Ey gente!!!
yo hace tres años que me presento en la "Santa casa" se que me perdí sus mejores años. pero los viví de refilón. Mi hermana mayor se iba cada finde al xque? para ella cada finde era una experiencia única, yo cm un criajo que era, emocionado en pedirle un flayer, una camiseta, (cuando venia) hasta una miserable pegatina. Cuando me traia una cinta ya flipaba y un video aun más.
Aun conservo alguno de aquellos años. ---->St. Joan y aniversari del 98.
Solo hace falta verlas seguidas, una de antes y una de ahora, (((la de antes parece una fiesta en la clandestinidad pura, casi, la de ahora un anuncio publicitario de un festival))) y entenderas lo que siente chino por el xque?. yo ahora miro ese video i me estremezco, se me ponen los pelos de gallina, y aún más con el volumen sonando de fondo te hace hasta llorar.
Hasta el 2001 el rave master que se hizo en el xque? todo seguia un buen ritmo la música era lo que siempre habia sido y seguia sus pautas. nose que falló.
Ara la cosa a canviado mucho, yo sigo llendo cada finde, pero lo que experimentava mi herman no lo he vivido ese quedarte en blanco unicamente pensando en ir allí. ¡¡si!! únicamente la primeravez.
La música de ahora no me desagrada, esta bien para lo que es ahora el xque?, al loro que yo mismo me incluyo en la generación actual.
Tb tengo colegas que ya el rollo que se lleva ahora no les agrada mucho puedes ir una semana i tranquilamente faltar tres i estar en las mismas, antes esto no pasaba.
Yo era de esos que coleccionava los flayers y la verda que los actuales estan bien pero ya estan aburrecios. antes con las paranoyas de las x que se abrina, las estatuas indias esas, la mascara esa de carnaval..., era otro rollo, menos comercial y mas social (una idea de pequeña sociedad ligada a la musica).
Todo lo que en vuelve al xque? actualmete es comercial no hay ni un tema que puedas decir: ¡¡¡¡ostia puta peazo tema!!!!

y los que hay que ponen asi son de su pasado, un buen pasado. porque para mi los actuales son todos iguales aunque alguno se salva. Antes no encontravas muchas similitudes en las melodias, y aun menos en una cantada, porque lo que triunfaba eran las melodias.
Que se pongan ahora a hacer un volumen de melodia, ya veras que no será lo mismo que antes, porque los actuales no se distingen, y unicamente pueden hacer que haya difernecia poniendole letra propia, una cantada para saber diferenciarle poque ya me diras tu el vol.8 y el vol.9, a mi parecer no han dejado marca como todos los volumenes anteriores.
En fin nose si e resuelto algo o si e puesto mas leña en el fuego, o no se me a entendido algo, unicamente quiero decir que el xque? ya no es lo que era, aunque yo mismo me lo aya perdido, pero la música te puede llevar hatsa ese momento y tu mismo comparar.
Por mi parte comparación no la hay. Más me hubiera gustado poder haver ido alguna vez cn mi hermana. jejejeje.
Y ara no me digaiss que no vaya o no vuelba o deje de ir xque aunque piense esto, seguiré illendo, y seguiré intentando pegarme la mejor fiesta que pueda allí dentro porque aun se pueden liar de bien gordas esperando vivir una experiencia... única.
ENGA!!!!!!