oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq no se escucha la makina?  (Leído 1966 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 03/08/04, 21:46:06 pm »

pero tiooo, k baile kieres aprenderte a 180 bpm's, kieres ir a lo michael jackson revolucionao o k? si fuera 1 pastelito d kate ryan lo entenderia, pero la velocidad... en 1 disco makina acemos bailes d esos a esa velocidad y al de al lado no parariamos d darle codazos XDDDD. Esk lo encuentro muy cutre tu idea cn todos mis respetos
CONTRAPUNTO
Desconectado

Registro: 03-08-04
Email
« Responder #31 en: 03/08/04, 23:47:49 pm »

La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #32 en: 04/08/04, 01:43:42 am »

La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos
aunke tenga esa fama la mayoria de la gente no son ni pelaos ni gilipoyas asike lo ke hay ke hacer es fomentar la makina como Dios manda ke las famas son tonterias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 04/08/04, 02:03:33 am »

La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos
Si weno, la verdad es k para estar tenso no salgas d fiesta, xo weno si ademas para ti la makina son ruidos estridentes, entonces veo una solemne tonteria k t acerkes sikiera a una discoteca d este estilo.
Y la afinidad al mundo d las drogas es exactamente igual o menor que en discotecas d otros estilos como house o techno, y ademas, fachas y garrulos los hay en todos los sitios( x ejemplo la madame), la diferencia es que se "disfrazan" pa ir a esos sitios y la lian menos en general.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 04/08/04, 02:12:15 am »

La makina siempre ha movido gente muuy irrespetuosa con su entorno (Pelaos, garrulos, fachas, etc...) por no contar con su afinidad al mundo de las drogas (ej. Logo Pont Aeri = Pastilla con alas) la gente acaba por cansarse del rollo, ir a una sala y estar pensando de que este de al lado que va pasadísimo me va a tirar el cubata o le va a decir algo a mi colega que no es de aquí, sinceramente no lo planteo como salir de fiesta estar toda la noche tenso y con ruidos estridentes ayudandome a ello, la makina se acaba y si no ir al cash converter que encontrareis infinidad de vinilos de makina por 50 centimos
Si weno, la verdad es k para estar tenso no salgas d fiesta, xo weno si ademas para ti la makina son ruidos estridentes, entonces veo una solemne tonteria k t acerkes sikiera a una discoteca d este estilo.
Y la afinidad al mundo d las drogas es exactamente igual o menor que en discotecas d otros estilos como house o techno, y ademas, fachas y garrulos los hay en todos los sitios( x ejemplo la madame), la diferencia es que se "disfrazan" pa ir a esos sitios y la lian menos en general.

Ahi las clavao tio,de drogas hay en todos sitios y en mayor cantidad aun que en las salas makineras y de fachas y gentuza asi fliparias la cantidad de ella que anda por discotecas de otros estilos disfrazaos y si crees que la makina se acaba como dice el sr.contrapunto ya nose por que posteas para criticarla... en fin pasando de el tema.

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 06/08/04, 21:59:32 pm »

Este es el eterno debate. Si queremos que la makina llegue a todos los publicos hay que cambiar el rollo radicalmente. Cuando digo cambiar el rollo me refiero a bajar de bpms, esmerarse mas en las producciones, pinchar a empalmes, tirar de lo comercial... claro que eso a los puristas   Lo ideal seria que convivieran todas las modalidades. Hoy en dia solo se pincha a 180 bpms y a tres platos, cuantos mas petadones mejor. De ese modo dificilmente se llega a la masa que logicamente entiende nuestro estilo como ruido marginal. Yo desde luego nunca hubiera sido makinero si nada mas empezar a interesarme por este estilo lo primero que hubiera escuchado hubiera sido al pastis haceindo sus lokuras. Creo que es un proceso gradual y es mucho mas sencillo que un chavalote nuevo en este mundillo se interese por el escuchando una cinta de ricardo fons, por ejemplo, que con un cd del pont aeri actual. Eso no significa que no deba haber lugar para todo, pero, en mi opinion, creo que la makina o el estilo makinero en general esta poco diversificado como para llegar al gran publico.

P.D: ya podeis tiraros sobre mi cabeza los fanaticos. Amen
este hombre tiene toda la razon
Amen
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #36 en: 06/08/04, 22:55:03 pm »

Eso me gusta ke la gente se preocupe x estos temas ke son los verdaderamente importantes.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |