MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 preguntas
(1/6) > >>
djpastisandbuenri:
1-que os parece dj skryker como dj y como productor??? (a mi como productor me parece bastante malo pero como dj de lo mejorcito
2-cual de estos temas de alkhemiens os gusta mas:lost in time o no time to cry (los dos me encantan pero no me decido por ninguno)
3-alguien sabe cuando sale (o ha salido) el xque special remixes vol2 (si ha salido ke tal esta???)
Sr.Elemento:
1.- Mucho mejor como productor, aunque hablo mas por sus primeros temas.

2.- No Time to Cry

3.- Supongo que en septiembre o finales de agosto.
KIVY:
1- Es muy buen dj, y sobretodo un dj muy muy tecnico. Pero a mi me gusta mas como productor...pffff a exo tantos temazos la lista es bien larga...Different Sound , Pideka, The Mysteri, Skryker Impact,Base Impact, y un largo etc...

2- Lost In Time, xo de calle xD

3-Saldra como dice Elemento a finales de agosto principios de Septiembre, imagino como paso con el Remixes Vol.1 y con el Curare ;)
PuCHO:
1 - Es uno de los pocos productores que ha mantenido SIEMPRE una linea ascendente, dos de sus ultimas producciones que salieron en vinilo (Scorpia The Dream y el The Mystery) son de mis discos favoritos. Además, tiene temazos terminados que desgraciadamente a dia de hoy parece que no verán la luz en vinilo, el Sumtek y el Golden DJ's - Wonderwall (temazo este ultimo). Como dj es también de los mejores.

2 - No Time To Cry engancha mas, es mas comercialete y funciona mas en pistas. Es de esos discos que vamos a escuchar durante mucho tiempo.

3 - Ni idea! Ponle Septiembre - Octubre
Nrrik:

1- Opino como elemento

2- Paso palabra

3- Creo q en el decibelia dijieron segunda quincena de septiembre, creo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa