| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 preguntas |
| << < (3/6) > >> |
| maddanny:
1. Como productor me parece cojonudo, y como DJ tres cuartos de lo mismo, muy muy técnico, me gusta en ambos aspectos 2. Paso palabra tb 3. Prefiero no saberlo xD |
| Muri Deejay:
1. como productor es cojonudo, me gusta mas que como dj, a pesar que tambien es muy bueno. A destacar de entre sus producciones antiguas el tema impact, y de sus producciones a corto-medio plazo me quedo con Scorpia - The Dream. 2. Ninguno de los dos me convence, pero si se trata de escojer me quedo con No time to cry, digamos que lo considero menos malo de los dos. 3. Setiembre |
| -CRaCK-:
1 - Es 1 grandisimo productor, kien diga lo contrario esk pocos discos suyos a escuxado (o ninguno): Pi-De-Ka !!!! , y como dj, es muy tecnico, aunk la filosofia de mezclar hardcore y makina no me entusiasma, el encaja muy bien los temas. 2 - Me kedo con el Hard in Tango - This is my dj, temazo area alla donde los ayan 3- Y dijeron k septiembre o x ahi no? |
| Kike AM:
1 - Pues como muxos han dixo ya, a mi me gusta tanto de productor como de dj. Ha sacado muy muy buenos temas y es un dj cojonudo. 2 - Prefiero el no time to cry 3 - ni idea,aunke este sábado lo pusieron en el xque y bueno...... como el primero vaya |
| Dj AcKMaN:
1- Calidad Inigualable en sus producciones, sobretodo en las de ace ya unos añitos. 2- Paso palabra como algunos. 3- Vuelvo a pasar palabra ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |