escucha la makina es xq no se la sabemos ofrecer.  keremos ke la gente pase de escuchar paxangueo a meterle canciones a mas de 160 bpm con bases aun mas rapidas.
En mi opinion hay dos maneras de escuxar y pinchar makina. Si os fijais x ejemplo en Pastis & Buenri no pinchan igual en el compilation 2004 ke una noxe normal en Xque. en el 1º caso las mezclas estan mas cuidadas y no aumentan tanto los bpm mientras ke en Xque meten mucha mas traya.

Entonces yo tngo amigos ke no son makineros pero en cambio escuchan una sesion makina y les encanta y sin embargo les pongo otra y la odian.

Que soluciones dariais vosotros para ke el gusto x la makina aumentara?

BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #1 en: 31/07/04, 20:05:13 pm »

Lo k se esta aciendo este año con pies de plomo pero seguros, MEJORAR LA CALIDAD,y sacar temazos.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #2 en: 31/07/04, 21:49:08 pm »

una de las razones d pke la gente no skuxa makina s por l ambiente pke rapidamente les pones una sesion makina i lo primero k dicen es, saka sto k s de pelaos i d killos...i no la skuxan pke se a pasao de moda i por l simple exo de k pa ellos MAKINA= PELAOS, BULLAS, FACHAS...(weno l rollo de siempre...) pke por ejemplo a mi primo k no l va la makinal otro dia l puse una sesion del xque gravada k tenia i al principo m dice saka sto k s una mierda i s de pelaos, i l dije dejala k mola...i pasaron unos minutos i l tio subio l volumen (n l coxe)  i dijo weno sto mola...xDD , nose i tambien s un poko por las modas aora va l house, i l rap cada vez  va creciendo mas i l año k viene la moda sera l rap, k d echo ya casi lo es, aora son todos raperos, grafitis, gorras..doble v...se a puesto de moda...por l mismo k kuando la makina s puso d moda k todo l mundo skuxava makina...yo m akuerdo k todo l mundo de mi classe i l cole ntero praktikamente skuxavan "el ke mes trenca" i s comprava los recopilatorios de chasis...aora a ido pasando l tiempo i aora TODOS son raperos i les gusta el rap...esto va por modas...po nose k solucion puede aver pa ke a la gente l guste la makina...esto o gusta o no gusta...nose...
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #3 en: 31/07/04, 22:24:35 pm »

Esto de las modas, siceramente me da ASCO :-X.  Y es ke la gente parecen todos borregos, lo ke te meten por el oido es lo ke les mola, no se, un poco de falta de personalidad. En mi opinion, y siempre lo digo, todo estilo de musica tiene su encanto(unos mas ke otros :-\) puedo entender ke a la gente les gusten otros estilos aparte de la makina, porke de hecho, ami me gustan otros estilos, no solo me gusta la makina aunke es lo ke me tira mas y con MUCHA diferencia. Pero lo ke no puedo entender de ninguna de las maneras es la gente ke hace 3 años tenia todos lo recopilatorios makina y le encantaba este estilo y ahora solo van a sitios de pachanga y house y no contentos con eso, hacen comentarios como esos de "kita eso eso ke es de pelaos y killos". A esta gente no les llamaria chaketeros ya ke creo ke a esta gente no les ha llegado a gustar nunca verdaderamente la makina, sino ke su afición venia simplemente de ese afan de seguir lo ke la moda dicta. No son chaketeros, sino borregos ( por llamarlo de alguna manera y sin kerer ofender!! ). Bueno, de todas formas cada uno hace lo ke le da la gana y mientras nos respetemos unos a otros no pasa nada.En realidad el 90% de la sociedad funciona asi, es normal. Yo me rio de esa fama de fachas y tal, cuando alguien opina sobre algo ke deconoce, no se le tiene ke tener en cuenta, a palabras necias oídos sordos!! ;D
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #4 en: 31/07/04, 22:32:10 pm »

ai sta coco, es la pura realidad ,esta gente no tiene personalidad ni criterio musical...xD, aora todos skuxan house pues ami tambien m guta l housei scuxo house, aora se skuxa hiphop pues yo skuxo hip hop...sto s de borregos i personas k no tienen pero na de personalidad s mas diria k son muy tontas, pke si s dejan influenciar por los demas... ske eres tonto colega...xD
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 31/07/04, 22:46:37 pm »

Yo hace unos meses conoci a la novia de uno de mis mejores amigos (despues de 10 meses XD...ya tocaba!!) ; la xica muy guapa asi rollo grunge , q le mola el paxangueo , l house xo sobre todo este estilo q se lleva ahora rockero americano( tipo la musika de American Pie)q esta tan de moda. Bueno pos pal caso , un dia hablando con ella me comento q cuando tenia 14 , 15 anos (ahora tiene 17) le molaba la makina , y musiketa rollo coliseum , me decia "bua! a mi el Pont Aeri me encantaba , de eso tengo varios discos". Y la gran pregunta: Xq ahora ya no le gusta???? me contesto (mas o menos q no me acuerdo XD ;D ): "es q paso de moda , y ademas me cambie de colegio y deje de escuxarla xq casi nadsie era makinera ahi..." .
Con esto os kiero decir mas o menos q teneis ambos toa la razon , a la mayoria de la gente se autoproclama makinero , en realidad no le gusta de verdad ; y q la gente no es mas q un grupo de borregos q sigue las modas a fin de ser el mas guay , aunque les cueste XD ;D ;D.
Y bueno , os he puesto un ejemplo , xo apuesto a q muxos de vosotros tbn conoceis ejemplos similares. Enga un saludo!!!!!
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #6 en: 31/07/04, 23:04:25 pm »

Si xq todos nos estamos quejando mucho de que la makina va decayendo, de que no se escucha, que la gente lo unico ke kiere es pachangueo pero no damos soluciones de xq la gente no escucha makina o de xq la gente ke la escucha por primera vez la suele odiar.

Unos de los motivos x los que yo creo ke la gente no escucha la makina es xq no se la sabemos ofrecer.  keremos ke la gente pase de escuchar paxangueo a meterle canciones a mas de 160 bpm con bases aun mas rapidas.
En mi opinion hay dos maneras de escuxar y pinchar makina. Si os fijais x ejemplo en Pastis & Buenri no pinchan igual en el compilation 2004 ke una noxe normal en Xque. en el 1º caso las mezclas estan mas cuidadas y no aumentan tanto los bpm mientras ke en Xque meten mucha mas traya.

Entonces yo tngo amigos ke no son makineros pero en cambio escuchan una sesion makina y les encanta y sin embargo les pongo otra y la odian.

Que soluciones dariais vosotros para ke el gusto x la makina aumentara?



a mi la 1ª vez k eskuxe la makina me enkanto y supe k desde ese momento yo seria makinero xk makinero no se hace ... se naze!! kieras o no!  :P saludos!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 31/07/04, 23:11:47 pm »

Si xq todos nos estamos quejando mucho de que la makina va decayendo, de que no se escucha, que la gente lo unico ke kiere es pachangueo pero no damos soluciones de xq la gente no escucha makina o de xq la gente ke la escucha por primera vez la suele odiar.

Unos de los motivos x los que yo creo ke la gente no escucha la makina es xq no se la sabemos ofrecer.  keremos ke la gente pase de escuchar paxangueo a meterle canciones a mas de 160 bpm con bases aun mas rapidas.
En mi opinion hay dos maneras de escuxar y pinchar makina. Si os fijais x ejemplo en Pastis & Buenri no pinchan igual en el compilation 2004 ke una noxe normal en Xque. en el 1º caso las mezclas estan mas cuidadas y no aumentan tanto los bpm mientras ke en Xque meten mucha mas traya.

Entonces yo tngo amigos ke no son makineros pero en cambio escuchan una sesion makina y les encanta y sin embargo les pongo otra y la odian.

Que soluciones dariais vosotros para ke el gusto x la makina aumentara?



a mi la 1ª vez k eskuxe la makina me enkanto y supe k desde ese momento yo seria makinero xk makinero no se hace ... se naze!! kieras o no!  :P saludos!

toda la putisima razon, yo desde el primer tema makina k escuxé supe ke era makinero, en eso no tuve ninguna duda  :)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/07/04, 23:12:09 pm »

pos a mi cuando era joven (14,15 años no conocia ni lo k era la makina, a mi me gustaba el dance i todo lo comercial k salia en la radio, pero cuando escche la makina y me puse un poco en su mundillo me encanto, yo creo k eso va a gusto d la gente, k mucha esta influenciada por sus amigos o por los medios d comunicacion. si se diese mas buena imagen de la makina por los medios d comunicacion (mas k nada por la tele) yo creo k la makina tendria mas adeptos. yo recuerdo k antes se hacia bastante propaganda d los cd's d pont aeri, xque, y to lo makinero k salia y se anunciaba en la tele, y ahora no se si os habreis fijao pero no sale casi nada (por no decir nada) d eso anunciao.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 01/08/04, 02:32:12 am »

Yo escuxe makina por primera vez hace unos 5 años y todavia la sigo escuxando y eso que tngo mas bien poca gnt al rededor que le guste. Ami es lo que me gusta y lo seguiere escuchando siempre, sin importarme que a los demas no les guste. Me montare mis festivales solo en casa con el virtual dj... y algun dia.. ire por cataluña a visitar un par de "lugares".
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #10 en: 01/08/04, 15:53:51 pm »

simplemente es cuestion de modas, esq en este pais ai muxo borreguismo...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/08/04, 16:04:49 pm »

jajajaja q weno el cartel xDD
Flipated
Desconectado

Registro: 03-07-04

Email
« Responder #12 en: 01/08/04, 20:07:08 pm »

Este es el eterno debate. Si queremos que la makina llegue a todos los publicos hay que cambiar el rollo radicalmente. Cuando digo cambiar el rollo me refiero a bajar de bpms, esmerarse mas en las producciones, pinchar a empalmes, tirar de lo comercial... claro que eso a los puristas   Lo ideal seria que convivieran todas las modalidades. Hoy en dia solo se pincha a 180 bpms y a tres platos, cuantos mas petadones mejor. De ese modo dificilmente se llega a la masa que logicamente entiende nuestro estilo como ruido marginal. Yo desde luego nunca hubiera sido makinero si nada mas empezar a interesarme por este estilo lo primero que hubiera escuchado hubiera sido al pastis haceindo sus lokuras. Creo que es un proceso gradual y es mucho mas sencillo que un chavalote nuevo en este mundillo se interese por el escuchando una cinta de ricardo fons, por ejemplo, que con un cd del pont aeri actual. Eso no significa que no deba haber lugar para todo, pero, en mi opinion, creo que la makina o el estilo makinero en general esta poco diversificado como para llegar al gran publico.

P.D: ya podeis tiraros sobre mi cabeza los fanaticos. Amen
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 01/08/04, 20:15:20 pm »

una de las razones d pke la gente no skuxa makina s por l ambiente pke rapidamente les pones una sesion makina i lo primero k dicen es, saka sto k s de pelaos i d killos...i no la skuxan pke se a pasao de moda i por l simple exo de k pa ellos MAKINA= PELAOS, BULLAS, FACHAS...(weno l rollo de siempre...) pke por ejemplo a mi primo k no l va la makinal otro dia l puse una sesion del xque gravada k tenia i al principo m dice saka sto k s una mierda i s de pelaos, i l dije dejala k mola...i pasaron unos minutos i l tio subio l volumen (n l coxe)  i dijo weno sto mola...xDD , nose i tambien s un poko por las modas aora va l house, i l rap cada vez  va creciendo mas i l año k viene la moda sera l rap, k d echo ya casi lo es, aora son todos raperos, grafitis, gorras..doble v...se a puesto de moda...por l mismo k kuando la makina s puso d moda k todo l mundo skuxava makina...yo m akuerdo k todo l mundo de mi classe i l cole ntero praktikamente skuxavan "el ke mes trenca" i s comprava los recopilatorios de chasis...aora a ido pasando l tiempo i aora TODOS son raperos i les gusta el rap...esto va por modas...po nose k solucion puede aver pa ke a la gente l guste la makina...esto o gusta o no gusta...nose...

No va a ser la primera vez que el rap impera en España. Recuerdo los años 90-91-92 en los que básicamente, en la zona en la que vivo, teníamos rock català (lo que llegó a triunfar este estilo liderado por Sangtrait y Sopa de Cabra.) y rap capitaneado por Snap (The power, Oops,....), MC Hammer (U can't touch this). Alguien se acuerda del tema "Mi abuela" de Wilfred y la Ganga (vaya tela con ese tema... Mi abuela y arroz con avichuelas, jejeje). Luego llegó el año 93: todo el sonido bakalao del levante se instauró y la gente empezó a tirar hacia la mákina. Tanto el rock català y, especialmente, el rap fueron desapareciendo. ¿Se repetirá el ciclo?
aNTiPeRRa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaDe iN PoNT aeRi
Registro: 30-07-04
--=[PONT AERI]=--



Email
« Responder #14 en: 01/08/04, 20:15:26 pm »

Flipated parece q te haya poseido la lengua un catedrático :o :o :o         ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |