| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 preguntas |
| << < (5/6) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: DJ KivY en 27/07/04, 09:54:02 am ---1- Es muy buen dj, y sobretodo un dj muy muy tecnico. Pero a mi me gusta mas como productor...pffff a exo tantos temazos la lista es bien larga...Different Sound , Pideka, The Mysteri, Skryker Impact,Base Impact, y un largo etc... 2- Lost In Time, xo de calle xD 3-Saldra como dice Elemento a finales de agosto principios de Septiembre, imagino como paso con el Remixes Vol.1 y con el Curare ;) --- Fin de la cita --- Joder en Djskryker te olvidas de el LOCURASKRYKER ( mi base favorita!!! xDDDDDDDD ) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: CHINO_BCN en 27/07/04, 10:30:28 am ---1- Ni puta idea diciendo k es malo, porke es de los pocos por no decir el único k ha tenido una calidad extraordinaria en sus producciones, ademas de no utilizar siempre la misma estructura como la gran mayoría,... cada disco suyo es un tema único, y sobretodo hablo por sus años 96, 97, 98... Como dj no opino. 2- Tal como Nrrik, pasa la cabra. 3- Una aberración más, ojala no saliera. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo q tendiras q eskcuhar temas como PI DE KA, LOCURASKRYKER Y MUCHAS MAS TEMAS DEL SKRYKER.... vamos creo q son pelotazosss!!! en la 2 y la 3 estoy deacurdo contigo xDDD |
| Dj_Juanit0:
1. Solo me gustan sus antiguas producciones, son impresionantes para mi STEPS IN THE OBSCURITY x ejemplo ;D 2. Paso palabra cmo algunos 3, Ni idea |
| Dj SaFy:
1.- Como productor me encanta. Sus discos siempre me han gustado mucho. Y como dj sus sesiones tambien me han gustado, aunque no es de mis preferidos. 2.- No Time to Cry, aunque no mata ninguno de los 2. 3.- segunda semana de septiembre creo |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj-NaRkO en 27/07/04, 17:38:17 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 27/07/04, 10:30:28 am ---1- Ni puta idea diciendo k es malo, porke es de los pocos por no decir el único k ha tenido una calidad extraordinaria en sus producciones, ademas de no utilizar siempre la misma estructura como la gran mayoría,... cada disco suyo es un tema único, y sobretodo hablo por sus años 96, 97, 98... Como dj no opino. 2- Tal como Nrrik, pasa la cabra. 3- Una aberración más, ojala no saliera. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo q tendiras q eskcuhar temas como PI DE KA, LOCURASKRYKER Y MUCHAS MAS TEMAS DEL SKRYKER.... vamos creo q son pelotazosss!!! en la 2 y la 3 estoy deacurdo contigo xDDD --- Fin de la cita --- Me lo parece o estas repitiendo lo mismo que Chino a puesto ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |