oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una simple opinion  (Leído 7934 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #60 en: 30/07/04, 15:14:19 pm »

ya le quereis sacar 3 piernas al gato, joder no me refiero a todo los paises... Mexico si se conoce la makina y pastis y buenri y skudero y metralla.. inglaterra.. italia...

Hombre esta claro pero supongo, q son mas conocidos los cristian varela, frank traxx, wally lopez, etc.... q el pastis y el buenri, y digo q es mi opinion, basandome mas q nada en q el tecno , trance, house, son fenomenos de masas y la makina no, o almenos no en esa magnitud. xd
Si Tio ;)
Totalmente de acuerdo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #61 en: 30/07/04, 20:15:15 pm »

señor yanke, dos cosas...

Una, aqui lo que se esta haciendo en plan general es comentar, comparar y opinar acerca del xque... De los que opinan sobre el xque, creo que aun van y dan su opinion puesto que han vivido el xque y lo quieren comentar... Eso que dices que abueletes musica de los 90 etc... te aseguro k muchos de los que ahora son asiduos al xque prefieren esa musica a la de ahora,  eso descarado...
Apuntame en esa lista  ;)

Intentare conseguir un video del X-QUE? del 98, creo que es el del aniversario del Pastis, que el hermano de un colega era asiduo en los años dorados, lo intentaré ripear para subirlo, porque el video es brutal, las cosas se ven claras ::)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #62 en: 30/07/04, 22:00:44 pm »

Una, aqui lo que se esta haciendo en plan general es comentar, comparar y opinar acerca del xque... De los que opinan sobre el xque, creo que aun van y dan su opinion puesto que han vivido el xque y lo quieren comentar... Eso que dices que abueletes musica de los 90 etc... te aseguro k muchos de los que ahora son asiduos al xque prefieren esa musica a la de ahora,  eso descarado...

Y el segundo tema es referente al primer post que has puesto, y solo decirte que eres un poco maleducado y has tenido una falta de respeto inmensa a la gente que no habla catalan... Que quieras hablar catalan me parece fantantastico pero no lo comparto, puesto que es una putada para alguien de fuera de cataluña el tener que buscarse un traductor, etc... pero que le vamos a hacer... Pero que encima te recochinees de ello ya me parece peor... ten una cosa siempre en cuenta... Respeta y te respetaran... No creo k te haga mucha gracia k se pongan a hablar en gallego...

Las questiones de lengua mejor las dejamos aqui ya que este foro no esta echo para esto.
lo segundo que pones........pero tu  has leido mi post?????? si lo has leido vuelvle a leerlo y despues escribes ok???
una sugerencia... mira lo que pone en el p.d ok??? venga majo y maleducado lo seras tu.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #63 en: 30/07/04, 22:47:41 pm »

Siempre acabamos iwal, con la nostalgia d esos años y con la venda evolutiva en los ojos...
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #64 en: 30/07/04, 23:44:53 pm »

Y el segundo tema es referente al primer post que has puesto, y solo decirte que eres un poco maleducado y has tenido una falta de respeto inmensa a la gente que no habla catalan... Que quieras hablar catalan me parece fantantastico pero no lo comparto, puesto que es una putada para alguien de fuera de cataluña el tener que buscarse un traductor, etc... pero que le vamos a hacer... Pero que encima te recochinees de ello ya me parece peor... ten una cosa siempre en cuenta... Respeta y te respetaran... No creo k te haga mucha gracia k se pongan a hablar en gallego...

Las questiones de lengua mejor las dejamos aqui ya que este foro no esta echo para esto.
lo segundo que pones........pero tu  has leido mi post?????? si lo has leido vuelvle a leerlo y despues escribes ok???
una sugerencia... mira lo que pone en el p.d ok??? venga majo y maleducado lo seras tu.

Bueno.... En ningun momento te ha faltado el respeto para que me llames maleducado, solo te he respuesto, con argumentos y con total respeto, a lo que has puesto (vuelvelotelo a leer).... No voy a entrar en discusiones... asi que zanjo tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir