oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq se baila asi el HARDCORE?  (Leído 5474 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #45 en: 28/07/04, 03:02:54 am »

Yo pienso que se deberian controlar un poquito al bailar de esa manera pk cualkier dia te sueltan un codazo.......
Estoy de acuerdo con kapital, Dytu, etc....... en todo menos en 1 conclusion de las tuyas.
Esta gente que baila asi no tiene porque ir buscando bulla. En discotecas he pegado sin queres a alguien un golpe, o he empujado o cualquier cosa por el estilo, y mas que montar el bullote se me han presentado, me han dado de su cubata o me han invitado a un cigarro.
El problema no es COMO lo bailen sino QUIEN lo baila ;)
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #46 en: 28/07/04, 03:10:56 am »

como ke cada uno baile como kiera'?? porque uno ya se acostumbra, pero un tio ke viene por primera vez a una sala makinera o hardcoriana ya os aseguro ke se asusta de ver a la peña bailando rollo kik boxing.
Bueno, ke cada uno baile como kiera si, pero ke baile, no ke se ponga a meter hostias, ke si kieres meter hostias ke se apunte a un gimnasio y si tiene ganas de zurrar a alguien se ke meta hostias a el mismo, pero es ke claro, los nuevos makienros y hardcorinos no tiene ni puta idea de lo que es un jodido corro makinero de los viejos tiempos, porque ni la mitad de los ke van sienten la makina, porque?? porque hay muchas bullas, porque hay peña ke solo va por ir de chungo, y porque la makina no tiene absolutamente nada ke ver con dar hostias, asi de claro, y kien se enfade me la trae bien floja, es ke cortais el rollo a la peña, no os dais cuenta o k??' es ke no veis ke la discoteca no es solo vuestra??? y luego os kejais de las paginas estas ke nos ponen a parir??? pero si haceis muchos lo ke ponen ahi.....

Estoy de acuerdo contigo. Antes era diferente.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #47 en: 28/07/04, 08:38:12 am »

Hombre yo el Hardcore lo bailo diferente q la mákina, tal vez, mas agresivo, xq el hardcore es mas agresivo..digamos q a codazos y rodillazos (controlados), (o como un gorila XDD) dentro de mi espacio e intento no dar a nadie... y si le doy, mira, perdon y punto... Y xq lo bailo asi? muy facil, xq desfoga mas...Y q quede claro q yo nunk he bailado asi x crear malrollo ni demostrar q soy el mas "kie". Pero x un tema q te bailes asi, tampoko es pa tanto...creo yo.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #48 en: 28/07/04, 11:42:53 am »

Hombre yo el Hardcore lo bailo diferente q la mákina, tal vez, mas agresivo, xq el hardcore es mas agresivo..digamos q a codazos y rodillazos (controlados), (o como un gorila XDD) dentro de mi espacio e intento no dar a nadie... y si le doy, mira, perdon y punto... Y xq lo bailo asi? muy facil, xq desfoga mas...Y q quede claro q yo nunk he bailado asi x crear malrollo ni demostrar q soy el mas "kie". Pero x un tema q te bailes asi, tampoko es pa tanto...creo yo.

Tienes toda la razon yo segun que temas tmb bailo asi cuando estuve en kontrol cuando metian mucha caña bailaba asi,por que? pues por la agresividad de el tema te lleva a desfogarte mas bailando de esta forma,con otras canciones boto,salto etc y no lo hago para crear mal rollo en absoluto ni nunca le he dado a nadie por k siempre procuro hacerlo si no hay nadie muy cerca si veo que estamos muy apretujaos y puedo darle a alguien simplemente tengo la suficiente cabeza para decir otro dia sera y ya esta que la makina y el hardcore son para disfrutarlos y que algunos bailemos asi no kiere decir k vayamos de kies o buskemos bullas simplemente por que nos gusta y nos sentimos bien ya solo faltaria que se nos estuviera prohibido eso o que se hiciera una coreografia de como se tiene que bailar dicha musica es que joder... por que algun subnormal baile asi y le de a la gente y buske bullas o no se fijen ni donde dan no kiere decir k todos hagamos lo mismo asi que cada uno baile como le de la gana que disfrute de la fiesta y sobretodo que vaya de buen rollo arriba la makina y el hardcore  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #49 en: 28/07/04, 11:59:46 am »

Yo pienso que uno debe bailar como le salga de las pelotas...pero que sucede que a veces bailando a lo Balboa uno le mete pataditas a la gente sin querer.

A mi me gusta bailar el hardcore así, lo que me jode es hacerlo cuando la sala esta llena porque a veces sueltas golpecitos y a mi me sabe mal.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #50 en: 28/07/04, 12:05:25 pm »

Yo pienso que uno debe bailar como le salga de las pelotas...pero que sucede que a veces bailando a lo Balboa uno le mete pataditas a la gente sin querer.

A mi me gusta bailar el hardcore así, lo que me jode es hacerlo cuando la sala esta llena porque a veces sueltas golpecitos y a mi me sabe mal.

A eso es lo que me referia yo si veo que la sala esta muy llena no lo hago por que paso de dar golpes a nadie y molestar,que si veo que puedo desfogarme sin tocar a nadie ni molestar pues adelante.
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #51 en: 28/07/04, 12:39:22 pm »

El hardcore y todo lo bailas como a ti te de la gana xDDDD,
 De momento no e encontrao ningun manual de instrucciones para bailar el hardcore ;D ;D ;D
Hay algunos ke estan mas zumbaos y lo bailan como si estuvieran en un torneo de esos de pressing catch xDDDD
y otros ke lo bailan como le sale de ahi, ahh y me olvidaba hay otros ke lo bailan estilo makination xDDD ::) ::)
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #52 en: 28/07/04, 13:05:41 pm »

un colega mio de la uni q estuvo hace un tiempo en holanda me dijo q en locales donde metian hardcore habia parejas q lo bailaban del rollo "rebeldes del swing" xDDD

q es eso d rebeldes dl swing? xD describelo plz xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 28/07/04, 13:11:13 pm »

vaya parida no? xD cada uno baila cm le sale d ls web's xD digo i0 vamos, tmb hay cada uno metiendo botes dl 15 desafiando la ley d la gravedad rollo ferran  ::) y nu pasa náh asi q bailen cm kieran mientras haiga buen rollo  :D :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 28/07/04, 13:30:06 pm »

mira si a la gente le mola bailarlo asi pos nose k le encuentras d malo pa gustos se izieron los colores ( d wen rollo lo digo ee) a y yo tmb lo bailo asi xk hago kick boxing xD

yo he hecho kickboxing 3 años y no bailo asi, vaya una parida, entonces los futbolistas ke tienen ke bailar pegando patadas? y los ke juegan a tenis pegando reves? ::)
PTT-future-

Email
« Responder #55 en: 28/07/04, 13:31:38 pm »

Aixo de que qui balla d'una manera mes agresiva, és el mes chungo i bullero també és relatiu, quan jo començava a sortir, i més avans, els chungos eren els que ballaven com si repartissin cartes( baile que jo encara faig), i els mes pijoteres i tal ballaven amb les dos mans agafades al darrere( baile que encara faig), i els mes fiesteros pos botant, botant i botant( baile que encara faig)... pos res, ya tà!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #56 en: 28/07/04, 13:32:57 pm »

Tens rao PTT, les aparences solen enganyar....el problema principal es la falta d'espai penso jo, perque com ballis importa tres pepinos.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #57 en: 28/07/04, 13:33:58 pm »

un colega mio de la uni q estuvo hace un tiempo en holanda me dijo q en locales donde metian hardcore habia parejas q lo bailaban del rollo "rebeldes del swing" xDDD

q es eso d rebeldes dl swing? xD describelo plz xd

ES UNA PELICULA DONDE UNOS BERLINESES BAILAN SWING Y SE PICAN A VER KIEN SE LO CURRA MAS AHI HACIENDO FILIGRANAS CON SU PAREJA DE BAILE MIENTRAS LOS NAZIS INTENTAN ACABAR CON LOS GARITOS DONDE SUENA SWING PQ DICEN Q ES MUSICA DE NEGROS. ESTA BASADA EN HECHOS REALES Y ESTA BASTANTE ENTRETENIDA  ;D
PTT-future-

Email
« Responder #58 en: 28/07/04, 13:38:58 pm »

la falta d'espai de la sala, i el mental també..jejee perque avans la gent sortia amb una predisposició diferent, chungos sempre hi han hagut, i SEMPRE diré que als d'avans èren moooolt pitjors que els d'ara, pero es que ara la gent surt de festa amb mes ganes d'aparentar, de ballar donant la nota perque vegin que ets un chul·leres que bacil·la a la gent, no sé.. potser és que amb l'edat vas veient les coses desde un punt de vista diferent, pero em quedo, en diferencia amb tot el que envoltava la festa d'avans( tipus de bailoteos, rollo entre la gent, desfaçada en general, drogues.. vaja tot, pero aixo ja no és d'aquest post, ni res...) APA SIAU!!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #59 en: 28/07/04, 13:49:09 pm »

Nadie esta diciendo que dejen de bailar asi, al contrario cda uno como kiera, solo kerisa saberlo, si era x gsto personal.. por deshogarse.. Q no hayan malos rollos gente ! Enga a liarla xD!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir