oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una simple opinion  (Leído 7900 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #45 en: 29/07/04, 16:23:37 pm »

no van a poner portadas oscuras con musica de feria,es ILOGICO.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #46 en: 29/07/04, 16:35:46 pm »

Alomejor lo hacen para dar otra imagen a la sala (sin mal rollo, juvenil,etc  ;D) y asi conseguir mas publico...

ahí  las clavao...
rubensss

Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!

Email
« Responder #47 en: 29/07/04, 19:02:13 pm »

xD,xD,xD,y porque no hacen lo que en su dia hizo el chasis,xD,sesion de tarde para los "peques" y sesion de noche para un publico mas adulto xD,aunque esto fue para chasis el principio del fin xD,no en serio,el xque esta bien tal y como esta creo yo,ultimamente hay un buen equilibrio,incluso el buenri tira de hardtrance y todo
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #48 en: 29/07/04, 23:43:07 pm »

dons a mi magrada molt la portada del cd del xque i la samarreta del xque del aniversari esta wapisima, la samarreta del cumple del pastis veus a mi no em agradar.

al xque esta apostan per un disseny juvenil , wapo, amb caricatures i rollo hip hop, i pel que veig a molta gent li agrada.

jo crec que al xque esta marcant un estil original intentant fer una cosa diferent.

chino bcn: lo teu es una cruada anti xque , fins i tot el molesten el flyers, la musica , la gent , el ambient, hi ha algo que no et molesti?

perque sera que la gent que va menys al xque son els que mes critiquen? ens ves de criticar tant , sino us agrada no aneu i ja esta!

SEMPRE ES POT OPINAR , PERO A VEURE SI NO ENS DEIXEM EL RESPECTE A LA HABITUACIO DEL COSTAT!
Si kieres dar una opinion dala x favor en espanol para q la entendamos todos , o acaso escribo yo en fabla?
Bueno y eso... q yo no veo mal q pongan las portadas asi en plan rollo juvenil , raperete ; es una imagen q se ha kerido dar el xque por desmarcar un poko. No me digais q cuando vais a comprar vinilos y los estais ojeando , cuando os cruzais con un xque no sabeis cual es antes de mirar el nombre? Ademas un rollo asi mas amistoso tampoco esta de más , ahora q se habla tanto de la violencia en las discotecas y toa la movida.

y que viva Epaña...............pero que viva lejos
vaya chorrada , ja voldria ell saber parlar el català! tot el dia critican la gent aixo dona peste!!!!! 
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #49 en: 29/07/04, 23:51:49 pm »

jo estic totalment amb el junai
si no tagrada no hi vagis , ami magrada i quan puc i vaig i em monto el festivalote
el que pasa es que els anys pesen i es clar la musica no es la mateixa ni la gent....ni el ambient.....es normal .
Us imagineu el xque ple de abuelitos cridant.... volem la musica de la nostra època!!!!  anda ya qui no es vulgui adaptar que no surti de casa i que es pudreixi escoltant temas dels 90 , pero jo encara em considero jove i magrada la musika i la festa! TOMA ESA

p.d- amb aquest post no estic dient que la musica no hagi perdut calitat ( ho sap tothom) , pero es clar , el mes facil es critikar . jo tmb o podria fer pero prefereixo callarme coses daquestes que només fan mal a la gent que si dedika.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #50 en: 30/07/04, 00:25:54 am »

señor yanke, dos cosas...

Una, aqui lo que se esta haciendo en plan general es comentar, comparar y opinar acerca del xque... De los que opinan sobre el xque, creo que aun van y dan su opinion puesto que han vivido el xque y lo quieren comentar... Eso que dices que abueletes musica de los 90 etc... te aseguro k muchos de los que ahora son asiduos al xque prefieren esa musica a la de ahora,  eso descarado...

Y el segundo tema es referente al primer post que has puesto, y solo decirte que eres un poco maleducado y has tenido una falta de respeto inmensa a la gente que no habla catalan... Que quieras hablar catalan me parece fantantastico pero no lo comparto, puesto que es una putada para alguien de fuera de cataluña el tener que buscarse un traductor, etc... pero que le vamos a hacer... Pero que encima te recochinees de ello ya me parece peor... ten una cosa siempre en cuenta... Respeta y te respetaran... No creo k te haga mucha gracia k se pongan a hablar en gallego...
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #51 en: 30/07/04, 00:33:48 am »

pues yo creo q la portada, los flyers, etc... estan siguiendo una linia rapera. y xq eso? solo mirar como viste buenri ;)
xus

Registro: 15-12-03
FIESTA; FIESTA; FIESTA Y si es en el Xque? mejor.

Email
« Responder #52 en: 30/07/04, 01:49:47 am »

Ey gente!!!
yo hace tres años que me presento en la "Santa casa" se que me perdí sus mejores años. pero los viví de refilón. Mi hermana mayor se iba cada finde al xque? para ella cada finde era una experiencia única, yo cm un criajo que era, emocionado en pedirle un flayer, una camiseta, (cuando venia) hasta una miserable pegatina. Cuando me traia una cinta ya flipaba y un video aun más.
Aun conservo alguno de aquellos años. ---->St. Joan y aniversari del 98.
Solo hace falta verlas seguidas, una de antes y una de ahora, (((la de antes parece una fiesta en la clandestinidad pura, casi, la de ahora un anuncio publicitario de un festival))) y entenderas lo que siente chino por el xque?. yo ahora miro ese video i me estremezco, se me ponen los pelos de gallina, y aún más con el volumen sonando de fondo te hace hasta llorar.
Hasta el 2001 el rave master que se hizo en el xque? todo seguia un buen ritmo la música era lo que siempre habia sido y seguia sus pautas. nose que falló.
Ara la cosa a canviado mucho, yo sigo llendo cada finde, pero lo que experimentava mi herman no lo he vivido ese quedarte en blanco unicamente pensando en ir allí. ¡¡si!! únicamente la primeravez.
La música de ahora no me desagrada, esta bien para lo que es ahora el xque?, al loro que yo mismo me incluyo en la generación actual.
Tb tengo colegas que ya el rollo que se lleva ahora no les agrada mucho puedes ir una semana i tranquilamente faltar tres i estar en las mismas, antes esto no pasaba.
Yo era de esos que coleccionava los flayers y la verda que los actuales estan bien pero ya estan aburrecios. antes con las paranoyas de las x que se abrina, las estatuas indias esas, la mascara esa de carnaval..., era otro rollo, menos comercial y mas social (una idea de pequeña sociedad ligada a la musica).
Todo lo que en vuelve al xque? actualmete es comercial no hay ni un tema que puedas decir: ¡¡¡¡ostia puta peazo tema!!!! :o y los que hay que ponen asi son de su pasado, un buen pasado. porque para mi los actuales son todos iguales aunque alguno se salva. Antes no encontravas muchas similitudes en las melodias, y aun menos en una cantada, porque lo que triunfaba eran las melodias.
Que se pongan ahora a hacer un volumen de melodia, ya veras que no será lo mismo que antes, porque los actuales no se distingen, y unicamente pueden hacer que haya difernecia poniendole letra propia, una cantada para saber diferenciarle poque ya me diras tu el vol.8 y el vol.9, a mi parecer no han dejado marca como todos los volumenes anteriores.

En fin nose si e resuelto algo o si e puesto mas leña en el fuego, o no se me a entendido algo, unicamente quiero decir que el xque? ya no es lo que era, aunque yo mismo me lo aya perdido, pero la música te puede llevar hatsa ese momento y tu mismo comparar.

Por mi parte comparación no la hay. Más me hubiera gustado poder haver ido alguna vez cn mi hermana. jejejeje.

Y ara no me digaiss que no vaya o no vuelba o deje de ir xque aunque piense esto, seguiré illendo, y seguiré intentando pegarme la mejor fiesta que pueda allí dentro porque aun se pueden liar de bien gordas esperando vivir una experiencia... única.

ENGA!!!!!!
xus

Registro: 15-12-03
FIESTA; FIESTA; FIESTA Y si es en el Xque? mejor.

Email
« Responder #53 en: 30/07/04, 02:03:53 am »

AAAAAAAAA me dejaba una cosa. para dj burbu:

No vayas muy confiao, las cosas han canviado y mucho, espero que te vaya el rollo porque si es asi te pegaras un buen festival. Ya contarás.

Un saludo a todos!!! ;D
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #54 en: 30/07/04, 14:19:52 pm »

Ahora de q nos kejaremo d la forma de vestir de los Dj's? Tenemos los 2 mejores Dj's y mas conocidos a escala MUNDIAL, PASTIS Y BUENRI, muxas veces se ponen temas Hardtrance, q pasa no los scuxais?  Yo no e podido pisar xque epocas anteriores pero tengo muchas sesiones en directo, pero no ay comparacion claro, pero ahora es ahora y si muxos d aki qereis vivir del pasado.. me gustaria acerlo para q volvieran mis 2 colegas.. pero es imposible.. las cosas canvian.. para mal.. para bien.. canvian..
Xque 4EvER!
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #55 en: 30/07/04, 14:47:43 pm »

Ahora de q nos kejaremo d la forma de vestir de los Dj's? Tenemos los 2 mejores Dj's y mas conocidos a escala MUNDIAL, PASTIS Y BUENRI, muxas veces se ponen temas Hardtrance, q pasa no los scuxais?  Yo no e podido pisar xque epocas anteriores pero tengo muchas sesiones en directo, pero no ay comparacion claro, pero ahora es ahora y si muxos d aki qereis vivir del pasado.. me gustaria acerlo para q volvieran mis 2 colegas.. pero es imposible.. las cosas canvian.. para mal.. para bien.. canvian..
Xque 4EvER!

Los mas conocidos a nivel mundial... no se yo, xk en tailandia no creo que los conozcan la verdad ( y no creo k haga falta irse tan lejos)...  yo cambiaria eso a nivel nacional, aunk no sabria k decirte la verdad...
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #56 en: 30/07/04, 14:53:55 pm »

Xque 4EvER!

a escala mundial PASTIS y BUENRI ?¿? va a ser q no ...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #57 en: 30/07/04, 15:00:55 pm »

eso d mundial... la makina cmo k mundialmente no se conoce eh xD
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #58 en: 30/07/04, 15:03:48 pm »

ya le quereis sacar 3 piernas al gato, joder no me refiero a todo los paises... Mexico si se conoce la makina y pastis y buenri y skudero y metralla.. inglaterra.. italia...
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #59 en: 30/07/04, 15:08:37 pm »

ya le quereis sacar 3 piernas al gato, joder no me refiero a todo los paises... Mexico si se conoce la makina y pastis y buenri y skudero y metralla.. inglaterra.. italia...

Hombre esta claro pero supongo, q son mas conocidos los cristian varela, frank traxx, wally lopez, etc.... q el pastis y el buenri, y digo q es mi opinion, basandome mas q nada en q el tecno , trance, house, son fenomenos de masas y la makina no, o almenos no en esa magnitud. xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir