oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq se baila asi el HARDCORE?  (Leído 5475 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #30 en: 27/07/04, 19:12:40 pm »

lo q nunka llegare a entender pq el hardcore y la makina se baila como si te estuvieras peleando? dspues nos dicen burros no se q? pq no se puede bailar normal, no veo muy normal bailar el hardcore asi.. q lo baile un boxeador q va ese sabado a desahogarse aun xro no se una persona q va cada finde, y ama el hardcore bailando asi lo destroza dsde mi punto d vista, el hardcore es muy cntudente y muxa gente la cntundencia musicalmente ablando la relaciona cn la violencia. en fin familia No kiero ofender a nadie eh, solo era una cosa q siempre me a dado rabia.

no todo el mundo baila el hardcore como tu has descrito. En la comunidad valenciana se baila de otra forma. Alguno dicen que amariconaos, pero a mi me gusta.
Lo que aqui en Cataluña la mayoria de los que bailan hardcore parece que vayan del mal rollo (muchos lo van).
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #31 en: 27/07/04, 21:26:35 pm »

yo makina = botes y hardcore = botes xo diferentes no se como explicarlo, xo no boxeando ;)

yo tampoco bailo la makina igual que el hardcore. Supongo que con la makina, al tratarse de un estilo más dinamico y en el que generalmente abundan mas sonidos diferentes simultaneos pues me da de forma natural por mover mas los brazos y levantar más las piernas al botar. Con el hardcore pego botes pero no hago tantos gestos al tratarse de un estilo generalmente más simple (los temas no suelen pasar de un bombo duro y distorsionado con una rallada fuerte o una melodia con pocas notas), pero no doy ganchos de izquierdas ni nada por el estilo xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 27/07/04, 21:39:33 pm »

La pregunta sería, porque aquí se baila diferente el hardcore?
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #33 en: 27/07/04, 21:58:51 pm »

segun tengo entendido los gabbers bailan "hakku" creo k se escribe asi y es un baile pekuliar k me mola bastante, cuando puedo tomo ejemplo.

PD: yo al hakku no le veo nada de salvage ni boxeador.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #34 en: 27/07/04, 22:10:23 pm »

El hardcore se puede bailar de muxas maneras, igual k la makina, el problema es cuando hay gente k aprovexa eso para crear mal royo
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #35 en: 27/07/04, 22:10:40 pm »

segun tengo entendido los gabbers bailan "hakku" creo k se escribe asi y es un baile pekuliar k me mola bastante, cuando puedo tomo ejemplo.

PD: yo al hakku no le veo nada de salvage ni boxeador.
a eso, el hakku , es ala manera q me referia yo de bailar el hardcore.
-Blaster-

Email
« Responder #36 en: 27/07/04, 22:14:44 pm »

los que bailan el hardcore o la makina pegando patadas,puñetazos y tal estan catalogados en 2 especies: animales y moñas.

1-Animales= su minima capacidad neurologica les impide poder razonar,con lo cual dan golpes,puñetazos y patadas con las correspondientes convulsiones.

2-Moñas= acaban de ser enculados,y el escozor anal les impide estarse quietos con lo cual no paran de dar patadas,empujones etc.

cualquiera de las dos facetas se curan con dos ostias,comprobado.

Pd: cualkiera de los dos especimenes dan una imagen deplorable tanto de la makina como del hardcore.La mayoria de colegas mios no van a salas de makina por mierda como esa que solo hace que dar mala fama a los locales,que no sabe pegarse la fiesta y solo sabe dar por culo.Cualkier otra persona normal sabe pasarselo bien sin hacer el primo. Un saludo!
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #37 en: 27/07/04, 23:15:19 pm »

Una persona que no haya ido nunca a una sala de hardcore ni sepa de que va el tema, cuando vea que el tio que tiene al lao empieza a dar ostias al aire y que tiene que estar pendiente de el pa que no le de un codazo... seguramente esta persona no volverá. Y como el mucha gente.
No mola que haya gente que baile asi, se creen que estan solos en la sala. Aunque solo sean cuatro gatos los que hacen esto.. pero llaman mucho la atencion y cortan el rollo a mucha gente. No hace falta apartar a la peña a codazos ni a empujones pa demostrar lo chungo que eres.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/07/04, 00:20:07 am »

un colega mio de la uni q estuvo hace un tiempo en holanda me dijo q en locales donde metian hardcore habia parejas q lo bailaban del rollo "rebeldes del swing" xDDD
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 28/07/04, 01:58:28 am »

los que bailan el hardcore o la makina pegando patadas,puñetazos y tal estan catalogados en 2 especies: animales y moñas.

1-Animales= su minima capacidad neurologica les impide poder razonar,con lo cual dan golpes,puñetazos y patadas con las correspondientes convulsiones.

2-Moñas= acaban de ser enculados,y el escozor anal les impide estarse quietos con lo cual no paran de dar patadas,empujones etc.

cualquiera de las dos facetas se curan con dos ostias,comprobado.

Pd: cualkiera de los dos especimenes dan una imagen deplorable tanto de la makina como del hardcore.La mayoria de colegas mios no van a salas de makina por mierda como esa que solo hace que dar mala fama a los locales,que no sabe pegarse la fiesta y solo sabe dar por culo.Cualkier otra persona normal sabe pasarselo bien sin hacer el primo. Un saludo!
muy buena tio.... es ke de verdad ke esta peña parecen retrasados, bailando en si mismos, joer ke la makina es pa disfrutarla en familia
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #40 en: 28/07/04, 02:03:04 am »

Mientras bailes sin molestar a nadie... baila como kieras. Pero eso de pegar empujones a tus amigos (lo pude presenciar en el xque el sabado pasado) creo q eso no es bailar....
Un saludo macus y macassssssssssssss ;D
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #41 en: 28/07/04, 02:20:31 am »

Bff siempre buscandole 3 piernas al gato...  ::) cada uno baila tanto el hardcore como la makina como lo siente.. hay gente ke puede ke baile un poco mas agresiva xa soltar adrenalina... otros ke simplemente botan... a ver... no vamos a pararnos ahora a montar una coreografia concreta xa ke se baile d una manera determinada... ke kada uno lo baile como le salga d las narices! Y viva la Festa!  ;D
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #42 en: 28/07/04, 02:22:54 am »

Muxas gracias x opinar cn cabeza gente!
Conclusiones:
1- Dan mal ejemplo al estilo de musica, y se relacion cn violencia
2- Los q salen a divertirse an d estar atentos a no llevarse un codazo
3- Dar un golpe sin kerer acaba en pelea FIJO
4- los q salen x primera vez se llevan mal sabor d boca
5- QUE PENSARAN LOS DJ'S?? Residentes.

PD: Podeis seguir cn las conclusiones.
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #43 en: 28/07/04, 02:25:16 am »

Bff siempre buscandole 3 piernas al gato...  ::) cada uno baila tanto el hardcore como la makina como lo siente.. hay gente ke puede ke baile un poco mas agresiva xa soltar adrenalina... otros ke simplemente botan... a ver... no vamos a pararnos ahora a montar una coreografia concreta xa ke se baile d una manera determinada... ke kada uno lo baile como le salga d las narices! Y viva la Festa!  ;D
TOTALMENT D'ACORDDDDDDDDD  :P
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #44 en: 28/07/04, 02:30:16 am »

No estoy d acuerdo con varios puntos ke has puesto...  ::)
1-Yo he empezado a salir cuando las 12h dl 1 d mayo dl pont aeri y no m yeve ningun mal sabor de boca...  ;)
2-No todos los golpes acaban siendo pelea... mis colegas si alguno le dan sin kerer o si m dan a mi pos pam te giras oye perdon o o lo ke sea y demomento ningun mal rollo.. puede ke mas d uno si k acabe en pelea... pero demomento en eso no coincido cntigo..  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir