MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 preguntas
<< < (6/6)
--•[URI]•--:
1- Creo que tiene buena tecnica pero su estilo actual de pinchar makina con hardcore no me convence. Como productor ha sacado autenticos temazos y fantasticas bases, ojala volviera a producir.

2- Me quedo con el No time to cry, aunque no lo considero makina.

3-Principios de setiembre.
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: ELeMeNTo en 28/07/04, 13:43:10 pm ---
--- Cita de: Dj-NaRkO en 27/07/04, 17:38:17 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 27/07/04, 10:30:28 am ---1- Ni puta idea diciendo k es malo, porke es de los pocos por no decir el único k ha tenido una calidad extraordinaria en sus producciones, ademas de no utilizar siempre la misma estructura como la gran mayoría,... cada disco suyo es un tema único, y sobretodo hablo por sus años 96, 97, 98...  Como dj no opino.

2- Tal como Nrrik, pasa la cabra.

3- Una aberración más, ojala no saliera.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo q tendiras q eskcuhar temas como PI DE KA, LOCURASKRYKER Y MUCHAS MAS TEMAS DEL SKRYKER.... vamos creo q son pelotazosss!!! en la 2 y la 3 estoy deacurdo contigo xDDD

--- Fin de la cita ---

Me lo parece o estas repitiendo lo mismo que Chino a puesto   ::)

--- Fin de la cita ---

si ya veo :S:S:S pero esq primerodice q es malo... '' Ni puta idea diciendo k es malo ''  y luego dice q es de los unikos q hace buenas producciones XDDD
Sr.Elemento:
Claro porque el "Ni puta idea diciendo que es malo" se lo dice al usuario que a dicho que no le gusta como Productor.

"-No me gusta
-No tienes ni puta idea diciendo eso"

Luego de esa frase , aclara porque para el es un buen productor ;)
CHINO:
Asi es elemento...ni puta idea kien diga k skryker no sabe producir o no produce bien, porke es de los pocos k se salvan.
ShadovV:
1 - Como dj me gusta (pero n entusiasma) cuando aparca un poco el hardcore, xo cuando esta mucho rato metiendo hardcore no opino mejor pq no me gusta demasiado. como productor comparto la opinión de q actualmente  :-\, pero q años atrás tenía putos temazos, yo solo tengo dos suyos antiguos pero dos putos temazos el world of music de un rollo paranoico muy molón y cañero y el digital "take off" q nose a vosotros pero a mi me pone los pelos de punta.

2 - El lost in time no me mata pero me gusta xo esq el no time to cry lo tengo demasiado quemado ya me da hasta un poco de asco

3 - weno con la d peña q ha contestao ya tabrás enterao no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa