MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 preguntas
<< < (2/6) > >>
CHINO:
1- Ni puta idea diciendo k es malo, porke es de los pocos por no decir el único k ha tenido una calidad extraordinaria en sus producciones, ademas de no utilizar siempre la misma estructura como la gran mayoría,... cada disco suyo es un tema único, y sobretodo hablo por sus años 96, 97, 98...  Como dj no opino.

2- Tal como Nrrik, pasa la cabra.

3- Una aberración más, ojala no saliera.
alpha_dct:
1 - Me gusta tanto como dj que como productor ya que tiene una muy buena tecnica y ha sakado producciones buenisimas.

2- Me gustan los dos pero me quedo con el no time to cry si tengo de elijir uno.

3-Para mi el tema es horrendo y ojala no saliera la linea xque remixes nunca tendria que haberse creado.
Ender:
1. A mí me gustan sus producciones y como dj me parece uno de los mejores. Me gusta mucho su forma de mezclar makina&hardcore.

2. Lost in time de calle

3. La verdad no lo he escucahod demasiado pero si sigue la línea Torn dudo que me guste. Yo tengo fe aún en la cara B (ojalá haga otro The new spirit)
dj_yankee:

--- Cita de: djpastisandbuenri en 27/07/04, 09:11:37 am ---1-que os parece dj skryker como dj y como productor??? (a mi como productor me parece bastante malo pero como dj de lo mejorcito
2-cual de estos temas de alkhemiens os gusta mas:lost in time o no time to cry (los dos me encantan pero no me decido por ninguno)
3-alguien sabe cuando sale (o ha salido) el xque special remixes vol2 (si ha salido ke tal esta???)

--- Fin de la cita ---

1-Productor = malo       deejay= bueno a secas
2-no time to cry me parece mas currado
3- ni idea
Dj_SinCro:
 1o= como productor me parecio tremendo en epocas atras como dice xino muxo temazos izo pero actualmente ni opino ,como dj pues normalete muxa sicologia no le visto vaya

2o=si me kedo con alguno de los 2s con el lost in time de calle!!!

3=me da iwal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa