señor yanke, dos cosas...
Una, aqui lo que se esta haciendo en plan general es comentar, comparar y opinar acerca del xque... De los que opinan sobre el xque, creo que aun van y dan su opinion puesto que han vivido el xque y lo quieren comentar... Eso que dices que abueletes musica de los 90 etc... te aseguro k muchos de los que ahora son asiduos al xque prefieren esa musica a la de ahora, eso descarado...
Y el segundo tema es referente al primer post que has puesto, y solo decirte que eres un poco maleducado y has tenido una falta de respeto inmensa a la gente que no habla catalan... Que quieras hablar catalan me parece fantantastico pero no lo comparto, puesto que es una putada para alguien de fuera de cataluña el tener que buscarse un traductor, etc... pero que le vamos a hacer... Pero que encima te recochinees de ello ya me parece peor... ten una cosa siempre en cuenta... Respeta y te respetaran... No creo k te haga mucha gracia k se pongan a hablar en gallego...
Las questiones de lengua mejor las dejamos aqui ya que este foro no esta echo para esto.
lo segundo que pones........pero tu has leido mi post?

?? si lo has leido vuelvle a leerlo y despues escribes ok???
una sugerencia... mira lo que pone en el p.d ok??? venga majo y maleducado lo seras tu.